Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mcropigmentación VHC  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 40Mensajes
#427495
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Hola a todos,

Hoy les traigo mas fotografías..... otro caso de MSP efecto rapado (es la segunda sesión y es justo después de la sesión).

Me gustaría señalar algunos puntos sobre los resultados de un buen tratamiento de MSP y que personalmente para mi, son esenciales para tener unos resultados muy bonitos y naturales.

Todos ya conocéis los diferentes tipos de técnicas que hay en la Micropigmentación Capilar, sin embargo aunque podéis tener diferentes tipos de opciones, lo que importa a la hora de realizar estos procedimientos .... es el TÉCNICO (es obvio que ya lo sabéis).

La MSP es un trabajo totalmente artesanal, la densidad, grosor del punto, diseño de la línea frontal, etc....lo hace posible el técnico, además de que todos estos factores son importantes para conseguir los resultados mas naturales posibles.

Todos estos principios: densidad, grosor del punto, etc....son muy significativos. El punto, nacimiento de cabello o como lo llaméis, tiene que ser lo mas parecido posible a vuestro punto de cabello natural, esto sobre todo es lo que le da naturalidad a este tratamiento. También hay que tomar en cuenta la densidad que presentáis en el resto de la cabeza, se debe realizar o imitar la misma densidad, asimismo es primordial dejar espacio entre los puntos (dejar poros), debe haber las mismas alteraciones que presenta el cabello natural, si no el resultado de esta… es un casco.

Los puntos de cabello, no deberían ser más gruesos que el resto del pelo o no se debe realizar menos densidad en una persona que presenta mucho volumen de cabello. El resultado final debe ser lo más exacto, igual, parecido y homogéneo posible al resto de vuestro pelo.

Dicho esto, os dejo algunas fotos donde podéis apreciar de cerca el tratamiento, seguido podéis ver el caso que les comente anteriormente.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RESULTADOS CASO P.A 00


ANTES


Imagen

Imagen

Imagen


1ª SESIÓN


Imagen

Imagen


2ª SESIÓN


Imagen

Imagen


PENDIENTE 1 SESIÓN.

Para mas información, ya sabéis, podéis enviarme todas vuestras consultas directamente por el foro a mi dirección de correo micro@vincihairclinic.com.

Muchas gracias y un saludo.

D. Abreu.
Avatar de Usuario
Por Mcropigmentación VHC  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 40Mensajes
#430295
Hola a todos,

Me gustaría comunicaros que los días 08 y 09 de Octubre podéis acercaros a nuestro centro situado en Madrid y tener vuestra consulta, podéis obtener toda la información que necesitéis sobre el tratamientos MSP, totalmente gratuito y sin compromiso.

También podéis pasaros por nuestra clínica en Málaga Capital, frente a El Corte Ingles.

Envíame un email a micro@vincihairclinic.com si quieres pedir una cita o puedes hacerlo mediante el foro.

Muchas gracias y un saludo.

D. Abreu.
Por Aliraza05  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#432229
Subimos nuevamente el video del procendimiento de Micropigmentación Capilar realizado en Italia con la supervisión del Milena Lardi y equipo en conjunto con el Dr. Chueco.
Por cabeza rayo  -  Cinturón Naranja  - 203Mensajes
#432255
en la segunda sesion se han pasado con los puntos como dices tu.....parece un casco....
nose como quedará al bajar el tono,pero asi parece casco...
Avatar de Usuario
Por Mcropigmentación VHC  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 40Mensajes
#432713
cabeza rayo escribió:en la segunda sesion se han pasado con los puntos como dices tu.....parece un casco....
nose como quedará al bajar el tono,pero asi parece casco...

Gracias por vuestros comentarios,

Hola Cabeza Rayo,

Si vas al principio del comentario, indico que la imagen de la segunda sesión es justo después de la sesión. Por lo tanto, la zona esta aun algo roja y no deja ver bien el resultado final del tratamiento (Cuando el cliente vuelva para su 3ª sesión colgare las fotos de los resultados finales). De igual forma, este cliente tiene una gran cantidad de cabello o una gran densidad, por consiguiente para que la MSP tenga resultados lo mas homogéneos posible, se debe efectuar o imitar la misma densidad y grosor del nacimiento de cabello en la zona a tratar y ciertamente, cuidando de no dejar un efecto casco.

Asimismo, la fotografía tiene zoom, esta considerablemente muy cerca para que veáis los puntos. La mayoría de las imágenes que se publican son de lejos y no se aprecia bien el trabajo realizado.

Os colgare mas adelante fotografías alejadas para que podáis ver como se ve de lejos.

Un saludo.

D. Abreu.