Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por sazanem  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#826138
Hola chicos, la semana pasada estuve con Freitas, y me dijo que tenía que hacer un tratamiento de 6 meses, y luego me dirá si me opera o no.

Supongo que dará a todos el mismo tratamiento:

Complidermol a diario por la mañana (2 meses, 2 descanso y otros 2 meses)
Dudasterida 0,5MGy Finasterida 1MG después de complidermol (alternando días)
Minoxidil 5MG diario a la noche

Y lavar con ketoconazol 3 días el resto con HS Mentol anticaspa.

Bien, mi duda es, si hago el tratamiento, y luego no soy apto, si dejo el tratamiento acelerará la caída? Y si soy apto, tendré que seguir tomando todo o luego es por ejemplo una pastilla diaria??

Y otra pregunta, ese tratamiento cuánto cuesta al mes los productos? Igual alguno lo hace y me puede decir.

Por si a alguien le puede interesar, Freitas está dando fechas para marzo 2023...

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826140
Tendrías que decir que grado de alopecia te dijo que tienes, el tratamiento puede ser para ver si se te estabiliza la alopecia con la medicación o para ver si recuperas algo y eres apto en caso de que estés muy calvo, la medicación al dejarla perderás lo ganado más bien, y pasado el injerto y los 12 meses de la evolución supongo que si podrás reducir la medicación para mantener solamente, con dutas tres veces o cuatro a la semana y el minoxidil 5mg todos los días tendría que ser más que suficiente, el minoxidil si es de formulación magistral son 45 euros cada tres meses más o menos entre 40 y 50 según que comunidad, el dutas son 20 euros la caja y trae 30 pastillas según cuantas tomes a la semana te durara dos o 3 meses y el finasteride lo puedes comprar de 5mg y partirlo en 5 trozos así te durara 5 veces más que comprando de 1mg, dependiendo de cantidades unos 20 euros o 30 al mes seria el tratamiento si no me engaño , el champu con ketoconazol no llega a los 2 euros.
Por sazanem  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#826145
Muchas gracias! Grado IV
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826150
Pues casi seguro serás apto para el injerto y solo quiere que te mediques para estabilizar la alopecia, y para ti mejor, porque todo lo que puedas recuperar de pelo si te va bien el tratamiento será dinero que te ahorras y grafts que no se quitaran y quedarán ahí para si necesitas un reroque más adelante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826151
Posiblemente serás apto después de medicarte, seguramente recuperes pelo y posiblemente haya visto en tu donante algo que con la medicación mejorará.
Como te dice el compañero después del año ya para estabilizar podrás bajar.
Estaría bien si puedes poner alguna foto para ver cómo andas ahora y como mejoras con la medicación 👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826153
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.