Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Rodrigo2130114  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#817732
Hola !!

Soy del norte de México, 44 años, tomo 1clonacepam diaria para ansiedad, levotiroxina sodica (100mcg) para hipotiroidismo 1 y media diaria, minoxidil grisi (llevo años usando minoxidil pero me deja muy sucio el cabello....)

Acabo de iniciar cada 2 semanas dermarroller de 0.5

Uso shampoo ketoconazol al menos 3 veces a la semana...

Jamás he probado finasteride por sus efectos secundarios...

Ardor y dolor en cuero cabelludo y seguido enrojecimiento...

Siempre he sido frente amplia pero mis entradas se ha ido pronunciando cada vez mas y mi cabello es grueso, no se adelgaza solo se cae así. ya empieza a aclararse bastante en la parte superior...


¿Me recomiendan shampoo Revita de DS laboratorios?
¿He escuchado sobre Nourkrin man?

¿Alguno de estos dos funciona, qué me recomiendan???

Acá donde vivo no hay dermatólogos que se tomen en serio esto de la calvicie y hay una clínica pero queda muy falso el transplante a lo que he visto, además de los costos exagerados CAPILLARIS...

Agradezco de antemano sus comentarios
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#817832
Rodrigo2130114 escribió:
Mar Ago 24, 2021 8:29 pm
Hola !!

Soy del norte de México, 44 años, tomo 1clonacepam diaria para ansiedad, levotiroxina sodica (100mcg) para hipotiroidismo 1 y media diaria, minoxidil grisi (llevo años usando minoxidil pero me deja muy sucio el cabello....)

Acabo de iniciar cada 2 semanas dermarroller de 0.5

Uso shampoo ketoconazol al menos 3 veces a la semana...

Jamás he probado finasteride por sus efectos secundarios...

Ardor y dolor en cuero cabelludo y seguido enrojecimiento...

Siempre he sido frente amplia pero mis entradas se ha ido pronunciando cada vez mas y mi cabello es grueso, no se adelgaza solo se cae así. ya empieza a aclararse bastante en la parte superior...


¿Me recomiendan shampoo Revita de DS laboratorios?
¿He escuchado sobre Nourkrin man?

¿Alguno de estos dos funciona, qué me recomiendan???

Acá donde vivo no hay dermatólogos que se tomen en serio esto de la calvicie y hay una clínica pero queda muy falso el transplante a lo que he visto, además de los costos exagerados CAPILLARIS...

Agradezco de antemano sus comentarios
Estoy seguro que tanto el clonacepam como la levotiroxina tienen muchos más efectos adversos y en un mayor porcentaje de la población de lo que los tiene finasteride.
Por Rodrigo2130114  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#817848
Gracias por la respuesta, tú lo tomas? cuanto tomas diario y de qué marca??
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#817975
Rodrigo2130114 escribió:
Jue Ago 26, 2021 1:55 am
Gracias por la respuesta, tú lo tomas? cuanto tomas diario y de qué marca??
Tomo dutasteride, que es mucho más potente que finasteride, y 0 efectos secundarios, la primera semana un poco de dolor testicular pero acabó cediendo. Hay muchos estudios que dicen que muchos efectos secundarios que la gente tiene con Finasteride/Dutasteride acaban remitiendo con el tiempo si se continúa con el tratamiento. Yo pienso que esto es debido al efecto Nocebo, que básicamente es que lees el prospecto, te da mucho miedo y ya vas pensando que vas a tener todos y cada uno de los secundarios cuándo realmente la probabilidad de tenerlos es muy muy muy pequeña , te hablo de alrededor del 1% y respecto a lo de los estudios que dicen que si eres ese 1% que tiene efectos secundarios suelen remitir si persistes con el tratamiento, yo lo veo de tal forma que al estar varios meses con el fármaco se acaba perdiendo ese miedo que hace que tu cerebro manifieste esos efectos a secundarios , la gente se acostumbra a tomar el fármaco y acaba viendo que realmente no es para tanto, y mucho menos en el caso de Finasteride que la dosis que se toma para alopecia es ridículamente baja, entre 0.5mg y 1mg. Uno de los mejores consejos que te puedo dar, es no tengas miedo, finasteride es jn fármaco seguro, aprobado por la FDA, estudiado desde hace mucho tiempo por médicos y científicos, usado por cientos de miles de personas alrededor del mundo y con un perfil de seguridad altísimo, mucho más alto que la aspirina o el Ibuprofeno por ejemplo.