Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Rockdriguez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#466130
Hola foreros ,

Alguien me podria aconsejar un centro donde hagan micropigmentacion capilar en Valencia de forma fiable ? muchas gracias por adelantado !!

Saludos
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#466152
creo que Pigmentalia está ahí, pero no te lo recomiendo... Vamos, si quieres que tu diseño aguante y quede natural te recomiendo Mirko que es el mejor y más barato, además los vuelos a Bérgamo están baratos.

Sino probaría con *** ya que las de HisHair están cerradas. Lo único que algunos diseños de *** han sido bastante antinaturales.
Por Rockdriguez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#466219
Muchas Gracias Enterratore ,

Ya habia oido hablar de Mirko y la verdad que me convence la opcion.
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#469072
enterratore escribió:creo que Pigmentalia está ahí, pero no te lo recomiendo... Vamos, si quieres que tu diseño aguante y quede natural te recomiendo Mirko que es el mejor y más barato, además los vuelos a Bérgamo están baratos.

Sino probaría con *** ya que las de HisHair están cerradas. Lo único que algunos diseños de *** han sido bastante antinaturales.
Estoy de acuerdo contigo que la mayoría de los diseños de *** son antinaturales, aunque hay gente que le gusta ese acabajo OJO y que Mirko tiene buena técnica, aunque esté en Italia cosa me tira para atrás, pero no me gusta que digas que no recomiendas Pigmentalia sin dar argumentos. Entiende que hay gente que estamos en el proceso de decisión, necesitamos saber el por qué de las cosas. En la web de Pigmentalia, pone que trabaja en Valencia Natalia Puche, que lleva más de 15 años haciendo micropigmentación, de hombre y de mujer. Algo debe saber no crees??? Necesito respuestas foreros, no me decido, pensé que sería más fácil decidirse por un técnico. En la mayoría de los temas del foro, veo intereses comerciales detrás y me lía aún más. Demos argumentos por favor.
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#469078
raúlmadrid escribió:
enterratore escribió:creo que Pigmentalia está ahí, pero no te lo recomiendo... Vamos, si quieres que tu diseño aguante y quede natural te recomiendo Mirko que es el mejor y más barato, además los vuelos a Bérgamo están baratos.

Sino probaría con *** ya que las de HisHair están cerradas. Lo único que algunos diseños de *** han sido bastante antinaturales.
Estoy de acuerdo contigo que la mayoría de los diseños de *** son antinaturales, aunque hay gente que le gusta ese acabajo OJO y que Mirko tiene buena técnica, aunque esté en Italia cosa me tira para atrás, pero no me gusta que digas que no recomiendas Pigmentalia sin dar argumentos. Entiende que hay gente que estamos en el proceso de decisión, necesitamos saber el por qué de las cosas. En la web de Pigmentalia, pone que trabaja en Valencia Natalia Puche, que lleva más de 15 años haciendo micropigmentación, de hombre y de mujer. Algo debe saber no crees??? Necesito respuestas foreros, no me decido, pensé que sería más fácil decidirse por un técnico. En la mayoría de los temas del foro, veo intereses comerciales detrás y me lía aún más. Demos argumentos por favor.
Pues los vuelos a Italia están tirados, al menos cuando yo fui en su día me salió baratillo.

Lo de pigmentalia no lo digo porque mi exmujer esté saliendo con el dueño de la compañía, hayan tenido tres hijos y estén viviendo en un casoplón en Los Ángeles. Me parece que está implícito que he visto algún caso y no me ha acabado de convencer, además de que he visto escritos en este mismo foro testimonios de pacientes que dicen que el pigmento les desaparece muy pronto... Pero hazles una visita y si te gusta, adelante. Yo de comercial tengo poco (no tienes mas que mirar mi historial del foro), tampoco soy un profesional ni mucho menos, sólo expongo mi opinión como muchos. Aunque si que es cierto que hay mucho comercial, pero yo ya los cato de lejos, son todos iguales y provienen de las mismas compañías, no te digo cuales porque entonces volverás a pensar mal.

Por cierto, tengo entendido que Mirko cobra 150€ por retoque, esto es lo que me acabó de convencer por él.

Pigmentalia tengo entendido que es la mitad de lo que te costó el tratamiento inicialmente, si te salío por 1500 € (nw IV y V) el retoque te costaría 750€.

De *** desconozco precios.

También estaba his hair que tenían casos muy buenos pero las clínicas cerraron. Sin embargo hay una mujer por el foro (creo que se llamaba Virginia) que trabajaba para His Hair y se ha montado todo por su cuenta (creo que en Málaga también), a lo mejor te interesa!

Se también que algunas compañías hacen descuento a foreros de este foro (no se si solamente por ser forero o por contar tu historia aquí, yo tengo pensada contarla de cualquier forma cuando vaya a hacérmela, así que me viene genial aunque no creo que sea mucho %).

Saludos y suerte.
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#469172
Enterratorte me pareces de las personas más prudentes correctas y sinceras aparte de educadas q hay por aquí, todos decidimos entre Mirko y *** , y deshechamos Pigmentalia por la duración del pigmento y por la poca continuidad de sus técnicos , que hay una chica que lleva haciendo micro 15 años? Supongo que cejas y tal, no es un cuero cabelludo de hombre, Mirko o *** , los conozco a los dos y 100% profesionales y serios, yo tengo mi preferido de los dos, pero son los únicos de este mercado, Pigmentalia ya perdió su oportunidad dejando escapar y maltratando a ***, c' est la vie Mario!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#469173
Roman2 escribió:Enterratorte me pareces de las personas más prudentes correctas y sinceras aparte de educadas q hay por aquí, todos decidimos entre Mirko y *** , y deshechamos Pigmentalia por la duración del pigmento y por la poca continuidad de sus técnicos , que hay una chica que lleva haciendo micro 15 años? Supongo que cejas y tal, no es un cuero cabelludo de hombre, Mirko o *** , los conozco a los dos y 100% profesionales y serios, yo tengo mi preferido de los dos, pero son los únicos de este mercado, Pigmentalia ya perdió su oportunidad dejando escapar y maltratando a ***, c' est la vie Mario!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja Gracias!! Yo ya te digo, no soy experto ni nada, creo que se podría incluso tratar de una opinión más de gustos que de otra cosa... y Mirko es el que más me ha gustado junto con algún caso de His Hair. De *** también he visto alguno bueno, lo que hace de puta madre *** son los vídeos y eso, Mirko debería poner alguno :D
Por Fabian123  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682760
Buenas soy nuevo en el foro. Alfinal alguien se ha echo la micropigmentacion en valencia? Estoy buscando un buen profesionl y un acabado natural. Gracias de ante mano
Por Fabian123  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#682761
Rockdriguez escribió:Hola foreros ,

Alguien me podria aconsejar un centro donde hagan micropigmentacion capilar en Valencia de forma fiable ? muchas gracias por adelantado !!

Saludos
Alfinal te decidiste por alguno de valencia??
Por isidorox  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#791999
hola recomendais algun sitio en valencia para micropigmentacion?
gracias¡