Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por kimosabyxx  -  Cintur贸n Naranja  - 452 Mensajes
He estado viendo v铆deos por youtube de esta c铆nica , Oliver creo que se llama el t茅cnico que realiza las micros . La verdad que me parecen super conseguidas y naturales ,sobre todo las l铆neas frontales que realiza tan difuminadas y rotas que realmente , se aleja de las t铆picas micros con las l铆nea tan marcadas que personalmente me cantan mucho.

Me gustar铆a conocer opiniones sobre esta cl铆nica y si alguien se ha tratado all铆.
Por Davidoc  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Buenas yo tambi茅n estoy interesado en opiniones de esta cl铆nica ya que soy de alicante y me pilla bastante cerca y por lo que he visto en v铆deos es la que m谩s se acerca a lo que yo busco algo muy natural con una linea frontal difusa y simulando algo de entradas ,yo contact茅 con ellos v铆a whatsapp les env铆e fotos y me dijeron que en mi caso el precio rondar铆a los 1.700 euros las 3 sesiones a falta de mediciones,este invierno tengo pensado hacerme la micro y por ahora esta cl铆nica va en primer lugar.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Franperez6  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas, yo voy a hacermela con Oliver, alguna novedad o alguna informaci贸n?

Por Mmcbrn  -  Cintur贸n Rojo  - 1959 Mensajes
Davidoc escribi贸:
Vie Ago 20, 2021 4:44 pm
Buenas yo tambi茅n estoy interesado en opiniones de esta cl铆nica ya que soy de alicante y me pilla bastante cerca y por lo que he visto en v铆deos es la que m谩s se acerca a lo que yo busco algo muy natural con una linea frontal difusa y simulando algo de entradas ,yo contact茅 con ellos v铆a whatsapp les env铆e fotos y me dijeron que en mi caso el precio rondar铆a los 1.700 euros las 3 sesiones a falta de mediciones,este invierno tengo pensado hacerme la micro y por ahora esta cl铆nica va en primer lugar.
Preguntaste cada cuanto tiempo tocar铆a m谩s o menos hacerse el repaso y cuanto costar铆a aproximadamente cada uno de esos repasos compa帽ero? Supongo que si ya decidiste la micro, lo de micro e injerto ya lo desestimaste.

Por Davidoc  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Mmcbrn escribi贸:
Dom Oct 10, 2021 6:38 pm
Davidoc escribi贸:
Vie Ago 20, 2021 4:44 pm
Preguntaste cada cuanto tiempo tocar铆a m谩s o menos hacerse el repaso y cuanto costar铆a aproximadamente cada uno de esos repasos compa帽ero? Supongo que si ya decidiste la micro, lo de micro e injerto ya lo desestimaste.

La verdad que no pregunte cada cuanto tiempo ay que hacerse un retoque ni el precio del retoque,pero se lo comentar茅 antes de decidirme..en cuanto al micro injerto sigue rondando mi cabeza en hac茅rmela pero igual despu茅s de la micro.