Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por nieblalondres  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#660517
Hola Tarjeta!

Tengo entendido que doctor Junior ya no opera en Madrid, de hecho lo hace el que fuera su Segundo (Alejandro Fuentes), es correcto???

En este sentido me gustaría ver resultados del segundo... no he encontrado nada de su total autoría.

Para la gente que pensamos acercarnos a la clínica de Madrid sería interesante.

Por otra parte el tema de la gorra, si no me equivoco el LED es menos eficiente que el láser a baja intensidad. Me mosquea un poco el uso de led respecto al láser ( más caro ). Por ejemplo Svenson usa led y ya sabemos de quiénes estamos hablando.

Por último felicitarte, me gusta la labor ejercida en el foro más allá de algún enganchon

Sds
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#660623
Buenas tardes Nieblalondres,

Sí efectivamente el Dr Alejandro Fuentes ya ha completado con éxito más de 200 cirugías y por tanto pasa a ser el Doctor Principal en la Clínica de Madrid. Él será el encargado de realizar de forma completa las intervenciones, tratamientos y consultas en Madrid. Como estas intervenciones se han realizado a lo largo de este año, será el próximo cuando empiece a subir los resultados de antes y después del Dr Alejandro, pero ya os anticipo que es absolutamente la misma praxis que el Dr Junior dado que se ha buscado un proceso de estandarización total.

Asímismo clínicas Dr Pelo continúa en su proceso de expansión y por tanto, formando a nuevos doctores con la metodología del Dr Junior. Kelvin será el siguiente doctor en seguir el mismo proceso que Alejandro.

Con respecto al tema de la gorra LED HAIR podemos afirmar con rotunda garantía que su eficacia es más que notable, especialmente cuando se combina con otros tratamientos. Al fin y al cabo el éxito de cualquier tratamiento contra la alopecia se basa en la suma de varios factores. Nosotros apostamos por la terapia combinada de Láser Led Hair + mesoterapias+ tratamiento médico.

Para cualquier duda estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas o a través de este mismo foro.

Un saludo nieblalondres.

PD: gracias por la parte que me toca :D
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#665091
nieblalondres escribió:
Vie Jun 08, 2018 10:39 pm
Hola Tarjeta!

Tengo entendido que doctor Junior ya no opera en Madrid, de hecho lo hace el que fuera su Segundo (Alejandro Fuentes), es correcto???

En este sentido me gustaría ver resultados del segundo... no he encontrado nada de su total autoría.

Para la gente que pensamos acercarnos a la clínica de Madrid sería interesante.

Por otra parte el tema de la gorra, si no me equivoco el LED es menos eficiente que el láser a baja intensidad. Me mosquea un poco el uso de led respecto al láser ( más caro ). Por ejemplo Svenson usa led y ya sabemos de quiénes estamos hablando.

Por último felicitarte, me gusta la labor ejercida en el foro más allá de algún enganchon

Sds
Hola!

Va a hacer tres meses que me trata Alejandro, así que aún no puedo ver los resultados, pero el trato, tanto de él como de Denise, es excelente. La verdad es que a mí hasta ahora me da muy buena sensación. No sé si me operaré o no, porque si recupero pelo y me veo bien, lo mismo me quedo así, pero no me da mala impresión para nada, a pesar de que yo en un principio quería que me operara Afonso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665155
Buenas Spaulding,

Tal y como te comentaba en otro hilo creo que sería muy interesante abrir un post con tu caso, subir fotos de tu estado inicial e ir viendo poco a poco tu evolución. A los 6 meses creoq ue ya es un buen punto para empezar a valorar la eficacia del tratamiento.

Con respecto a tu futura intervención personalmente te recomiendo que sigas con nosotros por dos motivos:

1. EL precio del tratamiento se te descontará prácticamente del injerto. Saliendo el graft en torno a 2 euros poco, posiblemente el precio más competente del ámbito nacional.

2. Garantía clínicas Dr Pelo: El doctor Alejandro ya ha hecho cientos de intervenciones con la praxis del Doctor Afonso Junior. Tanto es así que desde hace meses el Doctor ya opera en solitario. Asimismo, somos de las pocas clínicas que garantizamos el injerto capilar si el resultado no fuera el adecuado.

Para cualquier cosa me mantengo a tu disposición :D

Finalmente comentarte que yo me he operado dos veces con el Doctor Junior y desde hace cuatro meses he pasado a manos de Alejandro que es el que actualmente me lleva mi tratamiento para la lucha contra la alopecia.
Por Spaulding79  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#665158
Sí, si en caso de operarme, lo haré con Alejandro!
Respecto a lo de los resultados, aún es pronto, pero os iré contando!
Un saludo
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#677604
Pocas Entradas escribió:
Jue Sep 07, 2017 11:28 pm
Muy buenas a todos.
Siento discrepar, pero me parece una intervención excesivamente conservadora. Para mi gusto faltan grafts.
Me explico mejor, si puedo:
A veces se echa en falta que las clínicas especifiquen un poquito más algunos elementos. Y uno de esos elementos, por cierto, de gran importancia, es el diseño pactado entre cirujano y paciente.
Si este caso fuera uno de esos en los que ha habido un acuerdo cirujano-paciente en elegir un diseño y resultado conservador hay que decir que es magnífico lo obtenido.
En caso contrario, con una alopecia relativamente importante como la que aquí se presenta, el número de grafts es insuficiente, debiendo el Dr haber injertado una mayor cantidad y conseguir una línea frontal más baja y unas entradas más cubiertas.
Resumiendo:
Acuerdo cirujano- paciente: resultado extraordinario.
Iniciativa del Dr: grafts insuficientes.
Saludos a todos!
Opino lo mismo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#677616
En el caso en cuestión no se podía optar a más grafts por parte del paciente. Nos amoldamos a su presupuesto y resolvimos su alopecia con el menor número de grafts posibles. Tanto es así que su presupuesto fue para 1500 unidades y se le regaló las 222 restastes. El poner más grafts no es una cuestión de la clínica ya que no supone ningún impedimento por parte de nosotros sino del capital que el paciente esté dispuesto a asumir.

Por todo ello creemos que es doble mérito de las Clínicas Dr Pelo, al tratarse una de una alopecia avanzada, un calibre fino y solo 1722 grafts de margen.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#677669
Pues buena solución por parte del dr. y resultado visible