Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Chinchanchun  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#704540
Hola caballeros , alguien toma estas vitaminas? Me las recomendó el doctor despues de operarme , me ha dicho una al dia durante 3 meses, 3 meses descanso y asi succesivamente. Me parece demasiado descanso y no se si tendria q tomar 2 en vez de 1. Alguien las toma de otra forma? Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#704666
Una al día está bien y el tema de descansos también, si quieres acorta un mes menos de descanso.
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#717128
A mi me van genial solmar uñas y pelo
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#717147
No me parecen que sirvan de nada, exceto si tienes alguna deficiencia alimentaria. La caida del pelo y muerte del folículo ocurre por la sensibilidad a la DHT, y estas pastillas nada hacen contra eso.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#719393
Chinchanchun escribió:Hola caballeros , alguien toma estas vitaminas? Me las recomendó el doctor despues de operarme , me ha dicho una al dia durante 3 meses, 3 meses descanso y asi succesivamente. Me parece demasiado descanso y no se si tendria q tomar 2 en vez de 1. Alguien las toma de otra forma? Gracias
Hace tiempo traté este mismo tema.

El único ingrediente que podría ayudar al pelo es la biotina (1). Recalco lo de podría. La biotina sólo puede ayudar a la regeneración de pelo y uñas en sujetos que tengan unos niveles iniciales bajos de biotina. En la mayoría de casos la biotina no tiene ningún efecto en absoluto.

Una revisión de 2018 trata precisamente el tema de las vitaminas y sus beneficios sobre la AGA (2). Ni la suplementación con hierro ni con zinc han demostrado resultar efectivas contra la AGA.

El resto de ingredientes de complidermol ni me molesto en mencionarlos.

Referencias:

1 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28879195
2 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6380979/
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#719394
En otras palabras, no hay ningún tipo de evidencia científica que demuestre que complidermol tenga ningún efecto positivo para la regeneración de pelo. Si quieres suplementarte con biotina, puedes adquirir medebiotin en la farmacia por unos 3-4 €.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#721248
Tiene saw palmetto, dicen que tiene efectos comparables al finasteride
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#721257
Vedder escribió:
Lun Jul 08, 2019 1:59 pm
Tiene saw palmetto, dicen que tiene efectos comparables al finasteride
Complidermol 5 alfa tiene 50mg de serenoa repens. Esta dosis está muy por debajo de los 320mg diarios usados en todos los estudios publicados hasta la fecha. Para poder alcanzar la dosis recomendada necesitaríamos tomar unas 7 cápsulas de complidermol alfa al día.

La nueva versión de este producto, complidermol 5 alfa plus tiene 100mg de serenoa repens. Si lo que quieres es probar saw palmetto para ver qué tal te funciona compra saw palmetto y no estas cápsulas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#721289
Aprovecho el hilo para comentar que Clínicas Dr Pelo está en fase de lanzar al mercado un complejo vitamínico del estilo complidermol 5 alpha, pero con más potencia.

Os iré contando según sepa más del asunto.

Un saludo foreros!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#721328
Tarjetaroja escribió:
Lun Jul 08, 2019 5:23 pm
Aprovecho el hilo para comentar que Clínicas Dr Pelo está en fase de lanzar al mercado un complejo vitamínico del estilo complidermol 5 alpha, pero con más potencia.

Os iré contando según sepa más del asunto.

Un saludo foreros!
Vaya¡! avisa Tarjeta Roja suena muy bien.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#721464
Mesias80 escribió:
Lun Jul 08, 2019 9:34 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Jul 08, 2019 5:23 pm
Aprovecho el hilo para comentar que Clínicas Dr Pelo está en fase de lanzar al mercado un complejo vitamínico del estilo complidermol 5 alpha, pero con más potencia.

Os iré contando según sepa más del asunto.

Un saludo foreros!
Vaya¡! avisa Tarjeta Roja suena muy bien.
Sí, en cuanto esté ya en proceso final damos la campanada.

Primero tendré que probarlo yo mismo y dar la opinión objetiva.

Supongo también que el doctor empezará a administrarlos a aquellos pacientes de nuestra clínica.

Un saludo crack!