Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por juantxuuuu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#828327
Buenas a todos!
Hago este post porque he ido al dermatólogo y me ha recetado ambos medicamentos que están en el título del post. Tengo 24 años y no soy nuevo en el foro, llevo leyéndolo durante más de un año, aunque es la primera vez que me decido a escribir algo. Las razones por las que lo hago son básicamente porque funciona como apoyo el compartirlo con los demás. Antes de esto utilizaba Minoxidil Viñas tópico al 5% y creo que me ha ayudado, pero es algo que nunca debí hacer porque no me lo recomendó un especialista. Pero se porque lo hice, al igual que también se porque he tardado tres años desde que me lleva preocupando el tema aunque no sea muy grave. Porque mientras un especialista no te diga que tienes AGA , por muy leve que sea, el problema que tienes no se hará realidad. La importancia de ir a un especialista con la mayor brevedad posible es porque esta gente se ha preparado para poder ayudar y, hoy en día, hay soluciones muy eficaces, y gente que te va a asesorar desde una perspectiva profesional.

Volviendo a mi caso, lo que me ocurre es que he perdido densidad en la zona de las entradas y un leve retroceso de la línea frontal. Después de toda la información que tengo y de estudiar mi caso, creo que tendrá buenos resultados porque es algo que he pillado a tiempo y, en mi opinión, hay mucho margen de mejora. Esto lo pienso porque hay muchos pelos miniaturizados que se que, con la ayuda de estos dos medicamentos, van a recuperarse. Soy muy impaciente, y soy consciente de que el tiempo hasta que se produzcan mejoras se me va a hacer eterno, porque no es lo mismo ver el caso de alguien que ha estado seis meses, un año o más y enseña sus mejoras, que ver que ahora eres tú el que tiene que esperar todo ese tiempo para recuperar lo que tanto ansía. Hoy estoy contento porque se que va a ir bien, y también se que en cualquier momento me voy a sentir mal mirándome la cabeza, pensando que el tratamiento no funciona o que estoy más calvo, aunque no sea así. Pero voy a aguantar porque el maldito tema del pelo hace mucho tiempo que dejo de ser una preocupación estética para ser un problema psicológico en el que yo mismo me bajo la autoestima, hasta puntos en los que no me ha apetecido salir a la calle o quedar con colegas, por miedo a que digan algún comentario como "menudas entradas tio" o algo por el estílo. Ahora lo que quiero es estar bien conmigo mismo.

Os iré informando de como va el proceso, una vez al mes, sin dejarlo, ya que estoy harto de buscar en el foro y encontrarme gente que deja de responder o contar como le va, porque considero que lo mínimo después de que la gente de este foro te haya dado apoyo con sus experiencias, buenas o malas, y la información que conlleva, es necesario que tu también le des esperanza a la gente si comienzas un tratamiento gracias a los otros muchos temas de este foro. Una especie de deuda. Sin embargo, no paras de encontrarte temas, en los que dicen que el tratamiento les va bien y que seguirán informando, y dejan de hacerlo en cuanto mejoran y ya no necesitan a los demás.

Gracias por leer todo y me encantaría que pusierais experiencias con tratamientos similares al que he empezado yo, ya que seguro se beneficia mucha gente de ello.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#828328
Gracias por compartirlo compañero. Como bien dices mucha gente piensa que solo es algo estético pero afecta psicológicamente y el que lo pasa lo sabe.
Estaría bien que subieras algunas fotos y te vayas haciendo periódicamente en el mismo sitio.
Ya nos vas contando, constancia y animo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#828329
Por cierto te lo muevo a la sección correcta.


Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.