Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Winchesterpd  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#690335
Buenas , no he visto por el foro de micropigmentacion el tema de la cabeza grasienta si que he visto el tema del brillo pero no de lo que vengo hablar, no se si alguno le pasa que tiene la cabeza muy grasienta si utiliza algún champú en especial , yo uso uno cada dos días pero sigo teniendo la cabeza grasienta y me da la sensación que al tener la cabeza grasienta se desaparece mas rápido la micro , a ver si alguien le pasa lo mismo y tenga alguna solución, gracias
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#690794
Yo la tengo con mucha grasa y no se va más o menos,entran muchos factores para que se vaya perdiendo la tonalidad,no es tengo la piel grasa y se va antes,un persona con la piel seca al igual se le va antes,no hay una regla

Con la micro obviamente cuánto menos brille mejor ,pero te matiza bastante la micro
Por Winchesterpd  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#691170
Y usas algún tipo de champú para la grasa o utilizas algo?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#691225
Winchesterpd escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:35 pm
Y usas algún tipo de champú para la grasa o utilizas algo?
Ya no,desde que me hice la micro y me rapo ya no uso nada,gel de ducha o un champú neutro,lo primero que pillo o dónde me duche

Lo que da más por saco la grasa es con pelo,que se queda apelmazado y como sucio,está claro que sí no te brilla el cabolo mejor,pero no hay problema, aparte de la grasa en el cuero cabelludo tengo dermatitis seborreica, últimamente la llevo muy bien al raparme más a menudo

Pero cada persona y cada piel es diferente
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#691466
Winchesterpd escribió:
Dom Ene 13, 2019 3:09 pm
Buenas , no he visto por el foro de micropigmentacion el tema de la cabeza grasienta si que he visto el tema del brillo pero no de lo que vengo hablar, no se si alguno le pasa que tiene la cabeza muy grasienta si utiliza algún champú en especial , yo uso uno cada dos días pero sigo teniendo la cabeza grasienta y me da la sensación que al tener la cabeza grasienta se desaparece mas rápido la micro , a ver si alguien le pasa lo mismo y tenga alguna solución, gracias
Buenas,
es peor tener piel muy seca que piel grasa con la micro. Una excesiva exfoliación es un problema muy grande con la micro.

Obviamente la condición optimal está en el medio.

Mirko y Debora
www.mens-ink.com