Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por luisespain  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#815173
Buenas a todos,

Después de patearme unas cuantas clínicas he decidido empezar mesoterapias+finasteride+minox con el Dr Baptiste Heizt en la clínica Medical Hair en Madrid. El plan es un año de mesoterapias y luego un injerto con el mismo doctor. Iré subieno fotos del progreso (esperemos que haya).

Me he decantado por ellos porque son los que me han transmitido más confianza y además el cirujano asegura que si no queda bien el trasplante, él mismo ofrece un "retoque", teniendo en cuenta por supuesto que el paciente tenga unas expectativas reales de hasta donde puede llegar. (por ejemplo si estás totalmente calvo será muy muy difícil que consigas un tupé de foto de peluquería).

El tratamiento cuesta 125 € o 75€ (si te pillas la medicación por tu parte, cosa que voy a hacer porque estimo que ahorro unos 20 euros), 1 mesoterapia al mes durante 12 meses (puede ser más o menos) y revisión a los 4 meses con el doctor, más luego las que hagan falta dependiendo del caso.

Por favor si alguien tiene algo que decir sobre el tratamiento, el precio, el doctor o la clínica que lo haga.

Un saludo a todos!
Por spiritualized  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#815181
Yo no tengo nada que decir porque no conozco esa clínica, pero espero que te funcione bien el tratamiento. No dejes de comentarnos los avances.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#823732
Como va el tratamiento? Estuve varios años de mesoterapia en esa clinica y realmente me sentí estafado por ellos.