Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#811875
Actualizo tras 8 meses.

Hace unos meses incorporé 2 días de dutas oral al tratamiento y en breve comenzaré con minox oral, he escuchado hablar tan bien que creo que lo he de probar.

En general mejor calidad de pelo donde ya lo había. La entrada derecha, que es siempre lo que más me agobia no la veo mejor, incluso peor... Puede deberse al introducir el dutas? Tampoco he pasado los mejores meses de mi vida con mudanza y muchísimo extrés en el trabajo (hasta el lloro)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#811896
Tienes ya pensado como hacer la transición de minox tópico a oral?.
¿Qué dosis de oral vas a tomar?
Por cierto, ¡Pelazo! Enhorabuena.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#811935
JCAN escribió:
Mié May 26, 2021 6:24 pm
Tienes ya pensado como hacer la transición de minox tópico a oral?.
¿Qué dosis de oral vas a tomar?
Por cierto, ¡Pelazo! Enhorabuena.
Pues pensaba lanzarme con la de 5mg directamente, peso 90kg (a ver si bajo algunos) e imagino que tiene que ver. Me da cierto apuro el shedding que pueda dar, pero tocará asumirlo si el resultado es tan prometedor como se comenta.

Gracias por lo de pelazo, aunque yo realmente no estoy muy contento, noto falta de densidad en la parte delantera.
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#811936
Sí, el minox oral es la caña. Yo tomo 2,5 mg/día. aún así no he dejado el tópico aún. Me da miedo a pesar que el dermatólogo me dice que no hace nada en comparación al oral.
Bueno, ya nos cuentas si te produce shedding o no.
Saludos.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#811946
JCAN escribió:
Jue May 27, 2021 12:16 pm
Sí, el minox oral es la caña. Yo tomo 2,5 mg/día. aún así no he dejado el tópico aún. Me da miedo a pesar que el dermatólogo me dice que no hace nada en comparación al oral.
Bueno, ya nos cuentas si te produce shedding o no.
Saludos.
2,5mg en base a alguna recomendación? Al igual que la concentración del tópico es del 5% tenía entendido que la del oral son 5mg.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#811951
Gracias por actualizar tu caso,

estás en un momento de gran estrés que puede causar un efluvio telógeno. Además, cada ajuste que se hace de tratamiento precisa de un tiempo de estabilización.

Un abrazo
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#812018
Peloextremo escribió:
Jue May 27, 2021 2:50 pm
JCAN escribió:
Jue May 27, 2021 12:16 pm
Sí, el minox oral es la caña. Yo tomo 2,5 mg/día. aún así no he dejado el tópico aún. Me da miedo a pesar que el dermatólogo me dice que no hace nada en comparación al oral.
Bueno, ya nos cuentas si te produce shedding o no.
Saludos.
2,5mg en base a alguna recomendación? Al igual que la concentración del tópico es del 5% tenía entendido que la del oral son 5mg.
El dermatólogo me marcó esa dosis, tras 3 meses de evolución positiva le pedí que me la subiera a 5 mg/día pero me dijo que no, que era mejor guardar esa diferencia en la recámara por si no había evolución. Yo no estaba de acuerdo pero él manda.
Saludos.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#814606
Hola!! Yo no puedo ver las fotos....Podrías explicarme cómo es el procedimiento de la mesoterapia en casa? Te pinchas tú mismo? Es con dermapen? Es que yo entiendo como mesoterapia a inyecciones con las formulaciones que sean no a pasar un dermarroller y echarte la loción como me pareció entenderle a tarjetaroja. Corregirme si me equivoco. Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#814612
TUPÉ2020 escribió:
Mié Jul 07, 2021 2:03 pm
Hola!! Yo no puedo ver las fotos....Podrías explicarme cómo es el procedimiento de la mesoterapia en casa? Te pinchas tú mismo? Es con dermapen? Es que yo entiendo como mesoterapia a inyecciones con las formulaciones que sean no a pasar un dermarroller y echarte la loción como me pareció entenderle a tarjetaroja. Corregirme si me equivoco. Gracias
Buenas tardes tupé,

el procedimiento más sencillo es con un stamp: se vierte la loción en el cuero cabelludo, se pasa las punciones con stamp y posteriormente finalizado toda la cabeza, masajear durante unos minutos.

Enlace del stamp: https://www.amazon.es/Stamp-Microneedli ... B088TVJH9M

Opción 2 y más recomendada: se vierte la loción en el cuero cabelludo y se pasa del dermapen a la profundidad que le indique el doctor.

Enlace del dermapen: https://anagenactive.com/producto/anage ... a-capilar/

El procedimiento lo realiza uno mismo en casa.

Un saludo!
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#814617
Pues la verdad que me decepciona bastante esto que me cuentas. Yo estoy dispuesto a probar vuestro sistema, pero claro habláis de teletricología con el mismo procedimiento que en clínica y parece que realmente no lo es. Entiendo que esto que me comentas no lo consideráis mesoterapia no¿? Estáis teniendo resultados favorables con este sistema¿? Alguien de aquí que lo esté probando que nos pueda contar su opinión¿?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#814618
TUPÉ2020 escribió:
Mié Jul 07, 2021 3:38 pm
Pues la verdad que me decepciona bastante esto que me cuentas. Yo estoy dispuesto a probar vuestro sistema, pero claro habláis de teletricología con el mismo procedimiento que en clínica y parece que realmente no lo es. Entiendo que esto que me comentas no lo consideráis mesoterapia no¿? Estáis teniendo resultados favorables con este sistema¿? Alguien de aquí que lo esté probando que nos pueda contar su opinión¿?
Gracias.
En Clínica usamos exactamente el mismo procedimiento y tras años y años de praxis, obtenemos mejores resultados que inyectándolo. Espero que si hay algún forero que esté en la plataforma pueda comentarte.

Todos los pacientes de tratamiento recopilados en www.injerto-capilar.com son bajo esta metodología.

Un saludo