Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Dr茅  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
Buenas a todos.
Despu茅s de barajar opciones sobre el problemas que todos, en mayor o menos medid, padecemos, poco a poco me voy decantando m谩s por la micropigmentaci贸n.
Por lo que he visto en este foro, Mirko es de lo mejorcito que hay, por lo que voy a enviarle un correo para que pedir un poco de informaci贸n, pero no estar铆a nada mal poder ver alguna obra suya en persona.
Alguien por Galicia o cercan铆as? jejejej
Invito a una ca帽a.

Muchas gracias xenti帽a :)
Por Spasomi  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Ya has elegido profesional? Yo conozco a alguien en Galicia y con buenos resultados Ya te contar茅

Regístrate para ver menos publicidad

Por tete92  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
hola, conoc茅is alguno bueno en Galicia?驴

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
Si crees que con 1 mensaje te va a decir un gran profesional....

Que ponga el profesional y sus trabajos

Lo voy a decir 1000 veces ir a un profesional contrastado, que luego vienen los lloros

Que esto es una cosa que se ve las 24 horas del d铆a, no es como un tatuaje en la espalda que no te lo ve ni el tatoo

Es lo que busco, alguno contrastado por Galicia o cerca y poder seguir su trabajo. Yo para hacerme mis tattoos suelo tardar m铆nimo un a帽o en elegir lugar, dise帽o y donde hacerlo, esto no va a ser menos, as铆 que tranquilo que esto lo meditar茅 a煤n m谩s a fondo, a煤n estoy empezando a investigar el tema. Gracias

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
tete92 escribi贸:
Sab Sep 29, 2018 4:21 pm
Es lo que busco, alguno contrastado por Galicia o cerca y poder seguir su trabajo. Yo para hacerme mis tattoos suelo tardar m铆nimo un a帽o en elegir lugar, dise帽o y donde hacerlo, esto no va a ser menos, as铆 que tranquilo que esto lo meditar茅 a煤n m谩s a fondo, a煤n estoy empezando a investigar el tema. Gracias
Lo vas a tener dif铆cil por no decir imposible

Esto va por gustos, en Espa帽a m谩s conocidos hay 3, para mi Virginia, Manoli y Manuel

Y luego est谩 Mirko que para mi est谩 un escal贸n por encima

Para mi lo principal es elegir el t茅cnico que crea cada uno por el trabajo realizado m谩s acorde a lo que est谩 buscando l铆neas frontales, punteado ect

Luego est谩 el tema de cada uno si quiere viajar, ect, para mi esto no es un tatuaje, un tatuaje te lo tapas con una camiseta o lo que sea, esto se ve las 24 horas del d铆a

Lo que recomiendo ir a un t茅cnico contrastado lo primero, as铆 sabes que vas a tener un trabajo bien hecho y la micro bien hecha es indetectable y se gana much铆simo la apariencia

Gracias, que estaba un poco perdido en tema de nombres reconocidos.