Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Fiml4  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola muy buenas,me gustar铆a saber casos reales de edm capilar,voy a realizarme la micropigmentacion y quiero saber opiniones y vivencias en primera persona de esta cl铆nica,espero sus respuestas,gracias gente 馃挭
Por javier40  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
Fiml4 escribi贸:
Mi茅 Oct 10, 2018 12:42 am
Hola muy buenas,me gustar铆a saber casos reales de edm capilar,voy a realizarme la micropigmentacion y quiero saber opiniones y vivencias en primera persona de esta cl铆nica,espero sus respuestas,gracias gente 馃挭
Hola buenas tardes, yo he visto un para de casos de Edm. Si quieres ll谩mame

聽Mensaje del moderador

No se pueden publicar n煤meros de tel茅fono

por si te puedo ayudar.

Regístrate para ver menos publicidad

Perfecto muchas gracias,ma帽ana te preguntar茅 por tel茅fono

Por juanmitxu  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Buenas ! Yo tambi茅n tengo pensado hacerme la micro con Virginia, alguien me puede dar opiniones y casos reales! Mucha gracias

Por lametaesmelena  -  Cintur贸n Amarillo  - 169 Mensajes
Buenas. Hace tiempo que no escribo. Si quereis fotos os puedo dejar por privado mi telefono. Yo la tengo hecha con Virginia desde hace a帽o y medio. Si es cierto que estoy contento pero empiezo a estar cansado de estar siempre rapado al 0. Pero mejor asi que calvo. jajaja

Pues s铆 que me gustar铆a ver tu micro,he hablado con Virginia y me ha pasado algunas fotos recientes,pero me gustar铆a ver c贸mo la tienes despu茅s de un a帽o y medio,es algo a lo que hay que acostumbrarse el raparse al 0 cada dos/tres d铆as,todo se por verse mejor jajaja espero que me mandas tu tel茅fono y hablamos gracias.

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 269 Mensajes
Vamos haber ahora con cuantos looks dispone un calvo

Si se tiene pelo para que hacerse una micro??, te rapas e ya

Si se tiene un Nw alto y el injerto no es viable o bien no te apetece hacerlo, con la micro se gana mucho, no hay ni que pensarlo

Lo de raparse lo suyo para estar perfecto es d铆a si y d铆a no ya sea, con el茅ctrica, cuchilla o cortapelo, aunque un d铆a m谩s se puede estirar perfectamente

Yo soy muy dejado, y desde que me hice la micro lo llevo a rajatabla, por que se hace r谩pido y da gozadera verse bien

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 576 Mensajes
jesew escribi贸:
Vie Nov 02, 2018 7:24 pm
Si se tiene un Nw alto y el injerto no es viable o bien no te apetece hacerlo, con la micro se gana mucho, no hay ni que pensarlo
Pues s铆.. como 煤nico o 煤ltimo remedio, m谩s all谩 de la micro qui茅n sabe.. ;)
La cosa es esa, la atenci贸n (rapado) cada dos/tres d铆as ad eternum, y los retoques cuando corresponda...

Mascapelo escribi贸:
Sab Nov 03, 2018 9:15 pm
jesew escribi贸:
La cosa es esa, la atenci贸n (rapado) cada dos/tres d铆as ad eternum, y los retoques cuando corresponda...
En mi caso por ejemplo podr铆a hacerme un injerto, pero ya a mi edad pasaba de pasar por todo el jaleo y no tomar medicamentos, adem谩s nunca sabes a ciencia cierta como vas a quedar

La micro es lo que es, siempre llevas el mismo look, pero siendo calvo est谩s en la misma situaci贸n, solo cambia que te ves rapado y con la cara enmarcada, y si tienes herradura bye bye, que es un mundo

Est谩 claro que tener pelazo es lo mejor, no soy est煤pido, pero tambi茅n hay que valorarlo todo en su conjunto, y elegir en funci贸n de las necesidades de cada uno

El tema de rapar el pelo, el que est谩 acostumbrado son menos de 5 minutos, yo hasta hace 10 meses jam谩s me habria imaginado pasarme la cuchilla, y lo hago en 2 minutos sin mirar, te rapas y hasta los 2 d铆as ni te miras en el espejo, no tardas ni en peinarte ni ponerte gomina ni que quede el tup茅 bien puesto ni na, despreocupaci贸n total, libertad libertad

F铆jate los casos de micropigmentacion capilar y si se hicieran un injerto como quedar铆an??,ya sabemos la respuesta, si pillas a un doctor o una cl铆nica que no te quiera enga帽ar y sacarte la pasta bien, si te pilla otro te saca las pasta y te deja 4 pelos esparcidos

La micro como he comentado para NW altas es la 煤nica soluci贸n, o la pr贸tesis, pero tambi茅n es muy exclavo, pr谩cticamente mi gusto

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Azul  - 576 Mensajes
+1000 .. las NW altas si no te las arregla Lorenzo es que no hay remedio, jejejje otras s铆 que podr铆an destrozarte evidentemente...
Tampoco me gustan las pr贸tesis en absoluto, as铆 que lo veo como remedio si es para mejorar, a lo Vin Diesel style (por poner un ejemplo), que hay otros que no se la hacen y les queda genial... (el capit谩n Pickard de Star Trek.. p ej..)..
Se me ocurre que habr谩 que tener en cuenta, ya que me dices que usas cuchilla (ves con cuidao, 2 minutos?).. por si hubiere lunares o alguna verruguilla, que yo los tengo (lunares) en la mejilla y tengo que tener cuidado... por lo dem谩s chap贸, si te queda bien perfecto

Por CoqueBon  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
jesew escribi贸:
Dom Nov 04, 2018 7:18 pm
Mascapelo escribi贸:
jesew escribi贸:
En mi caso por ejemplo podr铆a hacerme un injerto, pero ya a mi edad pasaba de pasar por todo el jaleo y no tomar medicamentos, adem谩s nunca sabes a ciencia cierta como vas a quedar

La micro es lo que es, siempre llevas el mismo look, pero siendo calvo est谩s en la misma situaci贸n, solo cambia que te ves rapado y con la cara enmarcada, y si tienes herradura bye bye, que es un mundo

Est谩 claro que tener pelazo es lo mejor, no soy est煤pido, pero tambi茅n hay que valorarlo todo en su conjunto, y elegir en funci贸n de las necesidades de cada uno

El tema de rapar el pelo, el que est谩 acostumbrado son menos de 5 minutos, yo hasta hace 10 meses jam谩s me habria imaginado pasarme la cuchilla, y lo hago en 2 minutos sin mirar, te rapas y hasta los 2 d铆as ni te miras en el espejo, no tardas ni en peinarte ni ponerte gomina ni que quede el tup茅 bien puesto ni na, despreocupaci贸n total, libertad libertad

F铆jate los casos de micropigmentacion capilar y si se hicieran un injerto como quedar铆an??,ya sabemos la respuesta, si pillas a un doctor o una cl铆nica que no te quiera enga帽ar y sacarte la pasta bien, si te pilla otro te saca las pasta y te deja 4 pelos esparcidos

La micro como he comentado para NW altas es la 煤nica soluci贸n, o la pr贸tesis, pero tambi茅n es muy exclavo, pr谩cticamente mi gusto
Hola @jesew He leido que eres de Vlc y que te has hecho la micropigmentaci贸n. He visto innumerables videos y fotos de como queda pero nunca he visto a nadie en persona, que es lo que me falta un poco para lanzarme. Yo vivo en Valencia tambien y me gustaria conocerte para ver como te ha quedado, se que es un gran favor, pero si te apetece y quieres podemos quedar para tomar un cafe. He intentado enviarte un mensaje directo, pero no se si al ser nuevo usuario no me aparece la opci贸n. Si quieres contactar conmigo mi telefono es

聽Mensaje del moderador

No se puede publicar n煤meros de tel茅fono

Saludos y gracias de antemano

CoqueBon escribi贸:
Mar Nov 06, 2018 1:14 pm
jesew escribi贸:
Dom Nov 04, 2018 7:18 pm
Mascapelo escribi贸:

Hola @jesew He leido que eres de Vlc y que te has hecho la micropigmentaci贸n. He visto innumerables videos y fotos de como queda pero nunca he visto a nadie en persona, que es lo que me falta un poco para lanzarme. Yo vivo en Valencia tambien y me gustaria conocerte para ver como te ha quedado, se que es un gran favor, pero si te apetece y quieres podemos quedar para tomar un cafe. He intentado enviarte un mensaje directo, pero no se si al ser nuevo usuario no me aparece la opci贸n. Si quieres contactar conmigo mi telefono es

聽Mensaje del moderador

No se puede publicar n煤meros de tel茅fono

. Saludos y gracias de antemano

Te mando un guasap, sin problema, quedamos en el max

Borra el tel茅fono

Por brujomen  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
lametaesmelena escribi贸:
Jue Nov 01, 2018 12:30 am
Buenas. Hace tiempo que no escribo. Si quereis fotos os puedo dejar por privado mi telefono. Yo la tengo hecha con Virginia desde hace a帽o y medio. Si es cierto que estoy contento pero empiezo a estar cansado de estar siempre rapado al 0. Pero mejor asi que calvo. jajaja

Podr铆as pasarme fotos o tu tel茅fono por correo

聽Mensaje del moderador

No se puede publicar direcciones de correo

gracias

Por brujomen  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Fiml4 escribi贸:
Vie Nov 02, 2018 3:05 pm
Pues s铆 que me gustar铆a ver tu micro,he hablado con Virginia y me ha pasado algunas fotos recientes,pero me gustar铆a ver c贸mo la tienes despu茅s de un a帽o y medio,es algo a lo que hay que acostumbrarse el raparse al 0 cada dos/tres d铆as,todo se por verse mejor jajaja espero que me mandas tu tel茅fono y hablamos gracias.
Cuanto te sale con Virginia?

Unos 2000鈧 aproximados,tambi茅n depende del grado de alopecia que tengas,yo la verdad que estoy deseando de ponerme en sus manos,el d铆a 8 de enero tengo la 1 sesi贸n.