Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#829926
Hola, llevo unos 6 meses con la micro hecha y terminada y me gustaría empezar a usar minoxidil para mantener el cabello que tengo mezclado con la micro. Es posible o hay alguna contraindicación? En caso de serlo, que marca me recomendáis de minoxidil? Gracias!
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#829980
Nadie? Quiero saber si puedo aplicarme minoxidil ya que no se si lleva algún compuesto químico que pueda afectar al desvanecimiento de la intensidad del pigmento. He visto marcas como Lacovin, Regaxidil y Viñas pero el que más me llama la atención es Regaine que es en espuma. Alguien puede orientarme? Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829990
tony87 escribió:
Vie May 06, 2022 2:14 pm
Hola, llevo unos 6 meses con la micro hecha y terminada y me gustaría empezar a usar minoxidil para mantener el cabello que tengo mezclado con la micro. Es posible o hay alguna contraindicación? En caso de serlo, que marca me recomendáis de minoxidil? Gracias!
Y eso en la clínica que te lo has hecho no te lo dicen???
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#829996
Cuando la hice, no tenía idea de usar minoxidil y por eso no pregunté nada. Ahora lo estoy pensando y por eso lo consulto aquí en el foro.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#829999
tony87 escribió:
Vie May 06, 2022 2:14 pm
Hola, llevo unos 6 meses con la micro hecha y terminada y me gustaría empezar a usar minoxidil para mantener el cabello que tengo mezclado con la micro. Es posible o hay alguna contraindicación? En caso de serlo, que marca me recomendáis de minoxidil? Gracias!
Hola tony87,
El minoxidil al ser de base alcohólica según que tipo de piel tengas puede resecarte bastante el cuero cabelludo o alguna reacción como granitos.
Podrías empezar utilizando 2% y ver como evoluciona o pensar en tomarlo vía oral.
Al final es una decisión muy personal el seguir utilizando medicación.
Un saludo! :mrgreen:
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#830002
Gracias Manuel, pero afecta al tono del pigmento? Lo aclara o hace que se borre más rápido necesitando antes un retoque? Gracias
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#830029
tony87 escribió:
Dom May 08, 2022 8:16 pm
Gracias Manuel, pero afecta al tono del pigmento? Lo aclara o hace que se borre más rápido necesitando antes un retoque? Gracias
Es lo que te comentaba que al ser de base alcohólica, depende muycho del tipo de piel que tengas. Si tiendes a resecar/escamar y aplicamos el minoxidil probablemente tienda a regenerar más la piel y desgastar el pigmento (aclarará antes).
Pero también tienes la opción de tomarlo vía oral, así te aseguras que no hay nada tópico que pueda afectar negativamente la micro.

Un saludo!
Por tony87  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#830050
Ok muchas gracias por las respuestas!
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#830218
Buenas, si no te importa mucho, podrias subir alguna foto que vea que efecto da la micropigmentacion con tu pelo?
Gracias!
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#830219
tony87 escribió:
Lun May 09, 2022 11:37 pm
Ok muchas gracias por las respuestas!
Te cito por si asi lo ves antes