Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#817399
He estado viendo vídeos por youtube de esta cínica , Oliver creo que se llama el técnico que realiza las micros . La verdad que me parecen super conseguidas y naturales ,sobre todo las líneas frontales que realiza tan difuminadas y rotas que realmente , se aleja de las típicas micros con las línea tan marcadas que personalmente me cantan mucho.

Me gustaría conocer opiniones sobre esta clínica y si alguien se ha tratado allí.
Por Davidoc  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#817403
Buenas yo también estoy interesado en opiniones de esta clínica ya que soy de alicante y me pilla bastante cerca y por lo que he visto en vídeos es la que más se acerca a lo que yo busco algo muy natural con una linea frontal difusa y simulando algo de entradas ,yo contacté con ellos vía whatsapp les envíe fotos y me dijeron que en mi caso el precio rondaría los 1.700 euros las 3 sesiones a falta de mediciones,este invierno tengo pensado hacerme la micro y por ahora esta clínica va en primer lugar.
Por Franperez6  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#820346
Buenas, yo voy a hacermela con Oliver, alguna novedad o alguna información?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820352
Davidoc escribió:
Vie Ago 20, 2021 4:44 pm
Buenas yo también estoy interesado en opiniones de esta clínica ya que soy de alicante y me pilla bastante cerca y por lo que he visto en vídeos es la que más se acerca a lo que yo busco algo muy natural con una linea frontal difusa y simulando algo de entradas ,yo contacté con ellos vía whatsapp les envíe fotos y me dijeron que en mi caso el precio rondaría los 1.700 euros las 3 sesiones a falta de mediciones,este invierno tengo pensado hacerme la micro y por ahora esta clínica va en primer lugar.
Preguntaste cada cuanto tiempo tocaría más o menos hacerse el repaso y cuanto costaría aproximadamente cada uno de esos repasos compañero? Supongo que si ya decidiste la micro, lo de micro e injerto ya lo desestimaste.
Por Davidoc  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#820587
Mmcbrn escribió:
Dom Oct 10, 2021 6:38 pm
Davidoc escribió:
Vie Ago 20, 2021 4:44 pm
Buenas yo también estoy interesado en opiniones de esta clínica ya que soy de alicante y me pilla bastante cerca y por lo que he visto en vídeos es la que más se acerca a lo que yo busco algo muy natural con una linea frontal difusa y simulando algo de entradas ,yo contacté con ellos vía whatsapp les envíe fotos y me dijeron que en mi caso el precio rondaría los 1.700 euros las 3 sesiones a falta de mediciones,este invierno tengo pensado hacerme la micro y por ahora esta clínica va en primer lugar.
Preguntaste cada cuanto tiempo tocaría más o menos hacerse el repaso y cuanto costaría aproximadamente cada uno de esos repasos compañero? Supongo que si ya decidiste la micro, lo de micro e injerto ya lo desestimaste.

La verdad que no pregunte cada cuanto tiempo ay que hacerse un retoque ni el precio del retoque,pero se lo comentaré antes de decidirme..en cuanto al micro injerto sigue rondando mi cabeza en hacérmela pero igual después de la micro.
Por Raulci  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826976
Hola,yo tampoco encuentro información de esta Clinica(más allá de los vídeos de YouTube),¿Nadie ha ido y puede contarnos su experiencia?
Gracias.
Por teddyws92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#827318
Franperez6 escribió:
Dom Oct 10, 2021 5:40 pm
Buenas, yo voy a hacermela con Oliver, alguna novedad o alguna información?
Hola, qué tal tu experiencia? Te la hiciste? Qué tal los resultados?