Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#759375
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad en los últimos 4 años.
– Edad: 22 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo:
– Grosor: fino
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados. Seguimos mejorando su densidad hasta los 12 meses.

Síguenos en:

🐥 Web: https://drpelo.es
👥 Facebook:https://www.facebook.com/clinicadrpelo
Instagram: https://www.instagram.com/clinicadrpelo


ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS TRAS SOLO 6 MESES DE TRATAMIENTO (AÚN HAY MARGEN DE MEJORA HASTA LOS 12 MESES)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen


RECUERDA QUE LOS FOREROS QUE VAYAN A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA GOZAN DE CONDICIONES ESPECIALES EN EL INJERTO CAPILAR.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#760069
Impresionante mejoría en cobertura, brillo y densidad ;me encanta el resultado el paciente estará muy contento.

Mis felicitaciones ¡
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#760092
Impresionante, como siempre!
Aplausos!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#760097
Mesias80 escribió:
Jue Feb 27, 2020 7:42 pm
Impresionante mejoría en cobertura, brillo y densidad ;me encanta el resultado el paciente estará muy contento.

Mis felicitaciones ¡
Buenas noches Mesias80,

creo que es un caso muy a tener en cuenta para aquellos pacientes jóvenes con alopecias difusas y que ante el desconocimiento, acaban muchos operados en las temidas Clínicas Low Cost injertando altas cantidades de grafts. Sin duda, esto es un gran error ya que al tratarse de alopecias difusas en poco tiempo volverán a quedar realmente mal tras la intervención.

Un buen tratamiento médico ajustado y a tiempo puede ser el aliado perfecto para no pasar por quirófano o en su defecto, hacerlo con la cantidad de grafts necesarias para cubrir su pelo durante toda su vida.

Un saludo y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#760305
mustang escribió:
Jue Feb 27, 2020 9:32 pm
Impresionante, como siempre!
Aplausos!!
Un placer que el alago venga de foreros experimentados.

Un fuerte abrazo y gracias!
Por Cocoroto  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#761008
Hola, me interesa la mesoterapia como tratamiento post injerto. Se puede combinar dutasteride con fórmulas para ayudar al crecimiento?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#761158
Cocoroto escribió:
Mié Mar 04, 2020 5:51 pm
Hola, me interesa la mesoterapia como tratamiento post injerto. Se puede combinar dutasteride con fórmulas para ayudar al crecimiento?
Creo que hemos hablado por teléfono, cierto? un saludo