Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 760 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Sab May 16, 2020 8:31 pm
Ojala la clinica del doctor Couto nos siga deleitando con sus videos,,con sus trabajos,,yo estoy suscrito a su canal de you tube y cada vez que ponen algo lo veo enseguida,,ayer saco uno bestial,,y a sacado muchos que no ha publicado,,le pido que siga publicando y deleitandonos con sus trabajazos,,un saludo.
+ 1.000.000 Totalmente contigo javidestopa... ya se echan de menos :lol: casos de FUExpert por aquí, espero que pronto vuelvan a publicar
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7378 Mensajes
Peter Parker escribió: ↑
Jue Jul 02, 2020 3:13 pm
javidestopa escribió: ↑
Sab May 16, 2020 8:31 pm
Ojala la clinica del doctor Couto nos siga deleitando con sus videos,,con sus trabajos,,yo estoy suscrito a su canal de you tube y cada vez que ponen algo lo veo enseguida,,ayer saco uno bestial,,y a sacado muchos que no ha publicado,,le pido que siga publicando y deleitandonos con sus trabajazos,,un saludo.
+ 1.000.000 Totalmente contigo javidestopa... ya se echan de menos :lol: casos de FUExpert por aquí, espero que pronto vuelvan a publicar
+1000
Por Elvis41  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Couto le a dejado una primera linea super natural :) no se nota nada en absoluto que este chico este operado, los temples por lo que se ve venían de fabrica :P
Dar la enhorabuena a la clínica por este gran y buen trabajo :)
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7378 Mensajes
Elvis41 escribió: ↑
Sab Jul 11, 2020 4:09 pm
Couto le a dejado una primera linea super natural :) no se nota nada en absoluto que este chico este operado, los temples por lo que se ve venían de fabrica :P
Dar la enhorabuena a la clínica por este gran y buen trabajo :)
Estamos hablando de otra Liga,,,donde Freitas y Couto mandan Elvis41. Trabajzo bestial.
Pelopuerro escribió: ↑
Mar Abr 07, 2020 8:00 am
Que dificil es conseguir igualar la densidad del nativo.
Ole y ole.

En horabuena.
Estoy contigo pelopuerro , no es nada fácil ni mucho menos igualar la densidad de el pelo nativo con el injertado y lo a logrado muy bien ,sobre todo lo que mas me gusta es la naturalidad de las primeras lineas de este doctor son chulisimas y nadie puede decir que esta operado eso es lo que busco "NATURALIDAD" por eso lo he elegido, espero que conmigo se esmere como con este chico :) esto es un trabajo de "10"
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4340 Mensajes
Lun Jul 13, 2020 4:19 pm
Ole y ole.

En horabuena.
Estoy contigo pelopuerro , no es nada fácil ni mucho menos igualar la densidad de el pelo nativo con el injertado y lo a logrado muy bien ,sobre todo lo que mas me gusta es la naturalidad de las primeras lineas de este doctor son chulisimas y nadie puede decir que esta operado eso es lo que busco "NATURALIDAD" por eso lo he elegido, espero que conmigo se esmere como con este chico :) esto es un trabajo de "10"
Para cuando te operas Elvis? ,enhorabuena.
Mesias80 escribió: ↑
Mar Jul 14, 2020 12:13 pm
Lun Jul 13, 2020 4:19 pm
Ole y ole.

En horabuena.
Para cuando te operas Elvis? ,enhorabuena.
Hola Messias ., pues tengo cita para consulta en la clínica para finales de Diciembre :)
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 799 Mensajes
Otro caso brutal de Couto.

Sin duda Couto y Freitas son los más top. Garantía de éxito.