Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Piojo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685080
Buenas, soy nuevo por aqui y queria preguntar sobre experiencias que tenga la gente sobre este caso.
Yo empiezo a tener ya entradas que se notan y noto una bajada de densidad fuerte y como la genetica es muy mala ya se lo que me espera, y sinceramente no me gusta ya como me veo y hace unos años iba rapado y me mola el look por lo que me planteo la micro pero lo de qe no raspe lo mas minimo con el tiempo no.me gusta nada, asi que pregunto sobre experiencias o opiniones de gente qe sepa del tema .
Mi idea seria hacerme la micro y posteriormente conforme se me vaya cayendo el.resto del.pelo hacerme un injerto de baja densidad con bht y fue conjunto pa no fastidiar mucho la donante ya que para llevarlo rapado no me gustaria tampoco que se quedara escaso.
Mi futuro sera una noorwood 6 o 7 segun antecedentes pero evidentemente no quiero esperar a eso y el finas no lo puedo tomar estoy con el saw palmetto , minox y keto. Pero lo dicho que tampoco quiero esperar a verme realmente mal porque ya hay momentos que me da bajon por el temita y no quiero.
Bueno eso si sabe alguien algo de lo que pregunto se lo agradeceria mucho que me informe un poco.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685082
Hola... Yo también vengo de ese NW.. sobre que edad andas?
Por Piojo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685084
Yo ahora mismo simplemente tengo entradas pero por la parte frontal estoy perdiendo mucha densidad, este ultimo año ha sido catastrofico para mi pelo antes no se me notaba apenas osea lo notaba yo pero la gente me decia que estaba igual pero ya... tengo 27 y sin poder tomar medicacion y viendo que esto se ha acelerado ahora muchisimo creo que mi unica opcion que se podria contemplar es esa.
Tu llevas una micro?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#685124
Desde mi punto de vista,y solo desde mi punto de vista,para mí la micropigmentacion es para personas que tengan un NW alto o bien que le guste llevar el pelo afeitado no rapado ,me explico,el rapado depende de la densidad y el tipo de pelo que tengas o te toca afeitarte o pasar la máquina,y hablamos de 0.2 a 0.4 como mucho,con una máquina en condiciones no una fhilips de 30 euros

Con la micro se gana mucho ,sobre todo por qué te quita herradura y te enmarca la cara,pero es para llevarlo rapado,pero rapado afeitado

Otra cosa es que tengas y quieras densidad ,pero eso es otra historia

Lo comento por qué las fotos son una cosa y la realidad es otra ,y luego pasa lo que pasa sobretodo hay que ser realistas y después todo lo que llegue a mejor bienvenido

Lo mejor si puedes es quedar con alguien y ver una micro ,asi te haces una idea
Por Piojo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685147
Supongo que lo mejor es ver a alguien en directo si, pero he visto videos por youtube de tratamientos a personas con difusa que tienen algo de pelo y incluso lo dejaban un pelin mas largo y me habia parecido muy guay el resultado. Ya si el video engaña y no queda natural no se pero a parte de eso de que si es cierto de que deberia verlo en directo, con el tiempo se podria hacer un injerto de baja densidad para que cuando pasen años tener algo de pelo y que quede bien? Hay algun caso ? Es que por internet no he visto nada especifico de esto, no se si eso podria preguntarle al dermatologo o el no tendra ni idea, supongo que aqui habria algun caso o alguien habria visto alguno.
Ir afeitado al cero cero no se como me veria pero con un pelin de longitud mas como me ha parecido entender qe se podria llevar yo creo que estaris encantado.
Muchas gracias por las respuestas
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#685178
El problema radica en las expectativas que tiene cada uno, yo a un chico que este rapado y con un NW alto le digo que ni se lo piense ,que está perdiendo el tiempo,que va a ganar una barbaridad,conozco a muchos que tienen la micro y todos los que parten de 0 quedan encantados ,pero los que tienen pelo o buscan mantenerlo es otra historia

Pero si solo tienes entradas date tiempo,es lo que te aconsejo,tampoco se realmente tu caso como para dar una opinión en condiciones

Fotos y vídeos puede salir mejor o peor ,pero en la micro entran muchos factores,hechas en interiores,luces exteriores ,el paso del tiempo ect,quedar queda muy natural si te lo hace un buen profesional y no le pides líneas frontales exóticas y tinta a espuertas no lo nota nadie,de mi experiencia te diré que trabajo con 100 personas y nadie se a dado cuenta,ni amigos ni nadie

Yo te recomendaría que no te líes, si no te quieres hacer un injerto y cuando no te veas bien te haces la micro y ya , y no le des vueltas es lo mejor

Es más las comidas de cabeza que nos pegamos que otra cosa,que realmente no valen para nada

Lo mejor de la micro es eso exactamente,te la haces y tomar viento todo,ni pastillas ,ni potingues ni fibras ni na,te rapas cada dos o tres días y cuando toque un retoque a los dos años o cuando sea vas yte olvidas,eso sí ,ya sabiendo que ese look es el que te va acompañar hasta quien sabe
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685182
Bueno Piojo, hola, gracias por contestar, eres más joven de lo que esperaba, pero también me doy cuenta (a falta de fotos) que hablas de un futurible con respecto al NW por herencia o antecedentes. O sea entiendo que aún no estás en esa situación, así que ten en cuenta que tú estás con minox y keto, y tus antecedentes no..
Por otra parte, no sé desde cuando tienes el tratamiento, pero por si acaso, existe un efecto shedding, de reajuste, cuando se inician tratamientos que se dan sobre todo con el minox, también se dice del finas e incluso del saw. Con caída drástica del pelo débil que puede durar de 1 a 3 meses desde inicio de tratamiento, no se dañan los folículos sino que darán nuevo pelo más fuerte gracias a esa medicación. Ese puede ser el aumento de caída que has notado.
Lo que piensas no lo veo claro, normalmente primero se opta por el injerto y si no hay otra pues mucha gente decide la micropigmentación. Bien hechas, las extracciones (el FUE es tanto o más importante que luego el implante a mi parecer), en la donante no tendría que notarse, ni tendrías que pensar en BHT.. quizá la micro si le diera problema al Dr. para un FUE posterior, (que siendo buen profesional no debería) pero te vas a injertar para no lograr densidad, ni pelo en sí, sino para raspar… no lo veo claro
No, yo no llevo micro. Conozco casos y tengo algunos amigos, con resultados dispares, mayormente por precipitación alguno que no salió satisfactorio natural. Yo rondo los 50 y con NW casi 7 me injerté coronilla hace un mes, y espero hacer frontal lo siguiente. Así que con paciencia consultaría a clínicas, enviaría fotos..
Puedes enviar alguna foto que se vea solo tu cabello, por hacernos idea?
Por Piojo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685210
A ver el pelo se me cae desde los 19 o asi pero se me ralentizo a los 22 o asi hasta tal punto que apenas me preocupaba que si qe miraba alguna foto de hace algun año atras y lo mismo yo me notaba algo pero nada y es de hace un año para aca que la caida es tremenda y a llegado el momento que no estoy agusto del todo, pero sigo teniendo pelo, he empezado con el saw hace dos semanas y me he rallado, que es cierto que no he pensado en el sheding este pero se me cae incluso algo mas. No se, ahora mismo no creo que deba hacer nada pero me gustaria tener claro lo que quisiera hacer en un futuro cercano si esto no para.
Los injertos no los veo porque si se me termina cayendo todo no hay pelo para cubrir toda la zona y para tener una densidad mala prefiero la micro e ir rapado, pero lo unico que no veo de la micro es lo de que si te tocas esta liso, ahora ese problema no lo tendria pero en unos años lo normal seria que si. Lo del injerto de baja densidad yo no lo veo ninguna tonteria pero con la falta de casos que he visto me he lanzado aqui a preguntar.
La foto os la pongo ahora si veo como se hace pero sin estar bien del todo, me peino y tal de determinada forma no se me nota excesivamente pero ya si se nota y de ahi mi rallada.
Ademas el injerto va acompañado de finas y por ahi no vuelvo a pasar.
Muchas gracias a los dos por contestar
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#685216
Bien, voy por partes..

No sé ni tienes por qué contarnos qué te pasó con finas, ni si era proscar, ni la dosis (que por cierto se puede reducir a 0.5g. al día, en vez del 1g. que espero te hayan recomendado). Pero es que optas o por finas o por minox hoy día, si no nada.

Lo demás como el saw, y con dos semanas, como si no lo hubieras tomado, tarda meses, igual que el finas y el minox. Son años o toda la vida.

No hay fotos, pero dices que hasta hace bien poco te podías cubrir bien, y por otra parte las alopecias no afectan a todo todo el pelo, habrá que ver tu zona donante y hasta el BHT de barba.. y estoy seguro que tiene solución vía injerto y conseguirás capas y densidad, que ya con 60 te pensarás lo del SMP, y el pelo injertado que te quede más el tuyo de las zonas no afectadas por el AGA raspará no sé por qué piensas en estar rapado toda tu vida sin haber cumplido aún 30…
.. sigue con la medicación………………. ;)
Por Javi42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#699760
Yo llevo la micro hace tres años y en abril me voy a hacer un injerto, ya comentaré como va
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699847
Piojo escribió:
Mié Dic 12, 2018 1:30 am
La foto os la pongo ahora si veo como se hace pero sin estar bien del todo, me peino y tal de determinada forma no se me nota excesivamente pero ya si se nota y de ahi mi rallada.
Que tal Piojo, has decidido algo?
Una forma fácil de poner fotos es abrir la pag. web de tinypic, el procedimiento es facil, buscas desde esa pag. el archivo de la foto, lo cargas y te da el código para foros que copias y pegas en tu comentario. Puedes darle a "vista previa" antes de publicarlo en el foro para ver si es ok.. anímate :wink: .. Porque damos palos de ciego para aconsejarte si no...