Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#747542
Un saludo. Hace algunos días he acabado las dos primeras sesiones de micropigmentación con Manuel. Dentro de unos días serán las otras dos que ahora faltan.

Mi caso es una alopecia difusa con bastantes entradas y recesión frontotemporal. En las primeras sesiones ha dado bastante forma a la parte frontal y lateral con intervención en la zona intermedia y vértex.

Todavía no está finalizada la línea frontal y laterales ya que Manuel prefiere ir lentamente pero va esbozándose la forma que pudiera ser.

En mi caso todavía hay que bajar la frontline y adelantar algo los laterales y rellenar y dar más color en general ya que todavía se ve claro pero el rostro ya se va enmarcando.

Todavía no pongo fotos hasta que no estén hechas las cuatro intervenciones para que se vea el ya posible resultado final.

Pondré varias fotos previas y del después, desde varios ángulos, con iluminación artificial, natural, de lejos, cercanas, sin esconder nada, para que se vea bien.

Como consejo si alguno va a hacer la micropigmentación y está usando Minoxidil, que lo deje varias semanas previas ya que se debe evitar ir a la micropigmentación con el cuero cabelludo irritado ya que puede haber dolor y ponerse bastante rojo si se deja con escasa antelación el Minoxidil.

Solamente añadir que Manuel es un gran profesional y que basta ver los casos ya publicados para hacerse una idea de cómo trabaja y Víctor también resolverá efectivamente vuestras dudas.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#752430
Hola Tricoandros...solamente quería añadir por experiencia propia en relación con lo que comentas del Minoxidil, que un mes antes hay que dejar de aplicarlo en el coco....y preferiblemente dejarlo definitivamente aun después de llevar la micro hecha....es mi consejo....yo lo usaba y como lleva tanto alcohol descama una barbaridad la piel...y es que además es innecesario porque el look micropigmentado no requiere más cuidados que los esenciales en cuanto a lavados suaves al principio y nada de sol, etc....luego vas a ir siempre con la micro, no te dejarás el pelo largo....y lo único que va a hacer el minoxidil es potenciar que el pigmento desaparezca con tanto alcohol además de ablandar mucho la piel. Es un consejo nada más. Saludos.
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#752469
Hombre el resultado seguro que mejora si mantienes algo de pelo.
Por otra parte el minoxidil en espuma no contiene casi alcohol ni irrita. Supongo que no haya problema por usarlo.
Espero que los técnicos nos saquen de dudas.

Un saludo
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#764394
Qué tal chicos

Voy a poner las fotografías de mi caso. Han sido siete sesiones. Las cuatro primeras sesiones apenas se logró nada. Los puntos iban desapareciendo. He tenido que ir cuatro veces a Barcelona en avión desde otra Comunidad Autónoma. Al principio estaba bastante desilusionado pero Manuel ya me garantizó que no iba a haber ningún problema, que no cejaría hasta que me viera bien.

Han pasado veinte días desde que se hizo la última micropigmentación así que publico el caso con las fotografías previas y de después. Si precisais más fotografías las iré subiendo. Creo que las fotografías que publico son nítidas y están hechas con flash.

Cualquier duda, comentario, que deseéis hacer, os responderé sin problemas o si alguno quiere hablar conmigo en privado, no hay problema.

https://ibb.co/XXrT3LH

https://ibb.co/zFVnnxP
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#764423
Ha quedado genial. Yo tambien necesite muchas sesiones con Manuel porque me comia bastante la micro, es cuestión de piel, a unos les coge enseguida y a otros les cuesta mas, pero al final se consigue.Enhorabuena por tu micro.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#773830
Tricoandros escribió:
Lun Mar 30, 2020 11:44 pm
Qué tal chicos

Voy a poner las fotografías de mi caso. Han sido siete sesiones. Las cuatro primeras sesiones apenas se logró nada. Los puntos iban desapareciendo. He tenido que ir cuatro veces a Barcelona en avión desde otra Comunidad Autónoma. Al principio estaba bastante desilusionado pero Manuel ya me garantizó que no iba a haber ningún problema, que no cejaría hasta que me viera bien.

Han pasado veinte días desde que se hizo la última micropigmentación así que publico el caso con las fotografías previas y de después. Si precisais más fotografías las iré subiendo. Creo que las fotografías que publico son nítidas y están hechas con flash.

Cualquier duda, comentario, que deseéis hacer, os responderé sin problemas o si alguno quiere hablar conmigo en privado, no hay problema.

https://ibb.co/XXrT3LH

https://ibb.co/zFVnnxP

Ha quedado genial ,con mucha tonalidad como le gusta a mucha gente

Imagen

Imagen
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#773878
Un saludo. g racias por poner las fotos que se vean jesew. El tono ha bajado desde esa vez. Algunos puntos se han ido. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado tan temprano. Iré poniendo algunas fotos de cómo estoy ahora.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#773885
Manuel responde bien cuando hay algún problema así que por ese lado no me preocupa. Ya me habló que hasta no me verme yo bien, que se irá trabajando en éllo.
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#773910
A mi se me ha pasado alguna vez que se vayan puntos pronto. No te preocupes.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#774038
Tricoandros escribió:
Lun Jun 08, 2020 5:34 pm
Un saludo. g racias por poner las fotos que se vean jesew. El tono ha bajado desde esa vez. Algunos puntos se han ido. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado tan temprano. Iré poniendo algunas fotos de cómo estoy ahora.
A ver....

Tenemos que diferenciar varios aspectos en esto de la micro,porque confundimos varios asuntos,los puntos no se van,baja la tonalidad que es lo normal ,si desaparece alguno que es normal es con el paso del tiempo ,pero de un tiempo largo,no en tampoco

Lo que pasa es que mola ( y engancha ) después de hacer una sesión verte el subidón de tonalidad,cuando caen las "costras" y asienta el pigmento se ve de forma más "real" ,lo que no es normal es como lo llevás en esos primeros dias

Que tiene que bajar tiene que bajar la tonalidad,pero no baja gran cosa ,me explico,yo mi último repaso ,3 en total, me la hice hace 21 meses ,casi 2 años,recién hecha pongamos tenía una tonalidad 9 ahora la tengo a 7,5 y diría que se acerca al 8

Si quiero que se vea otra vez al número 9 iré antes ,pero perfectamente puedo pasar 1 año o 2 más con una muy buena micro

Coño,que nos ralleis con tener color ,que con una tonalidad más "grisácea" queda muy natural y se ve igual de bien,pero se ve ,la micro aunque sea suave se ve y la gente lo percibe como pelo igualmente
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#775725
yo hubiese cerrado más las entradas, por lo demás un resultado espectacular, manuel es un auténtico artista.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#775729
Ya a mi edad pensé que me iba bien una línea alta.

Hay puntos en la parte frontal derecha que se me han atenuado y no me veo bien porque puede notarse la diferencia con el pelo nativo.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#775732
Tricoandros escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:53 pm
Ya a mi edad pensé que me iba bien una línea alta.

Hay puntos en la parte frontal derecha que se me han atenuado y no me veo bien porque puede notarse la diferencia con el pelo nativo.
estás muy bien, son obsesiones normales cuando buscas la perfección, despreocúpate y disfruta, es un gran resultado.
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#775931
Tricoandros escribió:
Mar Jun 23, 2020 9:53 pm
Ya a mi edad pensé que me iba bien una línea alta.

Hay puntos en la parte frontal derecha que se me han atenuado y no me veo bien porque puede notarse la diferencia con el pelo nativo.
Has hecho bien eligiendo una linea alta.
En cuanto a algun punto que se atenue, a mi tambien me ha pasado.