Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Sp0  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826437
Hola buenas,

Me creo cuenta en el foro debido a que quiero comentaros mi caso.

El pasado día 2 de febrero me realicé mi primera sesión de micropigmentación capilar.
Yo veía la opción con buenos ojos, puesto que llevo rapado ya muchos años.
Añadir que no llego a la treintena.

Hasta aquí todo bien, el tema es que ahora estoy asustado con todo esto y en cierto modo "arrepentido" por haberme lanzado a la piscina de manera impulsiva cuando antes tampoco es que me viese mal.
Sí es verdad que un pelín de complejo tenía, pero jamás he tenido problemas para ligar ni nada por el estilo. De hecho todo esto del tratamiento es lo que me esta provocando más problemas y creo que mi cabeza me está jugando malas pasadas.

No estoy del todo seguro si a día de hoy la primera sesión esta bien ejecutada y si debería seguir con el tratamiento o parar ahora que solo hay una capa de tinta.
En caso de parar, ¿los puntos acabarían borrándose por si solos en pocos meses?

Yo quería una línea rota y desvanecida, pero me da la sensación de que no lleva el camino que yo quería. Además que es como que para se una primera sesión cargó todo demasiado, dando mucha densidad de punto.
Eso sin mencionar que hay zonas como "más marcadas" que imagino que es debido a que tiene mayor concentración de puntos. Esto ultimo me trae de cabeza porque no se si es que el micropigmentador se pasó o es completamente normal.

Os adjunto una serie de fotos de como esta el tema ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradezco vuestra colaboración con el tema, ya que llevo unos días muy malos y no paro de pensar en ello.
Un saludo.
Por morador  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#826441
Hola, viendo las fotos parece que para una primera sesión si que hay un poco más de densidad de lo normal. Seguro que cuando tengas más sesiones al igualarse todo y bajar a intensidad del color al cabo del mes , te vas a ver mucho mejor. A mí me hicieron 4 sesiones y la primera apenas se notaba, era como una sombra fina. Es preferible ir poco a poco aunque tengas que realizarte 4 o 5 sesiones que no hacerlo todo en 2. Si es buen especialista sabrá como hacer bien su trabajo, no te preocupes.