Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#827216
GVT escribió:
Lun Feb 28, 2022 12:44 am
yo tengo un modelo viejo d egorra y ha dejado de funcionar solo una mitad. Sabeis como se podría solucionar el problema?
Buenas tardes,

ponte en contacto con nuestra Clínica a ver qué solución se te puede buscar. Busca el contacto en la parte superior de nuestra página: https://anagenactive.com/producto/trata ... r-ledhair/

Un saludo.
Por entradas_brillantes  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#834320
El cambio es con mesoterapias y gorra led o has utilizado también medicación oral?
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#834326
Buenas el cambio es con mesoterapia, gorra led y medicación oral
Por Bluemurder  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#834960
Tu evolución me parece bastante buena, te importa decir la medicación oral que tomas?? Un saludo y a seguir la lucha
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835578
joder muy bien no!!!!
enhorabuena doc pelo y por supuesto el nuevo melenas.
menos Turquía y mas España que se quede los dineritos del IVA en nuestro país jaja
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#835625
peulinamoreno escribió:
Vie Oct 07, 2022 6:30 pm
joder muy bien no!!!!
enhorabuena doc pelo y por supuesto el nuevo melenas.
menos Turquía y mas España que se quede los dineritos del IVA en nuestro país jaja
Un auténtico placer para nosotros :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#835724
peulinamoreno escribió:
Vie Oct 07, 2022 6:30 pm
joder muy bien no!!!!
enhorabuena doc pelo y por supuesto el nuevo melenas.
menos Turquía y mas España que se quede los dineritos del IVA en nuestro país jaja
jajajaja ahi ahi hacienda somos todos jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835733
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#846147
Buenas tardes, sé que no es el hilo en sí, pero ahora .e gustaría dar un paso más y hacerme el injerto.
Tras terminar el tratamiento, seguí y sigo tomando la medicación que me mandaron los doctores de la clínica dr.pelo, y de momento muy bien .
Estoy y sigo empapándome en el grupo de distintos clínicas . Alguna recomendación??
Un saludo foreros☺️☺️☺️
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#846204
JSMSevilla escribió:
Vie Jul 28, 2023 7:20 pm
Buenas tardes, sé que no es el hilo en sí, pero ahora .e gustaría dar un paso más y hacerme el injerto.
Tras terminar el tratamiento, seguí y sigo tomando la medicación que me mandaron los doctores de la clínica dr.pelo, y de momento muy bien .
Estoy y sigo empapándome en el grupo de distintos clínicas . Alguna recomendación??
Un saludo foreros☺️☺️☺️
Pues lo siguiente es ir a consulta de los/las médicos que mas te convenzan y ver que planteamientos te sugieren.
Mantennos informados :wink:
Por delticia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#849187
Buenas,

El otro día fuí a mi primera consulta en la clínica dr.Pelo, mas que nada fue una consulta informativa con el dr. donde me dijo que tenía pelo grueso y pelo fino casi por todas las zonas, con lo cual el tratamiento éste que comentas me vendría bien, es decir, medicación, gorra y mmp que por lo visto son pinchazo como con una especie de máquina de tatuajes.

Decir que actualmente tengo 40 años, y que mañana ire a otra consulta con otro dr. aquí en mi ciudad, un tal dr. Herminio, mas que nada para tener mas de una opinión. La consulta don el dr. pelo que dejó varias dudas: la primera me dijo que me harían un test genético, y que en función de eso me mandarían una medicación u otra, yo he tomado finas durante varios años, ya hace tiempo que no, y no me dieron ningún efecto secundario, así que supongo que tengo buenas expectativas respecto a esto, podrías decirme si te mandaron mucha medicación oral. La segunda duda es respecto a la aplicación del mmp, me dijo que yo me echaría con una jeringa el medicamento que me indicaran y yo me pasaría después la máquina en casa, ¿lo haces todo tu? ¿ Será efectivo el aplicarme el producto en el cartón y luego pasar la máquina? No sé me plantea dudas, parece de que el hecho de que me lo ponga un doctor en una clínica puede ser más fiable.

Espero me podáis ayudar a decidirme.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#849216
delticia escribió:
Lun Oct 30, 2023 10:51 am
Buenas,

El otro día fuí a mi primera consulta en la clínica dr.Pelo, mas que nada fue una consulta informativa con el dr. donde me dijo que tenía pelo grueso y pelo fino casi por todas las zonas, con lo cual el tratamiento éste que comentas me vendría bien, es decir, medicación, gorra y mmp que por lo visto son pinchazo como con una especie de máquina de tatuajes.

Decir que actualmente tengo 40 años, y que mañana ire a otra consulta con otro dr. aquí en mi ciudad, un tal dr. Herminio, mas que nada para tener mas de una opinión. La consulta don el dr. pelo que dejó varias dudas: la primera me dijo que me harían un test genético, y que en función de eso me mandarían una medicación u otra, yo he tomado finas durante varios años, ya hace tiempo que no, y no me dieron ningún efecto secundario, así que supongo que tengo buenas expectativas respecto a esto, podrías decirme si te mandaron mucha medicación oral. La segunda duda es respecto a la aplicación del mmp, me dijo que yo me echaría con una jeringa el medicamento que me indicaran y yo me pasaría después la máquina en casa, ¿lo haces todo tu? ¿ Será efectivo el aplicarme el producto en el cartón y luego pasar la máquina? No sé me plantea dudas, parece de que el hecho de que me lo ponga un doctor en una clínica puede ser más fiable.

Espero me podáis ayudar a decidirme.

Saludos
Buenas compañero,

el tratamiento ha sido optimizado para que lo puedas aplicar de forma sencilla e indolora en casa. Es exactamente lo mismo que hacerlo en clínica pero con una diferencia, no tendrás que perder tiempo en ir a consulta para este fin.

Fuimos pioneros en el tratamiento de mesoterapias así como, ahora mismo y tras haber evolucionado la técnica, en el uso mmp para aplicarlas actualmente.

Para los que no sepan la diferencia:
https://drpelo.es/blog/mmp-capilar-micr ... n-la-piel/

Animarte que inicies el tratamiento con nosotros y seas tu mismo, quien comparta la experiencia al resto de miembros de esta comunidad.

Un saludo