Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#818384
Hola, el próximo mes de diciembre o enero, tengo prácticamente decidido hacerme la micro en Skalp (Marbella) con su técnico Luis ya que he estado hablando con él y he visto fotos de sus trabajos y me parecen muy naturales y van acorde con lo que yo quiero y busco para mi. Tengo 33 años y soy NW 4 o 5 y muy difusa y desde hace casi 9 años uso fibras ya que al tener algo de pelo, aún se adhieren y con eso voy tirando pero cada vez estoy más harto de ellas, es muy esclavo y sacrificado vivir pendiente de ellas, manchas, verano, ropa, almohada, sudor… por ello tengo pensado pasar de las fibras a la micro aprovechando un periodo de vacaciones en mi trabajo. Visualmente todo el mundo me ve con apariencia de tener pelo más o menos normal y es por eso que creo que pasar a la micro es buena idea al seguir con esa apariencia de pelo pero rapado y liberarme ya de las fibras que aunque no se puede vivir sin ellas, son un verdadero coñazo para todo y más después de casi 9 años usándolas. Respecto a transplantes he preguntado pero no soy buen candidato por mi zona donante y paso de operarme para no quedar bien al 100% y tener medicación de por vida etc.. creo que la micro es la mejor solución para mi.
Hay algún compi con alguna experiencia similar o tiene referencias sobre Skalp? Gracias y saludos a todos
Por Malaguita69  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#826646
Buenas, al final te la hiciste?
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#827022
No, finalmente tuvieron que retrasarlo y entre eso y entre que tenía mas opciones en mente finalmente me la terminé haciendo en Oscar Grimaret (Sevilla) y estoy super contento y muy feliz con el resultado.