Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#468577
Paciente de 34 años que fue intervenida en otra clínica con el propósito de reducir la frente.
Nos visita insatisfecha con el resultado de dicha cirugía, debido a que no se consiguió
el tamaño deseado de su frente y a la visibilidad de la cicatriz resultante. También quedó modificada la dirección del cabello en su primera línea.

Considerando la cicatriz preexistente, el Dr. Couto realiza una primera intervención para reducir 2 cm la frente y avanzar el cuero cabelludo.
Se practica una incisión dentada resecando 2 cm de piel frontal, haciendo coincidir cuidadosamente un borde con otro y ambos dentro del dibujo de la primera línea.
Se despega el cuero cabelludo hasta el vertex y se realizan incisiones de descarga en el plano coronal de la galea para permitir el descenso de la primera línea, la cirugía termina en un cuidadoso cierre por planos.
Este primer procedimiento consiguió con éxito el equilibrio de proporciones, pero el doctor advierte a la paciente de la posibilidad de un pequeño FUE grafting después de 6 meses para camuflar la cicatriz, mejorar la naturalidad de la línea frontal y completar el resultado.

Pre-operatorio
Imagen

Reducción quirúrgica
Imagen Imagen

Imagen Imagen

6 meses de la primera cirugía
Imagen

Imagen Imagen

Después de 6 meses el doctor y la paciente deciden un procedimiento FUE para completar el resultado.
Se colocan 872 grafts que cubren la cicatriz, mejoran la forma de la primera línea y completan la armonía de esta con los temples

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Resultado a los 6 meses del trasplante
Imagen Imagen

Imagen
Por jordin  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#468657
Alucino con esta intervención, no conocía este procedimiento.
Y ya antes de darle el repaso con fue no se notaba la cicatriz, va a quedar genial despues del fue
que pasada
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#468674
Q loca esa mina, estaba perfecta... Hay casa psico....
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#468675
Cada psico quise decir jaja
Por luchadoralopécico  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#468887
Me parece que esto no lo hace cualquiera. Aquí se aprecia que el Dr. Couto es un gran cirujano. La cicatriz del Dr. Couto es incomparable con la original del anterior doctor. Encima con los 872 grafts ya parece una obra de arte.
Yo si fuera esa mujer, me quedaría contenta al 100%.

Sin palabras...
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#469233
Couto no solo es exelecte en cirujía capilar, este procedimiento va mas allá y se nota la perecia de esa intervención, cirujano plástico también :lol: :lol:
Por Bolasiete  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#488945
Woowww
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#489176
Buuuf, me da no sé qué la segunda foto. Pero el resultado es indudablemente muy estético.
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#489712
Que impresionante las primeras fotos con la frente abierta. wow, tremendo Couto, es una maquina. felicitaciones por esta mujer.gran resultado
Por introaka  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#489741
Brutal the final result!
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#490704
impresionante, sin palabras, de tener esa frente, q no deja de ser normal aunque algo fea, a tener esa tan recta y bonita, increible!
Por dudix2  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#492157
Pero esto se puede hacer a cualquier paciente? Siempre me he preguntado el por qué no se realizan más operaciones de este tipo.

Es decir, adelantas la línea 2cms sin gastar un ssólo graft y luego sólo tienes que cubrir la cicatriz que apenas es visible!!!
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#492871
dudix2 escribió:Pero esto se puede hacer a cualquier paciente? Siempre me he preguntado el por qué no se realizan más operaciones de este tipo.

Es decir, adelantas la línea 2cms sin gastar un ssólo graft y luego sólo tienes que cubrir la cicatriz que apenas es visible!!!
Un Helen Lindes vamos :)
Hombre, un pelín mas invasivo que un simple Fue es :) ... imagino que va por ahi, ademas de que las alopecias mas comunes no van por un patrón simétrico de recesión frontal ...
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#493393
Un ejemplo masculino de esta operación es Silvester Stallone.
Por Sergitoss  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#493513
impresionante