Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#593904
ManuelTM escribió:Hola Rush,
Nosotros aconsejamos la Wahl Detailer o Wahl Hero, o si se prefiere algo más rasurado la Remington R91 o Remington R95.
Pero como ves hay varias opciones y tienes que encontrar con la que más agusto te veas.
Un saludo!
yo ahora usa la remitgton 95 esa gracias l consejo de Manuel, la tengo yo y de lujo...pero claro q cada uno vea como mejor le queda su micro xq a lo mejor les va mejor una que corte al 0,2 ;). saludos
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#593992
Buenas. Yo uso una cortapelo Remington. Esta concretamente

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013GH0BF ... ref=plSrch

Soy nw6 y me parece que no me apura suficiente. Hace 4 dias me corte a cuchilla a favor del pelo y ahora es cuando está perfecto. No me gusta muy apurado ya que tengo poca densidad donde hay pelo y me queda mejor ahora. Quiza pruebe la remington r95 porque necesito algo entre mi remington actual y la cuchilla. Es esta verdad? Es que pone que es de viaje

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IBDVTB ... h-keywords
Por wesly  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#594037
me interesa saber si es esa, la de viaje, la que dice la gente que va tan bien, porque por ese precio merece la pena probarla, ya se que cada caso necesita mas o menos apurado, pero esta que comentais como lo deja?, la que os he comentado si se quiere lo deja como una cuchilla, es decir al 0,0 mm, y si lo repasas un poco menos apurado, como cuchilla en el sentido del pelo.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#594165
wesly escribió:me interesa saber si es esa, la de viaje, la que dice la gente que va tan bien, porque por ese precio merece la pena probarla, ya se que cada caso necesita mas o menos apurado, pero esta que comentais como lo deja?, la que os he comentado si se quiere lo deja como una cuchilla, es decir al 0,0 mm, y si lo repasas un poco menos apurado, como cuchilla en el sentido del pelo.
Sí, es esa, son de viaje muy pequeñitas y manejables. Están pensadas para la barba pero yo y otros la usamos para la micro y va de lujo. Apurado muy bueno tanto el modelo R91 como el R95 que son básicamente lo mismo. No hay diferencias.
Por wesly  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#594269
ok gracias, por lo que vale la probare.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#594376
Wahl balding clipper 5 stars, ni lo pienses mas.
Por maria334  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#678893
Amigos de Seguro la Wahl Magic Clipper es la seguro e ideal para ti, ademas que trae infinidades de peines con lo que puedes tener varias opciones de cortar tu cabello sin tantos problemas, te dejo una web en donde puedes encontrar un poco mas de info para ello: https://www.maquinasdecortarpelo.net/
Por Otherside797  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#680431
Entonces la k rasura más cual es?? Tengo una en casa pero no rasura al 0, fui a un pelukero y me hizo un degradado y por la parte de atrás me pasó el 0 y me gustó, lo k la k tengo en casa no me rasura tanto.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#680497
Otherside797 escribió:
Dom Nov 11, 2018 4:33 pm
Entonces la k rasura más cual es?? Tengo una en casa pero no rasura al 0, fui a un pelukero y me hizo un degradado y por la parte de atrás me pasó el 0 y me gustó, lo k la k tengo en casa no me rasura tanto.
La R95 de remington o a cuchilla, la wilkinson sensitive no apura tanto como las demás

Si quieres un cortapelos mira las whal, que es lo mejorcito, tienes que ver el tipo de peine que lleva, yo tengo la balding pero es tocha en la mano y no se puede regular la cuchilla, en otras como la detailer si que se puede regular, pero hay 2 modelos con peine diferentes, creo que mejor la detailer por que es menos tocha y se puede regular la cuchilla.

Para mi como mejor queda la micro es con la cuchilla o afeitadora de barba tipo R95, pero también depende la densidad que tenga cada persona, ya que algunos si se pasan la cuchilla o R95 se queda muy pelado
Por MagicEagle  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#706952
Si buscas la que más apure de todas, yo te recomendaría la Wahl Balding. Para el tema del apurado creo que es la mejor, de ahí su nombre.

Por las opiniones que he leido dicen que es casi como pasarte una cuchilla. No sé si será verdad o no, yo lo lei en una review, la dejo por aqui por si quereis mirarlo: https://maquinasdecortarelpelo.com/
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#709390
Vaya pintaza tiene ese Headgrom de Philips....parece muy completo.