Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#709362
Imagen

Descripción del caso

- Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad de los últimos 5 años de evolución.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– Tricograma: No realizado

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses


Pasados solamente 8 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad. Paciente satisfecho con nuestro resultado, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.



ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Para cualquier duda, aclaración o diagnóstico sin compromiso consulta a través del whatsapp facilitado en la parte inferior.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#711054
Los resultados son aparentemente muy buenos. Creo que la clínica mas cercana al norte sería Valladolid correcto¿?
Llevo tiempo considerando la opción de las mesoterapias + tratamiento led como apoyo a mi tratamiento pero me falta algo de confianza. Mi caso es parecido al tuyo tarjetaroja. Yo tengo más densidad que tu antes del tratamiento.
Te agradecería que me recordases los precios y lo que incluye el tratamiento.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#711065
TUPÉ2020 escribió:
Jue May 09, 2019 3:09 pm
Los resultados son aparentemente muy buenos. Creo que la clínica mas cercana al norte sería Valladolid correcto¿?
Llevo tiempo considerando la opción de las mesoterapias + tratamiento led como apoyo a mi tratamiento pero me falta algo de confianza. Mi caso es parecido al tuyo tarjetaroja. Yo tengo más densidad que tu antes del tratamiento.
Te agradecería que me recordases los precios y lo que incluye el tratamiento.
Gracias.
Buenas tupé,

Sí la clínica más cercana al norte es Valladolid, si es parecido al mío te será realmente efectiva. Como sabes va acompañada de tratamiento oral para el resultado más óptimo.

Precio del tratamiento por 1 año + gorra led hair =1500 euros. Creo que financiando sale algo más barato.

Para dudas sobre su ejecución puedo aclarártelo por whatsapp.

Un saludo!
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#711164
Por qué dices que si mi estado es parecido al tuyo me será realmente efectivo? Yo ya hago tratamiento oral de Dutas + Finas + Minox tópico.
Cuantas sesiones incluye y cada cuanto tiempo? Puedes detallarme más aunque sea por mensaje privado?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#711180
TUPÉ2020 escribió:
Vie May 10, 2019 6:44 am
Por qué dices que si mi estado es parecido al tuyo me será realmente efectivo? Yo ya hago tratamiento oral de Dutas + Finas + Minox tópico.
Cuantas sesiones incluye y cada cuanto tiempo? Puedes detallarme más aunque sea por mensaje privado?
Gracias
Buenos días,

si puedes háblame por el whatsaap facilitado en la parte inferior y así podremos ver tu caso en detalle y se lo hago llegar al doctor. Te comentaré las posibilidades de efectividad y progreso en tu caso con total honestidad.

Al estar ya medicado es posible que tus folículos ya estén saneados y fuese necesario verlo en persona con el tricograma si hay folículos miniaturizados. Nunca recomendaríamos el tratamiento si no hay posibilidad de mejora en el paciente.

Espero tu mensaje.

Un saludo!
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#711727
TUPÉ2020 escribió:
Vie May 10, 2019 6:44 am
Por qué dices que si mi estado es parecido al tuyo me será realmente efectivo? Yo ya hago tratamiento oral de Dutas + Finas + Minox tópico.
Cuantas sesiones incluye y cada cuanto tiempo? Puedes detallarme más aunque sea por mensaje privado?
Gracias
Por si te interesa mi punto de vista
viewtopic.php?f=7&t=78036
Por Jonjon84  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#713580
Tarjetaroja escribió:
Vie Abr 26, 2019 6:51 pm
Imagen

Descripción del caso

- Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad de los últimos 5 años de evolución.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– Tricograma: No realizado

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses


Pasados solamente 8 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad. Paciente satisfecho con nuestro resultado, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.



ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Para cualquier duda, aclaración o diagnóstico sin compromiso consulta a través del whatsapp facilitado en la parte inferior.
POR QUÉ LA FOTO DE DESPUÉS ES CON EL PELO MÁS LARGO Y NO CON EL PELO IGUAL DE CORTO QUE EN LA FOTO DEL ANTES ?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#713777
Tarjetaroja escribió:
Vie Abr 26, 2019 6:51 pm
Imagen

Descripción del caso

- Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad de los últimos 5 años de evolución.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– Tricograma: No realizado

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses


Pasados solamente 8 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad. Paciente satisfecho con nuestro resultado, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.



ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com

Para cualquier duda, aclaración o diagnóstico sin compromiso consulta a través del whatsapp facilitado en la parte inferior.
Porque el paciente está feliz con su mejora capilar y prefiere lucir pelazo que ir rapado. Lo ideal sería lo que citas, pero no podemos obligarle a ello, espero que se entienda :D