Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Jason90  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#733529
Buenos días, estoy valorando hacerme la micropigmentacion, tengo un par de dudas:

Una vez hechas las dos primeras sesiones, que por lo que tengo entendido son bastante cercanas, ¿Se nota que la llevas hecha? Hablan de costras, ¿Se notan mucho, cuanto tardan en salir y desaparecer?

Aquellos que la tengáis hecha, ¿Alguien se ha dado cuenta u os han dicho algo?

Gracias!!!
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#733560
Hola Jason90 qué tal. Ahora mismo me encuentro en esa situación....he hecho dos sesiones en dos días consecutivos y la semana que viene hago las otras dos. Si una cosa te puedo decir al respecto es que me arrepiento de no haber dado el paso antes. En 2014 me hice el injerto y de haber conocido esta técnica no me lo hubiera hecho para nada. Un injerto no te va a dar la densidad que pretendes, no te va a dar el lustre global que quieres...la coronilla tiene muchas calcificaciones, los folículos trasplantados allí difícilmente sobreviven...la mejor solución, rápida, efectiva y real a día de hoy, para mí, es la micropigmentación. Me quedan dos sesiones y para los que me preguntan, les digo que me he rapado, nadie lo duda. Las costras tranquilo, no son como las costras del injerto...esto es inmediato y aunque dan un efecto 3d se caen a los pocos días....pudiendo dormir el mismo día que te hagas la micro como te dé la gana, que no se te van a romper ni vas a perder nada. Por mi experiencia con Manuel en Barcelona te puedo decir también que la micro es indolora, notas como pequeños pellizcos. Insisto, nadie se va a dar cuenta de que la llevas hecha, pasarás por rapado por mucho nw que seas. Cuando termine mis 4 sesiones expondré mi caso con fotos y demás. Saludos.
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#733638
Hola Jason!

Me llamo Víctor, hoy mismo acabo de hacerme.mi segunda sesión con Manuel. He de decirte que espectacular.. de la primera sesión salí super contento pero si es.cierto qie falta densidad pq no se acaba de ver bien del todo. En la segunda sesión se coge más color juntando puntos y poniendo más color. La micro costras son aÍ, microscopicas y no se ven nada de nada, lo que se ve es algunos pelitos más negro, que son precisamebte de eso, de las.costras microscópicas que dan una sensación más realista de 3d. Lo que sí queda es una sensación de rojez que según creo dura un par de días. Digo según creo pq acabo de salir de la segunda sesión. Le he pedido a Manuel que me envie las.fotos y si te interesa dímelo y mañana subo las fotos de estas dos sesiones. Mira, nada más salir me he ido con mi hermano y cuñada a tomar algo a una terraza, y absolutamente nadie me ha mirado. La rojez es sutil pero apenas se nota y en un par de días estás perfecto. De momento sólo puedo hablar bien de la micropigmentación y mejor aún de Manuel, un tio con una calidad humana y profesional fuera de lo común.
Por Jason90  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#733705
Me alegra leer eso, me da mucha seguridad para hacerla. Seguramente me animé ya que suelo leer reseñas muy positivas.
Por Jason90  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#733706
Y si podéis mostrar vuestros casos, claro me encantaría verlos
Por Ramakoko  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#733909
Jason!!

Yo actualmente voy por la segunda sesión, pero nada más acabe las 4, que es dentro de un par de semanas, subiré las fotos de sesión por sesión y de cómo estaba antes de hacermelo, para que te hagas una idea!!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#734010
Gracias gente a los que nos ayudan a tomar una decisión. Yo también voy a estar atento a sus fotos.
Por Jason90  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#734497
Coincido con el compañero, ya estuve viendo casos y me llame para informarme en una clínica