Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#791838
Hola amigos queria hacerles una consulta hace 4 años empecé tratamiento con minox 5% y finas y recupere muchisimo pelo pero estos ultimos meses empece a perder muchísima cantidad y no se a que se deba lo relacione con que estufe fumando tabaco en la cuarentena y me dijieron que eso podria interferir eb el efecto del minox. Alguien sabe si es asi? Y que otro complemento sumarian en mi situacion?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800990
No creo que interfiera no lo he leído nunca pero vamos que fumar y la salud del cabello, bueno la salud en general como ya te puedes imaginar no van de la mano, si puedes deja de fumar yo llevo 3 años limpio, no es fácil pero vale la pena, decir que todos los "secundarios" que se achacan al finas todos y casi cada uno de ellos están asociados también con el tabaco. Decir que la eficacia del finas del minox y de cualquier tratamiento dependen en gran medida del estado de salud general, así que fumando todo va a peor, estos medicamentos y cualquiera. Yo perdí mucho pelo de los 34 a los 36 y cuando deje de fumar aprecie recuperación. Tomaba finas.