Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Alan30  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#810115
Hola a todos, lo primero decir que llevo siguiendo este foro bastante tiempo por el tema de la micropigmentacion.

Pero me surgen muchas dudas con lo que acabo de ver esta noche en el conocido programa de citas de cuatro.

Un señor con micro hecha que a la luz se le notaba muchísimo y llevaba bien rapado los laterales.

Por redes la gente se ha dado cuenta y eso me espanta la verdad
Imagen

Decir que no estoy aquí para meterme con el método porque yo mismo tengo pedida cita, comprado billetes de tren y hotel para este mismo mes... Pero me echa para atrás no haber visto nada en vivo, que pensáis? Es esto una micro mal hecha? Esta bien pero la luz lo delata? ... A ver si alguien me puede aclarar un poco gracias
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#810236
Hola,

yo pienso que lo que hace que esta micropigmentación sea antinatural es, sobre todo, la línea frontal. Como ves está muy definida.

En cuanto al reflejo de la luz, se pueden utilizar productos anti-brillos.

Por ejemplo nosotros hacemos lineas frontales muy naturales y como puedes ver el resultado es totalmente diferente:

Imagen

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Por Duudu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#811781
Yo creo que la persona de la foto (la del programa de citas ese) si que tiene más o menos la micro bien hecha, por muy degradada que te hagas la linea siempre te lo notará cualquier persona que esté interesada en el tema o la tenga hecha, una persona con pelo o que no conozca esta técnica, no se da cuenta, si conocía a la persona antes de la micro la seguirá viendo calva y si no la conocía pensará que va con la cabeza afeitada (sin ponerse a pensar si es calvo o no) lo que te hace la micro es que afeitado te disimula el corte que tienen los calvos en la cabeza que diferencia la coronilla y la zona con pelos y te da una línea frontal muy disimulada que te enmarca el rostro, pero seguirás siendo calvo a los ojos de la gente, no pidas más densidad por que si no no te quedará bien, será antinatural y parecerá que te han pintado la cabeza como si tuvieras un casco, aún así lo recomiendo, es un retoque que no te va a quedar mal, como mucho te quedará igual, pero ganas en seguridad, fíjate en el de la foto, que lleve la micro o no, no cambiaría demasiado
Por Androgenic Man  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#812020
El problema de la micro es la luz, cuando tienes luz directa se ve muy claro y se ve raro. En cambio te haces una foto o un video a la sombra o con una luz que no venga de encima la cabeza y se ve de pm.

Y creo que el del programa tiene una micro un poco gastada ya (de un año o más) quizá le haria falta un retoque en breve.

Saludos
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#815265
Además el del programa se le ve muy moreno, de haber tomado bastante sol, tal vez como ocurre con los tattoos, el color de la tinta se distorsione y lo hace asentuarse más.
Por Neza44  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#815706
@Alan30, te hiciste al final la micro?
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#817408
Hola compañero, no se si te hiciste tu micro, yo me la realice con Manuel, de micropigmentacion capilar Barcelona.
Y no tiene nada que ver con esa foto.
En primer lugar al tipo de la foto no le favorece esa línea frontal, demasiado cerrada,definida...
Y además el resto no es que se vea un punto gordo o un destrozo pero se ve como mal cuidada. Yo llevo la mía 4 años y mi último retoque es de hace 2.
Si bien, este verano a sido duro para mi micro... culpa mía, pero para nada da esa sensación, se me ve algo más clarita pero se distinguen los puntitos perfectamente y mi línea frontal tiene algo de difuminado lo que le da un aspecto más natural.
Mi recomendación ponte en buenas manos.
Por calidad, precio, trato y profesionalidad recomiendo muchísimo a Manuel y su equipo.