Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#691235
Hola chicos,

Voy a operarme con la clínica Aisha hair, aunque no tengo una gran donante, dará para repoblarme las entradas y la parte frontal.

Respecto al tratamiento he realizado de nuevo modificaciones, puesto que mi pelo esta demasiado seco y mi cuero cabelludo también, he decidido espaciar los lavados con champú para que se hidrate con sus propios aceites:

Lavo el pelo con champú solo cada dos días, alternando los 3 champús,
- Champú ketoconazol 2%
- Champú natures Gates jojoba
- Champú Eucerin dermo capilare caspa seca
- Finasteride 1mg/día
- Omega3 3000mg/día
- Biotina 5000 mcg/dia
- Complejos vitamínicos.

El próximo día 6 fotos del siguiente mes, actualmente llevo con finasteride 24 días y 0 efectos secundarios, a veces noto los pezones un poco mas sensibles de lo habitual pero poco mas, erecciones fuertes y el mismo animo sexual que siempre.

Saludos
Por Thelavezz22  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#699079
Hola. Que marca de finas usas?
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#701378
Estoy usando finas de formulación magitral, me lo hacen en mi farmacia.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#701383
Aprovecho y actualizo sin fotos, pondré fotos pasado algún tiempo mas con la idea de si funciona sea mas notable, se supone que el finas empieza a notarse resultado a los 4 meses, hay sera la siguiente foto.

Respecto al tratamiento he realizado de nuevo modificaciones:

Lavo el pelo con champú a diario:
- Champú ketoconazol 2% - 1 dia/semana
- Champú Pilexil anticaspa - 3 dias/semana
- Champú Eucerin dermo capilare - 3 dias/semana
- Finasteride 1mg/día
- Omega3 1000mg/día
- Biotina 5000 mcg/dia
- Complejo vitamínico y mineral.

Respecto al finasteride, actualmente llevo poco mas de 2 meses, los efectos secundarios que he notado han sido los siguientes:

- Libido mermada durante las primeras 5/6 semanas.
- Erecciones normales siempre.
- Molestias en los testiculos durante las 2/3 primeras semanas.
- Picor en uno de mis pezones.

Pasados dos meses, tengo el mismo deseo sexual que antes de comenzar, nada de molestias testiculares y mi pezon si sigue picando un poco, pero he de decir que yo ya tenia un poco de ginecomastia previamente.


Resultados, Empiezo a notar mi pelo mas oscuro, vuelve a quedarse de punta y esto viendo un montón de pelitos nuevos, no se si estos lograran alcanzar un tamaño y grosor normal, pero llevo un monton. Respecto a la dermatitis y la caspa, sigo notando picores/escamas, sigo investigando y probando diferentes champus.

Saludos
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#702127
Yo lo máximo que he tomado de Finas ha sido 2mg/semana, actualmente tomo 1mg/semana y he dejado hace poco de echarme tópico, por vagancia de no pulir la pastilla en el minoxidil más que nada.
Me baso en la decisión por el estudio que comentabas que es bastante serio y razonado. No me valen historias de bar/foro.
No he notado secundarios como tal, pero cada 2 años paro 2 meses de tomarla y en esos dos meses el deseo y la potencia sexual se multiplican. Prefiero no pensar que pasaría con 7mg/semana, pero en mi caso estoy seguro de que se notarían. Me voy a transplantar en noviembre y decidiré si aumento la dosis o no, pero me lo pensaré mucho. Para mí de momento es más importante el sexo que el pelo.
Saludos y ánimo!
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#702750
Hola,
como posible fituro usuario del Finas, tengo una duda en estos tratamientos. He leido que has andado cambiando dosis y probando uno y otro. Esto lo has hecho bajo supervisión médica o bien automedicándote tú mismo?, lo pregunto desde la ignorancia, no estoy planteando nada. Es que he leido que el Finas tiene preos y contras y no me atrevo a dar el paso.
Saludos!
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#703121
En mi caso mi dermatólogo siempre me dijo que 7mg/semana, y yo nunca me atreví...Además en este estudio que comentábamos revelan que no hay tanta diferencia entre los efectos para el pelo, pero si la puede haber con los secundarios. Prueba poco a poco y si no notas secundarios...pues vete subiendo la dosis.
Aquí se menciona dicho estudio, creo que también lo enlazan.
https://pelosaludable.com/tratamientos+ ... o-tomarlo/
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#703664
Acer, yo desde la primera toma use 1mg y excepto las primeras semanas algúnas ligeras molestias en los testículos y quizás algo de menos deseo sexual no he notado nada, ahora tras dos meses de uso, tampoco noto nada fuera de lo normal, mi vida sexual y estado de ánimo es igual que toda mi vida.
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#703716
erosi escribió:
Vie Ene 18, 2019 10:59 am
Hola chicos,

Voy a operarme con la clínica Aisha hair, aunque no tengo una gran donante, dará para repoblarme las entradas y la parte frontal.
¿cuándo te operas? ¿puedes abrir un hilo con tu intervención para darte seguimiento? me interesa ver los resultados de esa clinica.
Por raulprgu  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#704644
Mucho animo majo!!!! vera como la cosa va a mejor. Ya te voy siguiendo!!
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#706081
Gracias a todos por los comentarios,

Muchas gracias por el apoyo Raúl, se agradece mucho!

En cuanto a la fecha de operación, me opero el 6 de agosto, si alguien se apunta que se venga! Jejejeje

Voy a postear las fotos en este mismo hilo,este mes pondré foto de mi mejoría con el finas, ya llevo 90 días y algo se va notando, poco pero algo :) igualmente seguiré el hilo fotográfico aquí, otra antes de operarme con 8 meses de finas, tras el transplante también voy a seguir con el finas, puesto que solo voy a repoblarme la zona frontal hasta más o menos la mitad de la cabeza, espero recuperar la densidad en la coronilla con el tratamiento.

Saludos!
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#710488
Hola chicos,

os dejo alguna foto de como va la cosa para los interesados, os dejo una comparación con la primera foto que tome, la cual se encuentra en el primer post, aclarar que sigo sin tener efectos secundarios de ningún tipo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#710650
Enhorabuena compñaero el cambio es bastante bueno. Se constante y mx animo :D
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#710661
Gracias Jake :)
Avatar de Usuario
Por Calbo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#710895
erosi escribió:
Dom May 05, 2019 8:56 pm
Hola chicos,

os dejo alguna foto de como va la cosa para los interesados, os dejo una comparación con la primera foto que tome, la cual se encuentra en el primer post, aclarar que sigo sin tener efectos secundarios de ningún tipo.

Imagen
Vaya evolución erosi, enhorabuena!! Sigo tu caso porque tu alopecia es muy similar a la mía. Mucho ánimo que no queda nada para agosto.