Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por pepelazo  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#825160
Hola tengo 25 años y desde los 19 aprox he notado caida de pelo y en 2019 me dijeron que es una difusa.
Desde ahi llevo con dutasteride oral y minoxidil topico mas o menos seguido, noté una mejoria muy buena en cuanto a densidad pero en la zona frontal en absoluto. Hace un año pase al dutasteride y minoxidil oral y segui con el minoxidil solo que tuve que parar varios meses con el minoxidil oral por ningun efecto simplemente no pude comprarlo. Desde el 18 de octubre sigo con el dutasteride oral y minoxidil oral, cuando deberia notar mejoria aprox? que me recomendais, la medicacion ha hecho que recupere la parte trasera pero la frontal nada.
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#825293
pepelazo escribió:
Dom Ene 16, 2022 4:27 pm
Hola tengo 25 años y desde los 19 aprox he notado caida de pelo y en 2019 me dijeron que es una difusa.
Desde ahi llevo con dutasteride oral y minoxidil topico mas o menos seguido, noté una mejoria muy buena en cuanto a densidad pero en la zona frontal en absoluto. Hace un año pase al dutasteride y minoxidil oral y segui con el minoxidil solo que tuve que parar varios meses con el minoxidil oral por ningun efecto simplemente no pude comprarlo. Desde el 18 de octubre sigo con el dutasteride oral y minoxidil oral, cuando deberia notar mejoria aprox? que me recomendais, la medicacion ha hecho que recupere la parte trasera pero la frontal nada.
Hola, por lo general la medicación funciona muy bien en la parte de la coronilla y en la superior.

La parte frontal de la primera línea, como las entradas es la parte más difícil de recuperar con medicación. Las difusas responden mejor que las focalizadas al tratamiento. Yo estaría 24 meses seguidos sin parones tomando dutas, y si en 24 meses aún clarea o no salen pelos en la parte más frontal significa que esa parte está perdida y solo se podría corregir con intervención quirúrgica
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#825294
A partir de más o menos los 2 años tomando medicación el pelo que no haya salido o no haya engrosado no va a salir. A partir de ahí con la medicación te mantienes pero no ganas más, asi que si en tu caso llevas más de ese tiempo tomando dutas (que es lo más fuerte) posiblemente no salga
Por pepelazo  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#829455
Hola, he ido al dermatologo porque estoy perdiendo densidad en la parte frontal, en el resto conservo bien, estoy tomando dutas oral y minoxidil oral, me ha recomendado que haga mesoterapia con dutasteride, tengo cita para que me evalue y hacerla, es realmente efectiva? merece la pena? podria dejar la medicacion y hacermela cada 3 meses? serviria que me la hiciese hasta que los pelos debiles creciesen y luego la dejaria y seguiria con medicacion oral?
Por huntshaded  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#839119
No importa cuánto tiempo continúe tomando el medicamento, su cabello que no se haya caído o se haya vuelto más grueso no se caerá. Después de ese punto, tomar la droga lo mantendrá con vida, pero no lo ayudará a salir adelante financieramente; si ha estado en dutas (la forma más fuerte) durante más tiempo, es posible que nunca salga.
Última edición por jake el Mié Ene 11, 2023 11:02 am, editado 1 vez en total.Razón: spam
Por herrylauu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#843265
Dutasteride and minoxidil are two treatments that have been used for alopecia difusa, but they work in different ways and have different levels of effectiveness.
stumble guys lolbeans