Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por JJDOC  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#811947
guybrush threepwood escribió:
Mié May 26, 2021 1:52 am
JJDOC escribió:
Mar May 25, 2021 11:12 am
guybrush threepwood escribió:
Jue May 20, 2021 1:21 am
Sí, el siguiente paso si no me acaba de funcionar el finas tópico será el dutas oral. Aunque lo tomé un par de días y creo que tuve secundarios pero tal vez lo que tuve fue un par de días malos y le eché la culpa al dutas. Tendría que haberle dado más tiempo. Por eso también me interesa hacerme los análisis de testosterona, dht y tal para ver como lo tengo ahora y compararlos cuando me tomé dutas.

Las mesoterapias en casa de dr.pelo también lo tengo como opción.



Buenas, compañero, he visto tu mensaje pero no puedo contestar todavía de forma privada... al final he vuelto a 1mg de oral al día y 1 ml de minox tópico por la noche (lo que me ha funcionado tantos años), de momento en 2 semanas ningún secundario. Tuve que dejar el tópico porque en 4 meses sólo había empeorado, sé que es poco tiempo, pero es que me iba mejor la época que sólo usaba minox. Tenía el pelo más ¨grasoso¨ en nada de tiempo, me caía más que nunca, y lo veía más débil en general. Veo que a muchos compañeros les ha ido muy bien, y en reddit hay buenos hilos de gente a la que le funciona, por desgracia no he sido uno de ellos.
Ah vale, no lo sabía. Gracias por cnt por aquí.

Pues yo deberé de ser otro que no le funciona, me pasa lo mismo que tu, pelo más graso, se me cae muchísimo, mala calidad de pelo ya no solo de la parte de arriba sinó de los laterales también.

Sé que hay que darle tiempo a los tratamientos, mínimo 6 meses a 1 año pero yo creo que con casi 5 meses que llevo almenos el pelo se me tendría que ver bien, a la calidad me refiero. Dudo mucho que en este estado me vayan a salir pelos nuevos.. y dudo que me vuelvan a salir los que se me han caído en estos meses.

A la que me haga los análisis de testo, dht, etc.. decidiré si vuelvo al oral.
Ya nos contarás qué tal los análisis. Yo pensé como tú, es cierto que hay que darle tiempo, pero es que después de estos meses sólo me veía ir a peor, y dudo que pudiera mejorar con el tiempo, aunque nunca se sabe. Con el poco tiempo que llevo con l vuelta al oral ya estoy notado el fastidioso shedding de pelos que se nota que están débiles, espero que sea el principio de lo bueno.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#811967
JJDOC escribió:
Mar May 25, 2021 11:12 am

Ya nos contarás qué tal los análisis. Yo pensé como tú, es cierto que hay que darle tiempo, pero es que después de estos meses sólo me veía ir a peor, y dudo que pudiera mejorar con el tiempo, aunque nunca se sabe. Con el poco tiempo que llevo con l vuelta al oral ya estoy notado el fastidioso shedding de pelos que se nota que están débiles, espero que sea el principio de lo bueno.
Sí, hoy he hablado con el dermatólogo y mañana me enviará el volante. A ver si el lunes puedo hacermelo y ya pondré aquí los resultados.

Y otra vez shedding?? Mientras has estado usando finas tópico dejastes de utilizar minox?
Por JJDOC  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#811988
guybrush threepwood escribió:
Vie May 28, 2021 12:32 am
JJDOC escribió:
Mar May 25, 2021 11:12 am

Ya nos contarás qué tal los análisis. Yo pensé como tú, es cierto que hay que darle tiempo, pero es que después de estos meses sólo me veía ir a peor, y dudo que pudiera mejorar con el tiempo, aunque nunca se sabe. Con el poco tiempo que llevo con l vuelta al oral ya estoy notado el fastidioso shedding de pelos que se nota que están débiles, espero que sea el principio de lo bueno.
Sí, hoy he hablado con el dermatólogo y mañana me enviará el volante. A ver si el lunes puedo hacermelo y ya pondré aquí los resultados.

Y otra vez shedding?? Mientras has estado usando finas tópico dejastes de utilizar minox?
Sí, otra vez, aunque esta vez lo esperaba, porque como me preguntas, cuando empecé con el tópico dejé el minox. Además como pienso que el tópico en mi caso no hacía nada, también es posible que el shedding venga por parte del finas oral. Pero, como te comentaba, durante el tópico los pelos que me solían caer se veían sanos, ahora son pelos miniaturizados, así que de momento estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#812026
JJDOC escribió:
Mar May 25, 2021 11:12 am

Sí, otra vez, aunque esta vez lo esperaba, porque como me preguntas, cuando empecé con el tópico dejé el minox. Además como pienso que el tópico en mi caso no hacía nada, también es posible que el shedding venga por parte del finas oral. Pero, como te comentaba, durante el tópico los pelos que me solían caer se veían sanos, ahora son pelos miniaturizados, así que de momento estoy tranquilo.
Ah vale! Bueno ahora a meterle caña a lo que siempre te a funcionado. Y yo igual, la semana que viene a la que tenga los resultados volveré al finas oral y al lacovin. Aunque también tengo el dutas oral en la recámara o hacer el tratamiento de dr pelo.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#812478
Ya tengo los análisis de testosterona.

Como apunte decir que llevaba desde 2002 hasta 2021 tomando finasteride oral. Solo hice un parón de unos 3 años sobre el año 2010 a 2013 aproximadamente. Y hace casi 5 meses cambié el oral por tópico al 1%.

Alguien que sepa del tema puede darme su opinión? Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#812709
mustang escribió:
Dom Ene 24, 2021 12:53 am
Dutasteride topico amigo
Mucho mas eficiente y menos secundarios
Mustang te he citado para ver si puedes echarle una ojeada a mis análisis de testosterona. Están arriba de este mens.