Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por yomismo2030  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#748037
Hola, muy buenas, estoy planteándome seriamente hacerme la micro, pero aún sigo con alguna duda, ya que he visto un par de conocidos que la llevan y les queda fatal (a saber dónde se la han hecho). En caso de hacérmela no dudaría hacérmela con mirko y Débora, pero aún así, me gustaría ver en persona algún trabajo realizado por ellos, si hay alguien de la provincia de Murcia, Alicante o Albacete, incluso de Valencia o Madrid, que no tenga problema en quedar y poder ver en persona como queda y así salir de dudas, se lo agradecería muchísimo, muchas gracias de antemano, un saludo
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#769084
Hola, yo soy de Cordoba y si estas interesado, cuenta conmigo
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#769119
A qué te refieres con que la tienen fatal hecha?

Se le nota a simple vista?
Tienen un tono azulado como si fuera un tatuaje?
Micropuntos demasiado grandes?
Diseño artificial?

Porque dependiendo de qué sea puede ser por un mal profesional o simple carencia de la micro. La micro es una buena solución pero hay que ser conscientes de sus realidades, si te haces un diseño casco como es típico en América se notará. Quizás si una persona pone empeño en comprobar si la tienes llegará a hacerlo. Y sobre todo, si miras a una persona que sabes que la tiene hecha tu cabeza empezará a buscar los pequeños "fallos" que pueda haber, por eso algunos casos en Internet saltan tanto a la vista.

Por eso mismo creo que la micro no es algo que haya que ocultar ni intentar tomar por tonta a la gente. No puedes ser una bombilla y al día siguiente aparecer con la micro hecha afirmando que te lo has dejado crecer, lo veo estúpido e intentar tomar por tonta a la gente. A la persona que vea algo raro y pregunte hay que decirle la verdad, no es algo para acomplejarse. Igual que muchos de operan la nariz, los pecho, las orejas o los labios... Todas esas personas lo admiten abiertamente, sin embargo los problemas capilares parecen ser tabú. Si el hecho de que alguien sepa la realidad te va a avergonzar no lo hagas, esa es mi opinión.


Y no va por tu caso en particular si no un poco en general visto los casos que cuenta mucha gente.
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#769930
Joseph7777 escribió:
Lun May 04, 2020 12:48 am
Hola, yo soy de Cordoba y si estas interesado, cuenta conmigo
¿Te la has hecho con Mirko? Es mi opción principal, pero con la que hay liada, me temo que no vuelva por Madrid hasta 2021. Luego, por cercanía geográfica, EDM, pero antes me gustaría ver un caso real.
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#769938
Hola Peloponesorl,

Yo me lo hice en EDM Marbella y la verdad es que me fue bien, quede satisfecho. Pero segun me comento Virginia hay personas a las que el pigmento se le difumina antes y a mi a los pocos meses ya se me habia aclarado hasta el punto que no me gustaba del todo. Mi alopecia era avanzada y el precio inicial fueron 2400 euros y los retoques me salen a 250 euros la hora, y en mi caso cada retoque son entre dos y tres horas, asi que calcula, dos retoques al año, son mas de mil euros. Asi que di un curso, me compre todo lo necesario y a practicar durante mas de un año. Ahora me hago yo mismos los retoques, a mi gusto en cuanto a tonalidad, linea frontal, degradado y estoy contentisimo.
Cualquier cosa, me dices y te ayudo encantado.
Un saludo
Por yomismo2030  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#770102
Yo tengo el pelo fino, ademas de poca cantidad, con algún claro que otro, utilizo diariamente fibras capilares, pero estoy hasta..........y he pensado en taparme al 2-3, y haberme la micro... Pero no sé cómo quedará, ya que nunca he visto en persona, además que tampoco quiero ir rapado al cero, tu qué opinas, gracias
Por yomismo2030  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#770103
Raparme*

Hacerme*
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#770111
Joseph7777 escribió:
Lun May 11, 2020 2:58 pm
Hola Peloponesorl,

Yo me lo hice en EDM Marbella y la verdad es que me fue bien, quede satisfecho. Pero segun me comento Virginia hay personas a las que el pigmento se le difumina antes y a mi a los pocos meses ya se me habia aclarado hasta el punto que no me gustaba del todo. Mi alopecia era avanzada y el precio inicial fueron 2400 euros y los retoques me salen a 250 euros la hora, y en mi caso cada retoque son entre dos y tres horas, asi que calcula, dos retoques al año, son mas de mil euros. Asi que di un curso, me compre todo lo necesario y a practicar durante mas de un año. Ahora me hago yo mismos los retoques, a mi gusto en cuanto a tonalidad, linea frontal, degradado y estoy contentisimo.
Cualquier cosa, me dices y te ayudo encantado.
Un saludo
Wow no imaginaba que fuera tan caro. Vale lo mismo que irse a Turquía prácticamente.
Se te ve muy bien lo tuyo
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#770112
yomismo2030 escribió:
Mar May 12, 2020 10:31 pm
Yo tengo el pelo fino, ademas de poca cantidad, con algún claro que otro, utilizo diariamente fibras capilares, pero estoy hasta..........y he pensado en taparme al 2-3, y haberme la micro... Pero no sé cómo quedará, ya que nunca he visto en persona, además que tampoco quiero ir rapado al cero, tu qué opinas, gracias
Yo tengo muchas entradas y poca densidad, pero aún hay pelo. Le pregunté y mandé fotos a Mirko. Y me dijo que para efecto densidad habría que llevar el pelo 4 o 5 mm. Yo creo que eso es rapado al 2 aproximadamente
Por yomismo2030  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#770113
Las dudas que tenemos es si quedará bien 😅😅, nos falta ver a alguien en persona para terminar de dar el paso, pq la verdad que quiero dejar de estar echándome las fibras
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#770114
Peloponesorl escribió:
Mar May 12, 2020 11:36 pm
Joseph7777 escribió:
Lun May 11, 2020 2:58 pm
Hola Peloponesorl,

Yo me lo hice en EDM Marbella y la verdad es que me fue bien, quede satisfecho. Pero segun me comento Virginia hay personas a las que el pigmento se le difumina antes y a mi a los pocos meses ya se me habia aclarado hasta el punto que no me gustaba del todo. Mi alopecia era avanzada y el precio inicial fueron 2400 euros y los retoques me salen a 250 euros la hora, y en mi caso cada retoque son entre dos y tres horas, asi que calcula, dos retoques al año, son mas de mil euros. Asi que di un curso, me compre todo lo necesario y a practicar durante mas de un año. Ahora me hago yo mismos los retoques, a mi gusto en cuanto a tonalidad, linea frontal, degradado y estoy contentisimo.
Cualquier cosa, me dices y te ayudo encantado.
Un saludo
Wow no imaginaba que fuera tan caro. Vale lo mismo que irse a Turquía prácticamente.
Se te ve muy bien lo tuyo
Pues en Skalp Marbella me pedian 4000 euros
Por Joseph7777  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#770115
yomismo2030 escribió:
Mar May 12, 2020 11:48 pm
Las dudas que tenemos es si quedará bien 😅😅, nos falta ver a alguien en persona para terminar de dar el paso, pq la verdad que quiero dejar de estar echándome las fibras
Hola yomismo2030

Echale un vistazo a estas fotos que he sacado de la web de new hair solutions en Valencia. Son de una micro tras un injerto. Dependiendo de la cantidad de pelo que tengas, el efecto podria ser algo asi.
https://ibb.co/4F0GCL5
https://ibb.co/PQyHjWn
Un saludo
Por yomismo2030  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#770116
Ese tiene más pelo que yo 😂😂😂 y más grueso, en las fotos queda todo bien, por eso las suben 😅....
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#770157
yomismo2030 escribió:
Mar May 12, 2020 11:48 pm
Las dudas que tenemos es si quedará bien 😅😅, nos falta ver a alguien en persona para terminar de dar el paso, pq la verdad que quiero dejar de estar echándome las fibras
Ídem.
En YouTube tienes videos de Mirko, donde la imagen es más real que en una foto.
Yo injerto no puedo porque tengo alopecia difusa y porque me niego a tomar finasteride indefinidamente con todos sus efectos secundarios.
He visto varios micropigmentadores y Mirko me parece el mejor por su naturalidad. Al de mar Campos no me gusta porque parece que la gente lleve un casco puesto. Como pintor te digo que siempre hay que huir de la homogeneidad para conseguir naturalidad. Unos dientes demasiado perfectos, una línea frontal perfecta, una densidad uniforme en toda la cabeza....instintivamente te va a llamar la atención y para mal. Por contra, una línea difusa, menos densidad en la coronilla como es natural a cierta edad, algo de entradas....
En mi opinión, el objetivo de la micropigmentacion es dar la sensación de que te has empezado a quedar calvo y te has rapado.