Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Marc82  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
Hola!
Mi caso lo public贸 Mirko en el foro.
Yo dir铆a que era III...
Un saludo,
Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 219 Mensajes
Vamos a abrir un grupo en telegram para compartir fotos

Regístrate para ver menos publicidad

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
Josegranada escribi贸:Vamos a abrir un grupo en telegram para compartir fotos
Muy buena idea

Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 578 Mensajes
Nos podr铆amos apuntar a lo de Telegram gente que no tengamos hecha la micropigmentaci贸n pero que estemos interesados en ver resultados para decidirnos?

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
Selman escribi贸:Nos podr铆amos apuntar a lo de Telegram gente que no tengamos hecha la micropigmentaci贸n pero que estemos interesados en ver resultados para decidirnos?
Para todos,se necesita a todo el mundo, y lo m谩s importante es que la gente que tenga la micro ayude

Por almagro123  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Me apunto!!

Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 578 Mensajes
jesew escribi贸:
Selman escribi贸:Nos podr铆amos apuntar a lo de Telegram gente que no tengamos hecha la micropigmentaci贸n pero que estemos interesados en ver resultados para decidirnos?
Para todos,se necesita a todo el mundo, y lo m谩s importante es que la gente que tenga la micro ayude
Jesew, quer铆a responderte al mensaje citando el tuyo y sin querer le he dado a "Reporte este mensaje" porque he le铆do "Responde este mensaje", disculpa.

Qu茅 tengo que hacer, 驴bajarme la aplicaci贸n y pedir alg煤n c贸digo? Nunca he tenido Telegram o.O

Gracias!

Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
YO tengo telegram. Me pod茅is decir como integrarme en el grupo? Gracias

Por calvosano  -  Cintur贸n Naranja  - 419 Mensajes
A mi tambi茅n me gustar铆a entrar al grupo de telegram

Mi alias es Poyo77

Por Nanopoker  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenos d铆as!!!!!

Me llamo Fernando y estoy muy interesado en el tema de la micro, tuve cita para hace dos a帽os pero al final no me convenci贸 los resultados al natural que vi, lineas demasiado bajas y definidas, en este tiempo he visto casos muy buenos y me gustar铆a volver a ver y contactar con gente que ya se la ha realizado.

Os pedir铆a que me a帽adierais al grupo de telegram.

Gracias

Por Metropolero88  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Hola, por favor yo tambi茅n quisiera entrar a ese grupo, estoy valorando hacerme la micro con mirko pero tengo miedo de la naturalidad real

Por jmv1980  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas a todos, estoy pensando en realizarme tambi茅n la micro, soy de Granada y estar铆a interesado en que me a帽adieseis al grupo de Telegram, y si hay gente de la zona de Granada ser铆a genial quedar y compartir impresiones!!. Muchas gracias.

jmv1980 escribi贸:Buenas a todos, estoy pensando en realizarme tambi茅n la micro, soy de Granada y estar铆a interesado en que me a帽adieseis al grupo de Telegram, y si hay gente de la zona de Granada ser铆a genial quedar y compartir impresiones!!. Muchas gracias.
Como ya he dicho, mi alias es Poyo77, no puedo decir m谩s, que me borran el mensaje.
Aunque tampoco necesitas m谩s, h谩blame por telegram.

Por JotaIsla  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Yo me hice la 1陋-2陋 sesi贸n con Mirko hace 1 semana, y estoy encantado...es una pasada la naturalidad que consigue, y el tipo de puntos son tela de peque帽os (a diferencia de otras que he visto)..quien busque naturalidad yo le aconsejar铆a, por mi experiencia personal, que apueste por Mil谩n.

El d铆a 20 vuelvo para hacerme la 3陋-4陋 sesi贸n, y ya compartir茅 fotos.

Un saludo