Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por AlMat  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672530
Perfecto, espero impaciente!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#672639
Al parecer en torno al 2020. Por tanto compañero, te recomiendo que acudas primero a una de nuestras clínicas para que te hagan un tratamiento adecuado y posteriormente, en 2020 iniciar el tratamiento que mejor respuesta esté dando en ese momento :D
Por AlMat  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672729
Una pena. El problema es que como he leído en alguna ocasión, la mesoterapia al principio son visitas quincenales o incluso semanales. Me parece imposible desplazarme así todas las semanas. La verdad no sé cómo hacerlo, por más que investigó no encuentro centros con diagnóstico fiable y con soluciones como la mesoterapia en Murcia. Gracias de todos modos compi, comentaré lo que haga.
Por AlMat  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#697002
Compi cómo va el proyecto Murcia . Os sigo esperando 🤞
Por franlazon  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#707326
El tratamiento de mesoterapia con dutasteride es sustitutivo a la toma oral?, porque quiero dejar de tomarlo por algunos efectos secundarios, no quiero reducir dosis, quiero dejar de tomarlo por completo, ¿funciona la mesoterapia a largo plazo?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#708625
franlazon escribió:
Sab Abr 13, 2019 8:56 pm
El tratamiento de mesoterapia con dutasteride es sustitutivo a la toma oral?, porque quiero dejar de tomarlo por algunos efectos secundarios, no quiero reducir dosis, quiero dejar de tomarlo por completo, ¿funciona la mesoterapia a largo plazo?
sí funciona pero en menor grado que sumando también la ingesta oral
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#708772
Alguna intención de abrir clínica en la costa levantina?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#709006
miaauh escribió:
Mar Abr 23, 2019 3:08 am
Alguna intención de abrir clínica en la costa levantina?
Actualmente resulta difícil encontrar más doctores cualificados para abrir nuevas sedes, por ello la expansión tendrá que esperar un tiempo. En Albacete dispones de la clínica más cercana.

Un saludo!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#709017
Yo mañana me hago la segunda sesión de mesoterapia con dutasteride en una clínica en Playa San Juan , algo de Shedding he notado ( la primera me la hice hace tres semanas )
Algo positivo es que apenas me dolió .
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#709611
Muy buenas a todos,

Cambio importante de una sesión a esta segunda,en cuanto pueda subo fotos.
La doctora muy atenta,es más , adecua la jeringa para que duela lo mínimo (de más larga a más fina,corta,etc)
Sigo con minoxidil (caspa a “tope”) y dutas oral.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#709736
Tony Dut. escribió:
Dom Abr 28, 2019 8:04 pm
Muy buenas a todos,

Cambio importante de una sesión a esta segunda,en cuanto pueda subo fotos.
La doctora muy atenta,es más , adecua la jeringa para que duela lo mínimo (de más larga a más fina,corta,etc)
Sigo con minoxidil (caspa a “tope”) y dutas oral.
Deseando ver esas fotos.
Me alegro que vaya mejor y notes los cambios 👍🏼
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#710111
+1
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#710118
Estuve en la dermatóloga y le me habló que las microinyecciones de dustasteride eran efectivas. Le pregunté que deseaba tener familia y que si con éso podría. Me habló que no. En el caso de querer tener familia aunque sea hombre tendría que evitar el dutasteride, así que no podré utilizarlo.

Me habló que el láser, aunque al principio élla no creía en éllo después se vió que funcionaba.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16