Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Nenufar43vlc  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#683577
Hola a todos/as,

Estoy en proceso de tratamiento de alopecia areata (prácticamente tengo todo el cuero cabelludo afectado y una parte de las cejas), y llevo exactamente un mes y pocos días con tratamiento de cortisona. Empiezo a ver resultados en el cuello cabelludo (pelitos blancos empiezan a asomar) y el dermatólogo me ha dicho que la evolución que estoy experimentando es positiva, sin embargo hace unos días empezó a caerse el pelo de las cejas y aunque según el médico entra dentro de lo normal, estoy nervioso e inquieto porque llevo un mes sin ir a trabajar y debo hacerlo cuanto antes.

Me enfrento por tanto a un problema que para muchos será conocido, afrontar la pédida de imagen que tenía hasta hace sólo 1 mes y dejar que todo mi entorno me vea completamente calvo... es algo difícil de asumir.

Para mi sería ideal hacerme micropigmentación, ir al trabajo, y esperar a que el tratamiento de la alopecia areata que me ha prescrito el dermatólogo haga su efecto, pero no tengo idea de si la técnica de la micropigmentación y las tintas que se utilizan podrían llegar a afectar al tratamiento médico que, como decía, parece que aunque lento, va haciendo camino.

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias