Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#678621
Ja .. bien visto jes. Ni de lejos es comparable....
Por lebon33  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#678628
Tanta critica sin conocerlo ni probarlo de los mismos???? este foro creo que huele raro igual me he equivocado de sitio
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#678631
A ver Lebon33, no es crítica, es objetivo que no es ni tiene efecto micropigmentación, y me puedo equivocar aún siendo objetivo porque hablo sólo por las fotos que he visto. También se ha dicho cosas positivas, en mi caso he visto utilidad para disimular scalp, incluso con los white dots podría funcionar. Es una opinión.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#678690
lebon33 escribió:
Lun Oct 29, 2018 10:53 pm
Tanta critica sin conocerlo ni probarlo de los mismos???? este foro creo que huele raro igual me he equivocado de sitio
Huele raro cuando entras a un sitio de micro para hablar mal de la micro y "vender" el producto

Que será todo lo maravilloso, no lo pongo en duda, pero tío un poco de por favor
Avatar de Usuario
Por Gamlet  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#678702
Efectivamente, donde más incido yo es en el tema de la primera línea. De ahí para atrás, si puede dar el pego para tapar clareos, a mi el Couvre y el Kmax me tapaban la coronilla muy bien, estuve usando ambos (por separado), pero porque todavía tenia algo de pelo y lo cubría por encima. Tampoco quiero dar la impresión de estar tirando el producto de Manuel a los infiernos, pero hablo en primera persona, y sé las limitaciones del maquillaje capilar.

Pero 'dibujar' una primera línea, para nada lo veo convincente, es imposible recrear el nacimiento del pelo con ningún maquillaje.

Mucha suerte con tu proyecto Manuel, y eres valiente poniendo tus fotos y mostrando tu producto.
Por Manuelcubritint  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678748
Bueno en primer lugar gracias a lebon33 por su apoyo y a lo demás que hallan sido educados al dirigirse a mi producto, dicho esto diré.....Que ya se que no he inventado la penicilina ni nada de eso y que también existen productos similares, no se como funcionan los otros ni el precio pero de CUBRITINT si puedo decir que tiene un precio muy asequible dura bastante y da un gran resultado.
No lo comparo con nada cada cual puede elegir su alternativa sea micro, injerto, maquillaje, fibras etc, solo es una alternativa mas con unas características que a mi entender lo destacan.

No hay que dibujar ninguna linea frontal como se dice por aquí simplemente te lo aplicas después te perfilas la linea frontal con una toallita húmeda y listo( puedes aplicar laca si se desea para una fijación extra) es que ni se han molestado en ver los vídeos ni saben como funciona ni lo han probado, (YO SI) pero bueno.
Aquí dejo otra foto y un enlace de un vídeo casero aplicandomelo por si hay alguien que le interese.
saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=eWewMQBu2q0&t=63s
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#678792
Pues muchas gracias Manuelcubritint, y suerte.