Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#684245
Hola Tarjeta , me interesa lo del dermapen ( o dermaroller) . Podría producir algún efecto negativo a largo plazo? Es decir , si herirse tanto la cabeza en un futuro impida el creciemiento del pelo o algo así

PD: Lastima que soy de Argentina si no me daba una vuelta por la clínica.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684264
Buenas compañero, desconozco pero vamos ya te digo yo que no tiene ningún efecto negativo. El dermarroller lo uso de forma diaria para aplicar minoxidil y el dermapen eléctrico para aplicar la biotina líquida.

Estás a tiempo de aprovechar el pack de final de libertadores + tratamiento en Clínicas Dr Pelo Madrid :D
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#684311
Quizas pruebe el dermaroller porque el dermapen esta bastante mas caro. En el estudio que vi , se utilizaba dermaroller de 1.5 mm una vez a la semana y en ese dia no se aplicaba minox.
¿Vos el que usas que caracteristicas tiene ?
Estás a tiempo de aprovechar el pack de final de libertadores + tratamiento en Clínicas Dr Pelo Madrid :D
jajajaja que loca que está la gente. Pero en este momento de mi vida no puedo pagar ni la luz. Abran una clínica acá en Argentina que lo que hay acá deja bastante que desear
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684474
Ojalá y algún día abramos una sede en Brasil/Argentina/México. Hasta ahora nos conformamos con el ámbito español.

El dermarroller que yo uso es de 0,5. El dermapen lo pedí por aliexpress a menos de 20 euros.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#688425
Hola Tarjetaroja,

como llevas el tratamiento? Llegaste a tomar las fotos en la clínica con las mismas condiciones de luz que las que tomaste al inicio?

Sería muy interesante que las subieses para ver como progresas con el tratamiento.

Slds = )
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#688562
Buenas Mosby,

No las llegué a hacer ya que no estaba el doctor Alejandro en consulta, promero subirlas en cuanto las haga ya que creo que es lo más lógico y objetivo.

Un saludo y gracias por comentar
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#688877
Buenas noches tarjeta. Abrir una por el norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#694633
La próxima clínica en Galicia Tarjeta Roja, te garantizo que aquí lo petais ¡ :lol:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#694639
Estaríamos encantados, el problema es que formar a un doctor conlleva mucho tiempo hasta que domine totalmente la técnica. De ahí que hasta el día de hoy la última expansión de la Clínica programada es Córdoba.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#709031
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 04, 2018 8:54 pm
Buenas compañero, desconozco pero vamos ya te digo yo que no tiene ningún efecto negativo. El dermarroller lo uso de forma diaria para aplicar minoxidil y el dermapen eléctrico para aplicar la biotina líquida.

Estás a tiempo de aprovechar el pack de final de libertadores + tratamiento en Clínicas Dr Pelo Madrid :D
hola compañero; estoy interesandome por el uso del dermaroller o dermapen ( no es practicamente lo mismo?) sobre la biotina líquida puedes decir donde la adquieres? y se podria usar con regaine que es en espuma?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#709032
dermaroller es manual el dermapen es un aparato eléctrico. La biotina la compro en farmacia e incluso se puede mezclar con el minoxidil líquido.
Por calson  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#709051
Muy buenos resultados, espero que os vaya muy bien
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#709086
calson escribió:
Mié Abr 24, 2019 7:14 pm
Muy buenos resultados, espero que os vaya muy biern

 Mensaje del moderador

cuenta desactivada por Spawn publicitario muy sutil en tu firma lo estamos advirtiendo continuamente no vamos a pasar ni una por alto