Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#753772
Hola Amigos! Me presento tengo 40 años y vivo en Argentina. Empece con la caida a los 17 años. En ese momento experimente lo que es la desesperacion seguido de angustia Visite a un medico dermatologo que me receto un shampoo que poco ayudo. Como esto no funciono empece con masajes Capilares (lo mantuve o mas bien hice mas lenta la caida durante 5 años hasta que cuando estaba perdiendo las esperanza nuevamente un compañero de trabajo me recomendo una clinica y empece con mesoterapia y Finas. Asi fui alternando el trstamiento hasta hoy. A esto se sumo que a los 30 años empece con canas en el pelo. Hoy sigo teniendo pelo con entradas normales para mi edad pero sigo notando caida visite un dermatologo y me confirmo la caida pero me dijo q siga con el tratamiento que hago ya que no hay nada nuevo. Mi preocupacion sobre todo es que en los ultimos años el pelo se me ha afinado mucho perdi densidad (por eso mi nick) y eso hace que se me vea mas el cuero cabelludo.

Este mes empece un nuevo tratamiento.

1. Para la caida sigo tomando FINASTERIDE 1% pero cambie a la MARCA PROPECIA (el finas generico no me hacia efecto) me aplico a diario en el cuero cabelludo Minoxidil 5% (casi lo uso como un gel me peino con el) y

2. Para la densidad estoy perdido. Empece por primera vez a tonsr vitaminas. 1 vitamina por dia Maxicistin.

3. Me lavo la cabeza con un shampoo que posee ortigas (Capilatis) y me aplico un tonico 3 veces x semana de ortigas antes del Minoxidil diario. Por ultimo 1 vez por semana me lavo con ketoconazol 2%.

Las dudas que tengo son:

1. Me conviene cambiar el Finasteride por el Dudasteride? O alternarlos? De ser asi que marca de Dudasteride y en que %

2. Para la densidad cual es el mejor trataniento o vitaminas recomendado. Hay algo eficiente para lograr recuperar mayor grosor del pelo.

3. Hay algun shampoo que recomienden?

4. Me convendria empezar Mesoterpia?

5. Me recomiendad el Plasma Rico en plaqueta?

GRACIAS AMIGOS OJALA PUEDAN AYUDARME