Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por PEDRO36  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Alguien de Asturias se ha hecho la micro con Mirko? quisiera saber sus resultados y poder verlo en persona
hace unos dias que pregunte sobre casos en Asturias de micro, estoy pensando en hecermela y me gustaria ver algun caso en persona en Asturias o cerca.
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Por karce  -  Cintur贸n Naranja  - 486 Mensajes
si me acuerdo de alguien x ah铆 arriba que se la hizo te lo digo, de Galicia s铆 que hab铆a alguien....

Por Xander  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
Yo soy de Bilbao, cerca cerca tampoco es que sea pero que si por lo que sea pasas por aqui no tengo ning煤n problema en ense帽arte.

Por firebirdturbo  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Xander escribi贸:Yo soy de Bilbao, cerca cerca tampoco es que sea pero que si por lo que sea pasas por aqui no tengo ning煤n problema en ense帽arte.
Hola de nuevo "xander", te envi茅 un MP. Echale un vistazo por favor aunque no se si te lo habr茅 enviado bien.

SAludos.

firebirdturbo escribi贸:
Xander escribi贸:Yo soy de Bilbao, cerca cerca tampoco es que sea pero que si por lo que sea pasas por aqui no tengo ning煤n problema en ense帽arte.
Hola de nuevo "xander", te envi茅 un MP. Echale un vistazo por favor aunque no se si te lo habr茅 enviado bien.

SAludos.
Si no me dices nada ni me entero... Ya te he respondido

Por firebirdturbo  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Xander escribi贸:
firebirdturbo escribi贸:

SAludos.
Si no me dices nada ni me entero... Ya te he respondido

Jaja Muchas Gracias.

Siento haber tardado tanto en responder Xander, he estado fuera y no lo he mirado estos d铆as. no me ha llegado tu MP, si estaria interesado en la informaci贸n que puedas pasar. Un Saludo

Hecho ;)

Por hector8  -  Cintur贸n Blanco  - 18 Mensajes
Alg煤n caso por Asturias despu茅s de dos a帽os o sigue parado el tema?
Alguien conoce cl铆nica, precios, etc por aqu铆?
Un saludo