Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Alexatleti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#683862
Buenos dias.esta semana voy a una cita en madrid con AC.que opinais de esta clinica,alguien con la micro hecha alli?gracias
Por Casalo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#691629
Alexatleti, ya que hace mes y medio que deberías haber acudido a tu cita... Te importaría compartir tu experiencia con nosotros? Sería de gran ayuda puesto que en este foro apenas hay información sobre clínicas en Madrid. Muchas gracias.
Por Alexatleti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#693895
Pues acudi a la cita,me explicaron un poco el procedimiento,el precio etc...y me metieron dentro donde se lo estaban haciendo a un chico.no pude sacar muchas conclusiones,porque yo para hacerme algo asi necesito ver a varias personas con esto echo para decidirme.lo del chico no puedo opinar mucho,primero porke se lo estaban haciendo en el momento y no habian terminado y segundo tenia bastante mas pelo q yo,asiq no seria mucha referencia para mi y respecto a la micro que tiene AC,a mi me decepciono mucho.es verdad q el la tiene hace mucho y alo mejor los pigmentos eran peores,pero tiene la cabeza como azulada y si con el tiempo se van a quedar asi todas,miedo me da.conclusion,q de momento voy a esperar a ver si va saliendo gente con ella hecha y sobre todo poder verlo en persona
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#693898
Alexatleti escribió:
Mié Ene 30, 2019 6:59 pm
Pues acudi a la cita,me explicaron un poco el procedimiento,el precio etc...y me metieron dentro donde se lo estaban haciendo a un chico.no pude sacar muchas conclusiones,porque yo para hacerme algo asi necesito ver a varias personas con esto echo para decidirme.lo del chico no puedo opinar mucho,primero porke se lo estaban haciendo en el momento y no habian terminado y segundo tenia bastante mas pelo q yo,asiq no seria mucha referencia para mi y respecto a la micro que tiene AC,a mi me decepciono mucho.es verdad q el la tiene hace mucho y alo mejor los pigmentos eran peores,pero tiene la cabeza como azulada y si con el tiempo se van a quedar asi todas,miedo me da.conclusion,q de momento voy a esperar a ver si va saliendo gente con ella hecha y sobre todo poder verlo en persona
No hace mucho se hizo un retoque, se "supone" uno de los mejores micropigmentadores

La micro no tiene porque ponerse de otro color, he visto casos de casi 7 o 8 años y no cambia de color
Por Alexatleti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#693900
Pues si con el tiempo la micro se va a quedar asi,ya t digo que no me lo hago.el color era como azulado y los"puntos"no eran muy finos q digamos.a lo mejor una persona que se la va hacer se fija mas en todo,pero si me tengo q guiar por la suya,no me convencio
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#693943
Alexatleti escribió:
Mié Ene 30, 2019 7:18 pm
Pues si con el tiempo la micro se va a quedar asi,ya t digo que no me lo hago.el color era como azulado y los"puntos"no eran muy finos q digamos.a lo mejor una persona que se la va hacer se fija mas en todo,pero si me tengo q guiar por la suya,no me convencio
A su favor decir que cualquier técnico no se la ha hecho el mismo, Le toca hacérselo otro técnico

De todas formas no te la va hacer Matt lulo, así que no te preocupes, aunque me extraña que este mal hecha la micro

Mira trabajos de técnicos así sales de dudas, ya que cada técnico tiene su forma de hacer
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#694591
Vez mo que dije yo hace tiempo de AC,azulada o rosada y los puntos de los pacientes gruesos