Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#509897
muchas gracias por responderme ,,y t hice otra pregunta,que el doctor,por los comentarios es muy de finasteride,en algunos casos como el mio,que e tomado y e tenido unos efectos secundarios brutales,no puedo tomar,estoy en 50 años casi,y mi falta de densidad delante,esta estabilizada hace mucho,t podría decir que tengo el pelo igual que hace 10 años,,,,que piensas???voy a perder el tiempo y el dinero operándome o como otros muchos me puedo operar sin medicar...un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#509898
y e tomado por tomar,,no porque estuviera perdiendo,,,7 meses,,y e dejado de tomarlo,t hablo de hace meses,,y igual,,sigo igual.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#509944
Le quedaba muy bien el rapado, con una barba tal como luego de la operacion y ya no necestiaba ninguna operacion.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#510077
Hola Javidestopa

En tu caso con 50 años lo normal es no tomarlo de continuo. Pero si te sometes a una operación el doctor puede recomendártelo unos meses antes para que la extracción de las unidades foliculares sea menos difícil, ya que la glándula sebácea se hace más dura con el paso de los años.

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#510250
feder escribió:Le quedaba muy bien el rapado, con una barba tal como luego de la operacion y ya no necestiaba ninguna operacion.
Feder una pregunta! Por qué siempre te parecen que se ven mejor pelados que con pelo?? :mrgreen: :roll:
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#510259
Hay gente "afortunada", a la que le queda bien estar calvo o ir rapado/calvo, porque tienen cabezas sin muchas manchas o lunares y sin apenas imperfecciones, esos son los calvos guapos vaya, los que los ves y ves que están calvos pero igualmente les sienta el look de p madre. Y luego están/estamos los demás XD, que tenemos cabezas amorfas con arrugas u ondulaciones, donde parece que nuestros huesos no se pusieron de acuerdo para soldar en condiciones, llenas de manchas o lunares y con patrones de alopecia asimétricos o que no permiten llevar un look rapado corto sin quedar feo...

Hasta para quedarse calvo hay que tener un poco de gracejo y suerte XD
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#510591
Castillo escribió:
feder escribió:Le quedaba muy bien el rapado, con una barba tal como luego de la operacion y ya no necestiaba ninguna operacion.
Feder una pregunta! Por qué siempre te parecen que se ven mejor pelados que con pelo?? :mrgreen: :roll:
No, siempre no, solo escribo cuando de verdad siento que le queda muy bien jajaja. Pero a lo que siempre voy es que cuando empezamos a ver caer el pelo enseguida nos traumamos sin ni siquiera ver y experimentar como nos quedaria rapados. Esta lleno de hombres operados o sin operar con pelos locos que les hubiese quedado mucho mejor rapados y por el afan de tener 4 pelos locos arriba se sienten mejor pero a la vista de otros no es lo ideal y realmente el rapado les sentaria mejor.

Lo mejor para esto es preguntarle a las mujeres, ellas te van a decir lo mismo que yo creeme.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#510619
para gustos los colores dice el dicho. pero si vamos a las facciones, cualquier cirujano plastico diria que esta persona justamente si algo no le quedaria bien es el rapado, y es algo que incluso con pelo, por la primera linea que se le ha hecho, tampoco le quedaria bien.

una de las cuestiones fundamentales del deterioro en la imagen del AGA, esta directamente relacionado con la perdida de las proporciones faciales que genera el retroceso o cambios de la primera linea, pues automaticamente modifica las proporciones que hacen a un rostro armonico. La relacion entre el ancho de la frente, que lo determina la altura de la primera linea, los temples y las entradas, y el ancho de la mandibula deberia ser lo mas parecida posible. En el caso en cuestion, por sus facciones, si se rapa queda la clasica forma de bombillo. Es por ello que el AGA genera dos problemas, uno el de la perdida de densidad o cabello, que tiene el sabido impacto psicologico, y el otro es el cambio en nuestra armonia facial, pues si la perdida de cabello se da en la primera linea, modificando las proporciones, ya no es solo el impacto de tener poco pelo. Distinto es cuando afecta la coronilla, o cuando es una difusa sin retroceso.

es en estos casos, donde tener pelo que genere volumen y raparse a los lados armoniza una primera linea que esta muy lejos de ser la ideal, pero que llevarla a donde deberia llevarse, probablemente demandaria de unos 1500grafts adicionales, si no mas (hay que tocar temples mayoritariamente). Es por ello que se intenta compenzar de esa forma, y creo que le resultado final, en donde el cabello viene a afinar nuevamente la parte alta del rostro.

Imagen
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#510621
pjorileto , no me ha quedado claro , osea para ti , ni con el implante quedó bien?
Por friskys  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#510955
Lo de operar a dos personas es un gran handicap, la verdad, por mucho que el doctor haya preparado a su equipo como va a ser lo mismo que el doctor realice toda la operación o que muchos de estos trabajos los hagan sus ayudantes...Yo creo que por muy profesionales que sean los resultados van a bajar la calidad porque doctor Rafael Freitas solo hay 1
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#510970
Para extraer no hace falta ser un crack... los técnicos son más que suficientes, luego el proceso de injerto sí lo hace Freitas creo entender. Eso sí, creo que el cansancio acumulado puede afectar a sus resultados. Yo soy maestro y no es lo mismo corregir 5 exámenes que 100 en un día... la rigurosidad varía está claro!
Saludos
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#511039
Está claro, aunque visto así también se podría tener en cuenta que antes extraía + injertaba = casi el mismo trabajo... al final para injertar solo mete el graft, el implanter con los pelos se lo ponen en la mano, es casi más esfuerzo mecánico extraer
Por peixe  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#511075
Pues a mí también me ha sorprendido eso de que ahora opera a dos pacientes por día, y desde luego me preocupa. He reservado mi operación en Junio porque considero al doctor un gran profesional en lo suyo, pero no conozco a sus asistentes. Esto me ha pillado por sorpresa y no me hace mucha gracia la verdad.