Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#665068
Buenas yevo con la micropigmentaciom 5 años y estoy aburrido de tener que taparle tan frecuente y de verme asín, mi pregunta es si existe algún tratamiento para poder borrar la micro pues quiero hacerme un injerto capilar gracias y saludos
Por tremed  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#665083
porque no te haces los injertos encima de la micropigmentacion, asi te dara mas densidad el injerto capilar.

Solo se puede sacar con laser.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#665088
Hola , claro lo estado estudiando pero tengo una nw4. Casi 5 y nose si sería aceptable con tan poca densidad no e visto ningún caso que se allá echo encima , láser para quitar micro sabéis alguna clínica?? La micropigmentacion me la ice con nw3 y quedaba de lujo ahora con casi nw5 tengo que raparme casi a diaria con cuchilla para que no senote
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#665351
Es muy revelador lo que dices, yo siempre lo he pensado, tener que raparse continuamente es una cruz y ojo, que al final es afeitarse, no raparse. Existe el "look afeitado"? pues no, el que se afeita es por obligación, no porque quede bien. Esto puede ser llevadero una temporada, pero toda la vida es jodido, y más si te haces un casco como de chaval de 16 años. Aquí siempre veo mucho optimismo y muchas ilusiones pero falta gente que opine despues de un tiempo con ello.
Dicho esto, mírate un laser y suerte con el injerto.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#665404
Ya sabes que con el paso del tiempo va desapareciendo la micro, si quieres hacerte un injerto solo hay que estudiar como esta hecha la micro y donde poner el injerto

Si tienes micro mejor, te ayudará a tener más efecto densidad sobre todo al principio del injerto, en ese aspecto ganas

Si tienes que rapar más a menudo son por varios motivos como ya sabrás
MAKK escribió:Es muy revelador lo que dices, yo siempre lo he pensado, tener que raparse continuamente es una cruz y ojo, que al final es afeitarse, no raparse. Existe el "look afeitado"? pues no, el que se afeita es por obligación, no porque quede bien. Esto puede ser llevadero una temporada, pero toda la vida es jodido, y más si te haces un casco como de chaval de 16 años. Aquí siempre veo mucho optimismo y muchas ilusiones pero falta gente que opine despues de un tiempo con ello.
Dicho esto, mírate un laser y suerte con el injerto.

Yo tardo más del doble en lavarme los dientes que pasarme la cuchilla y llevo poco tiempo haciéndolo, son 5 minutos de reloj y dura mínimo 2 o 3 días perfectamente, y te olvidas de todo, de peinarte, de hacerte la cortinilla, ponerte los polvos en la chola ect

La micro es una solución para los calvos, pero calvos en su gran mayoría, que ya están acostumbrados a raparse y que el cambio es expectacular

Que da bien look afeitado??, para mi si, me veo muy bien y sobre todo la comodidad y aseado que es, y que te olvidas de historias que es lo principal

Yo los que conozco que la llevan hecha desde hace años, están muy contentos y se lo volverían hacer una y mil veces, pero depende las expectativas de cada uno, el que está calvo y se ve la formita del look dice ostia...

El que tiene unas expectativas de hacerse peinados y verse con pelo como que no...

Con la micro de momento no se puede hacerse la ralla al medio
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#665465
Me alegro mucho por tí si eres feliz con la micro, mira yo no lo veo mal del todo, por eso me gusta curiosear por aquí, pero veo muchos inconvenientes: raparse/afeitarse, no poder tomar el sol tranquilamente, estar pendiente de los retoques, el dinero que cuestan, desplazamiento etc.. Yo esto lo veo un sacrificio constante, demasiado para la solución que ofrecen. Es mi opinión hasta la fecha, más para delante dios dirá .. Estaría más receptivo si bajaran los precios o si perfeccionaran la técnica un poco, joder que ni siquiera se hacen cargo si la cagan, eso me toca los huevos, siempre podrán decir que el cuerpo humano es imprevisible y que por alguna razón misteriosa tu piel ha desvirtuado la tinta, eso si, los 3000 pavetes ya no se los quita nadie
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#665476
MAKK escribió:
Mié Jul 18, 2018 1:25 pm
Me alegro mucho por tí si eres feliz con la micro, mira yo no lo veo mal del todo, por eso me gusta curiosear por aquí, pero veo muchos inconvenientes: raparse/afeitarse, no poder tomar el sol tranquilamente, estar pendiente de los retoques, el dinero que cuestan, desplazamiento etc.. Yo esto lo veo un sacrificio constante, demasiado para la solución que ofrecen. Es mi opinión hasta la fecha, más para delante dios dirá .. Estaría más receptivo si bajaran los precios o si perfeccionaran la técnica un poco, joder que ni siquiera se hacen cargo si la cagan, eso me toca los huevos, siempre podrán decir que el cuerpo humano es imprevisible y que por alguna razón misteriosa tu piel ha desvirtuado la tinta, eso si, los 3000 pavetes ya no se los quita nadie
No se tu situación, pero me imagino que tienes pelo más o menos pero algo tendrás, todos los que tienen tantas dudas están en estos casos

Yo llevo pasándome la cuchilla un par de meses, y también me imaginaba que era una historia, por que nunca lo había hecho pero es muy cómodo y para mi incluso más fácil que la barba, es nada son 5 minutos como ta digo y te olvidas

Soy de Valencia, llevo 1 mes de piscina y playa, tan fácil como ponerse protector solar, con unos cuidados no hay ningún problema

No cuesta 3000, esta sobre 2000 con los viajes, al menos en mi caso, los retoques no hay problema, el primer año está cubierto, vamos que el primer retoque entra y después cada año y medio o dos hacerse un retoque no cuesta nada, hecha cuentas en peluqueria en dos años jajajajaja, es dinero no es nada, para tenerlo en el banco prefiero verme bien

Si eliges a un buen profesional, lo primero es que te harán un buen trabajo y tienes una garantía, lo malo es no elegir a un buen profesional o a un jeta, por eso hay que elegir bien que es lo más importante, no ahorrarse 4 duros que no van a ningún lado

Yo entiendo las dudas de si quedará natural o que de cantazo, yo estuve años en esa situación hasta que vi a un compañero del foro y en cuanto me dio cita fui hacérmelo
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#666209
El problema es k sois jóvenes...un hombre con 45/50 años si tiene pelo no se afeita
Y la sensación super tupida k da la micro...canta
Hay gato encerrado
He visto gente con micro y llama la atención...
Xk...xk esa densidad si la tienestw dejas pelo,punto y final
Veis ahombres de 50 afeitados teniendo mucho pelo??no noo pues canta a medida pasan los años
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#666337
Pelochoespero escribió:
Mar Jul 24, 2018 1:36 am
El problema es k sois jóvenes...un hombre con 45/50 años si tiene pelo no se afeita
Y la sensación super tupida k da la micro...canta
Hay gato encerrado
He visto gente con micro y llama la atención...
Xk...xk esa densidad si la tienestw dejas pelo,punto y final
Veis ahombres de 50 afeitados teniendo mucho pelo??no noo pues canta a medida pasan los años
Yo tengo 45 y todo el mundo me a dicho que me ven mejor que con los 4 pelos que llevaba

El rapado a día de hoy se lleva mucho y el que se rapa es porque no le queda ya bien los 4 pelos o que ya no tiene nada obviamente

La edad importa bien poco yo tengo 45 y me quiero ver bien ahora y dentro de 10 años, dentro de 20 ya veremos, cuando me importe un carajo no me haré repasos y a lucir cortinilla

Lo de tupido no se a que te refieres, como no te refieras al casco, pero eso está más que hablado, te la pueden hacer como te venga de gusto, pero muchos eligen casco

Tu dices que no queda bien un rapado en una persona de más de 50??

Imagen

Imagen

Yo lo veo del carajo

Aparte del rapado o pelo, entran más factores en la apariencia de una persona, ya cada uno lo que más le guste
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#666753
Pelochoespero escribió:
Mar Jul 24, 2018 1:36 am
El problema es k sois jóvenes...un hombre con 45/50 años si tiene pelo no se afeita
Y la sensación super tupida k da la micro...canta
Hay gato encerrado
He visto gente con micro y llama la atención...
Xk...xk esa densidad si la tienestw dejas pelo,punto y final
Veis ahombres de 50 afeitados teniendo mucho pelo??no noo pues canta a medida pasan los años
aunque duela, tienes toda la razon. Lo peor de la micro es la cantidad de pelo que parece que hay, excesiva no, lo siguiente.. y los que se cubren toda la entrada conectando con el frontal haciendo curva, señores curvas tan perfectas no existen, ni siquiera tios con pelazo indestructible tienen semejante curva. Yo le diría a la gente que se lo vaya a hacer que se deje entradas y no se bajo tanto la frontal y si puede ser que pida menos densidad y una línea difuminada (si el técnico sabe hacerlo, parece que hay que irse a otro pais, aún estamos así) Entiendo las ansias de taparse tanto despues de lo padecido durante años pero es que no es natural, en cambio si te dejas algo de alopecia le da sentido al afeitado. Luego te dirán que lo hacen porque lo pide el cliente, pues muy mal, hay que aconsejar bien y no dejarse llevar. Y si no se hace porque no se sabe hacer no te quieras lucrar aprovechando un momento de debilidad de la gente.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#666799
Eso no así en el 90% tampoco lo flipemos

Yo no tengo ninguna curva, ni una densidad del copón la densidad la da según lo que tenga cada persona, pero eso lo decide el cliente

Luego cada uno debe decidir cada técnico segúnel trabajo que más les guste

Lo vuelvo a decir y aunque la gente sin micro se lo digas y no lo crea, por que una vez que lo tienes hecho lo sabes

a mi no se a dado cuenta nadie que llevo la micro hecha, trabajo con más de 100 personas, he estado en mi pueblo en las fiestas con un montón de gente de toda la vida sin ir más lejos ayer estuve hablando y enfrente de unos de los mejores tatuadores que hay, y nadie se a dado cuenta, llevo con ella desde febrero

Quien se puede dar cuenta??? , pues un calvo con complejo que está mirando calvas con lupa, esa es la realidad, a la gente le suda la polla lo que llevas o dejas de llevar en la cabeza

Si uno quiere un casco que lo lleve, yo no lo quiero ni de lejos, pero así esta la oferta y demanda y que cada uno eliga a su gusto

Yo llevo una micro discreta algunos en su mayoría no le gustara por que prefieran un casco, están en todo su derecho, cada uno es un mundo

Yo me veo del copón, super cómodo sin historias, te rapas y te olvidas, que te ves mejor con pelazo, pues claro coño, mil veces mejor y puedes llevar lo que te salga el rabo, pero es lo que hay

Hay 3 soluciones o injerto o te haces la micro, o lo mejor de todo, lucir la calva sin complejos, ni te tienes que pintar la cabeza, ni te tienes que matar a tomar medicamentos, ni te gastas un pastizal en operaciones y polvos, ni comeduras de cabeza, pero si estamos aquí escribiendo en este foro.....
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#666815
jesew escribió:Eso no así en el 90% tampoco lo flipemos

Yo no tengo ninguna curva, ni una densidad del copón la densidad la da según lo que tenga cada persona, pero eso lo decide el cliente

Luego cada uno debe decidir cada técnico segúnel trabajo que más les guste

Lo vuelvo a decir y aunque la gente sin micro se lo digas y no lo crea, por que una vez que lo tienes hecho lo sabes

a mi no se a dado cuenta nadie que llevo la micro hecha, trabajo con más de 100 personas, he estado en mi pueblo en las fiestas con un montón de gente de toda la vida sin ir más lejos ayer estuve hablando y enfrente de unos de los mejores tatuadores que hay, y nadie se a dado cuenta, llevo con ella desde febrero

Quien se puede dar cuenta??? , pues un calvo con complejo que está mirando calvas con lupa, esa es la realidad, a la gente le suda la polla lo que llevas o dejas de llevar en la cabeza

Si uno quiere un casco que lo lleve, yo no lo quiero ni de lejos, pero así esta la oferta y demanda y que cada uno eliga a su gusto

Yo llevo una micro discreta algunos en su mayoría no le gustara por que prefieran un casco, están en todo su derecho, cada uno es un mundo

Yo me veo del copón, super cómodo sin historias, te rapas y te olvidas, que te ves mejor con pelazo, pues claro coño, mil veces mejor y puedes llevar lo que te salga el rabo, pero es lo que hay

Hay 3 soluciones o injerto o te haces la micro, o lo mejor de todo, lucir la calva sin complejos, ni te tienes que pintar la cabeza, ni te tienes que matar a tomar medicamentos, ni te gastas un pastizal en operaciones y polvos, ni comeduras de cabeza, pero si estamos aquí escribiendo en este foro.....
jesew escribió:
Sab Jul 28, 2018 10:32 am
Eso no así en el 90% tampoco lo flipemos

Yo no tengo ninguna curva, ni una densidad del copón la densidad la da según lo que tenga cada persona, pero eso lo decide el cliente

Luego cada uno debe decidir cada técnico segúnel trabajo que más les guste

Lo vuelvo a decir y aunque la gente sin micro se lo digas y no lo crea, por que una vez que lo tienes hecho lo sabes

a mi no se a dado cuenta nadie que llevo la micro hecha, trabajo con más de 100 personas, he estado en mi pueblo en las fiestas con un montón de gente de toda la vida sin ir más lejos ayer estuve hablando y enfrente de unos de los mejores tatuadores que hay, y nadie se a dado cuenta, llevo con ella desde febrero

Quien se puede dar cuenta??? , pues un calvo con complejo que está mirando calvas con lupa, esa es la realidad, a la gente le suda la polla lo que llevas o dejas de llevar en la cabeza

Si uno quiere un casco que lo lleve, yo no lo quiero ni de lejos, pero así esta la oferta y demanda y que cada uno eliga a su gusto

Yo llevo una micro discreta algunos en su mayoría no le gustara por que prefieran un casco, están en todo su derecho, cada uno es un mundo

Yo me veo del copón, super cómodo sin historias, te rapas y te olvidas, que te ves mejor con pelazo, pues claro coño, mil veces mejor y puedes llevar lo que te salga el rabo, pero es lo que hay

Hay 3 soluciones o injerto o te haces la micro, o lo mejor de todo, lucir la calva sin complejos, ni te tienes que pintar la cabeza, ni te tienes que matar a tomar medicamentos, ni te gastas un pastizal en operaciones y polvos, ni comeduras de cabeza, pero si estamos aquí escribiendo en este foro.....
Amigo Jesew, ante todo gracias por darle vidilla al foro y ayudar con tus opiniones. Mi intención no es que se enfade nadie, solo quiero darle un punto crítico que sea beneficioso para todos. Ahora mismo seguro que hay gente que se quiere iniciar para poder micropigmentar y debe saber el sentir de la gente. Yo no me lo hago por dos motivos bien claros: el único profesional que ofrece un resultado más o menos natural para mi gusto no se encuentra en España y el otro motivo es el coste. Si los mejores tatuadores de España te hacen el brazo entero por 600 eur y es de por vida, no sé porque cojones te tienen que cobrar 2500 eur trabajando menos horas, y además se borra parcialmente en 2 años. La máquina cuesta unos 3000 y el curso que realizan dura 2 dias, ojo, 2 dias!! Como mínimo uno quiere buenos resultados pagando ese dinero. El problema es que este negocio no es viable a día de hoy si no cobras esa cantidad porque no hay demanda suficiente para trabajar todos los dias. Creo que llegará el momento que los tatuadores te ofrecerán esta opción también y seguro que cobran por horas y un precio razonable. Es ahí donde hay que llegar, que tengas opción de pegarte una pasada en cualquier momento y en tu misma ciudad sin tener que estar ahorrando.
Y por supuesto que cada uno es libre de hacerse el casco, pero canta amigo, yo en 4 años de conocimiento de esto habré visto 7 u 8 personas con ello y tanto yo como mi mujer nos dimos cuenta enseguida, solo 1 o 2 de ellos los considero trabajos bien hechos, los demás llevaban la línea tan baja y marcada que dejaba un contraste horrible. No es tan malo tener algo de entradas y algo de frente, para bajar siempre se está a tiempo, es mi opinión.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#666819
No que va, no me enfado o molesto, al escribir se puede uno confundir con el tono que se quiere dar a entender

Lo malo y lo que yo quiero que entienda la gente es que todo tiene sus pros y contras, y luego cada uno decida

Yo he visto trabajos de todo el mundo antes de decidirme al igual pienso que todo el mundo , la gente ya es mayorcita y tiene ojos para saber que es lo que quiere,ahí no voy a entrar, si me piden opinión de la daré eso sí

Yo te puedo asegurar que un técnico que trabaje bien no se nota, pero también piensa que la gente es muy rallada y quieren y piden lo que yo llamo casco y tu lo ves tu muy artificial, pero si lo quieren así esto va por gustos

Lo que es caro, no compares un tatuador con un técnico capilar, a día de 28 de julio del 2018 hay 2.345.211 tatuadores y 3 técnicos capilares, aquí está la diferencia, oferta y demanda

Lo de los cursos de 2 días no te hace un experto, es como convertirte en una maquina sesuar viendo 1000000 videos X y no pinchar, es igual, lo que marca la diferencia es la mano del técnico y la experiencia, habrán que hagan el curso unos 20 al año y salen 0 o 1 si es que salen

Olvidaros que si es caro o barato, yo pagué 1800, claro que si me costara 600 mejor pero me veo mejor y con eso me quedo, darle vueltas a eso es perder tiempo y cuanto más tiempo menos pelo jajjaja

Si te pasas por Valencia, dame un toque y me invitas a una horchata, si no te gusta lo que ves te invito a ti y a tu mujer a las copas

De este foro ya me han visto varios chicos y alguno ya tiene cita para hacerlo, eso es que muy mal no está ;)
Por juanmitxu  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678104
Buenas a todos, leyendos veo que dices que hay Tres buenos técnicos que realizan esta técnica me podrías decir cuáles son, porque yo me la quiero hacer pero para mí es el miedo de dar con un mal profesional. Yo vivo en Cádiz por si alguien conoce algún técnico de confianza por la zona.Gracias por toda la información que dais.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#678205
juanmitxu escribió:
Vie Oct 26, 2018 12:05 am
Buenas a todos, leyendos veo que dices que hay Tres buenos técnicos que realizan esta técnica me podrías decir cuáles son, porque yo me la quiero hacer pero para mí es el miedo de dar con un mal profesional. Yo vivo en Cádiz por si alguien conoce algún técnico de confianza por la zona.Gracias por toda la información que dais.
3 o 4 técnicos que sabes que te van a dejar bien seguro, otra cosa es el gusto de cada uno, yo personalmente el que más me gusta es mirko y por eso la llevo hecha con el

Mirko Milán , Virginia en marbella, Manuel o manoli Barcelona, va a gustos

Salirse de ahí es ya responsabilidad de cada uno