Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Carlos42  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Si, es la primera!
El 19 octubre me hare la segunda y despu茅s una tercera.
A煤n as铆 la tecnico me quiso ver despu茅s de 10 dias de la primera y me retoco un poco.

Me queda la 2 y la 3 sesion a煤n, pero va muy bien la cosa.
Y lo que os digo....mirar los trabajos de gente que no se da publicidad en redes ...canales etc.

Lo que me alegro de haber encontrado a esta tecnico!

Saludos
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 569 Mensajes
Muchas gracias por responder Carlos, a ver si a Baldi1980 le sirve para su decisi贸n, o en todo caso si no quieres publicitar, buscar alguna manera de mandar privados, (a partir del mensaje 50), para que le comentes.. Enhorabuena.. manda fotos tras las siguientes sesiones si eso para ver resultado final. De nuevo gracias y saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Bald1980  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
jesew escribi贸:
Vie Sep 21, 2018 12:15 pm
Pues si lo tienes claro, ya nos contar谩s
Estuve hace 2 d铆as conociendo a Luis, el t茅cnico de Skalp, la verdad que soy un poco desconfiado y estaba un poco a la defensiva esperando que me intentara vender la micro, pero la verdad es que se port贸 genial, me lo explic贸 todo super sencillo de entender y la sensaci贸n que me llev茅 fue super positiva.
Lo mejor de todo es que despu茅s de una hora charlando y tomando un caf茅 en la cl铆nica, me dijo que 茅l tambi茅n ten铆a la micro hecha, jajajajaja Lo ten铆a enfrente y ni me d铆 cuenta hasta que no me lo dijo.
Era el empujoncito que necesitaba...
PD. Ya ir茅 subiendo fotos del antes y despu茅s

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
Si no estoy equivocado era un cliente de la cl铆nica, tiene fotos y videos sobre su caso

jesew escribi贸:Si no estoy equivocado era un cliente de la cl铆nica, tiene fotos y videos sobre su caso
Si, me cont贸 que su micropigmentaci贸n se la hicieron en Skalp tambi茅n ;)

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
Bald1980 escribi贸:
Mi茅 Oct 03, 2018 6:35 pm
jesew escribi贸:Si no estoy equivocado era un cliente de la cl铆nica, tiene fotos y videos sobre su caso
Si, me cont贸 que su micropigmentaci贸n se la hicieron en Skalp tambi茅n ;)
Que precio tiene la micro y los repasos

Imagen[/img][/img][/img][/img][/img] Hola Jesew, el precio que me han dado son 2200 incluyendo 3 sesiones y una cuarta de garant铆a en el primer a帽o, de todas formas los precios dependen del nivel de calvicie, lo que pasa es que yo estoy completamente calvo.
Estoy intentando subir una foto pero no se como hacerlo, alguien me echa una mano?

Ayer tuve la primera sesi贸n con Luis y estoy que aun no me lo creo.
Llevo mir谩ndome en todos los espejos que me cruzo desde entonces, jajajaajajajajaj...
Me ha explicado que la primera sesi贸n es la mas light, y que tiene que usar un tono m谩s oscuro para la pr贸xima, aun as铆 el cambio es
E S P E C T A C U L A R.
Si alguien me explica como hacerlo puedo subir alguna foto, gracias por vuestras respuestas
No me lo creo como una cosa tan simple puede marcar una diferencia tan grande. La semana que viene tengo la segunda!!!

Por brujomen  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Bald1980 escribi贸:Ayer tuve la primera sesi贸n con Luis y estoy que aun no me lo creo.
Llevo mir谩ndome en todos los espejos que me cruzo desde entonces, jajajaajajajajaj...
Me ha explicado que la primera sesi贸n es la mas light, y que tiene que usar un tono m谩s oscuro para la pr贸xima, aun as铆 el cambio es
E S P E C T A C U L A R.
Si alguien me explica como hacerlo puedo subir alguna foto, gracias por vuestras respuestas
No me lo creo como una cosa tan simple puede marcar una diferencia tan grande. La semana que viene tengo la segunda!!!
Lu铆s que es el t茅cnico de scalp en marbella?? a ver si puedes poner fotos. Gracias

Por brujomen  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Carlos42 escribi贸:
Mi茅 Sep 26, 2018 5:18 pm
Si, es la primera!
El 19 octubre me hare la segunda y despu茅s una tercera.
A煤n as铆 la tecnico me quiso ver despu茅s de 10 dias de la primera y me retoco un poco.

Me queda la 2 y la 3 sesion a煤n, pero va muy bien la cosa.
Y lo que os digo....mirar los trabajos de gente que no se da publicidad en redes ...canales etc.

Lo que me alegro de haber encontrado a esta tecnico!

Saludos
Podr铆as informarme por correo de quien es la t茅cnico mi correo brujomen@gmail.com gracias