Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por quieropeloenlacabeza  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682244
Hola, hace rato que estoy leyendo el foro porque soy calvo y quiero recuperar mi cabello. Pasa que tengo una duda, yo creo que tomando finasteride y minoxidil te saca más pelo en el cuerpo - vello en espalda, pecho, brazos, etc. - que en la cabeza y no me agrada la idea, con lo que tengo estoy bien. Además no funciona siempre el tratamiento... Alguien me podría decir si mi creencia del vello corporal con estos remedios es cierta? Gracias.
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#682678
Buena pregunta. Yo lo estoy tomando por 5 meses y por ahora no he notado un mayor crecimiento de vello corporal.
A ver si otros usuarios nos cuentan su experiencia por que supongo que esto es muy subjetivo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682874
Yo llevo tomando años y no me había fijado pero me sale el mismo en el cuerpo que antes porque ese no está afectado por alopecia.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#683022
El finasteride en todo caso tendría que hacer lo contrario (que en el 99% de los casos no, porque no reduce una cantidad tan brusca de DHT para eliminar vello corporal, que además también es afectado por la testosterona).

El minoxidil si a veces genera vello, pero generalmente en la barba (que para la mayoría es bueno), la absorción sistémica del minox creo que era 1 o 2% y de por si una dósis de 1mg es bastante baja como para que haga un cambio muy grande, yo creo que la mayoría de casos que leí que el minox les hizo crecer vello corporal fue porque se estaban sobredosificando y cuando bajaron al 1mg por aplicación se les terminó cayendo ese vello no deseado.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#684099
5 años con finas y de ningún modo he notado más vello corporal, ni noticias de nadie que le haya sucedido. Del minox no sé decirte, pero tampoco es imprescindible usar ambos tratamientos a la vez.