Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#681060
Creo que acabas dar en la clave, se puede decir alto y sin miedo, a día de hoy NO HACE FALTA IRSE A TURQUÍA. A parte de las mentiras relativas al número de graft injertados, tenemos otros aspectos a considerar:

1. Supervivencia menor. :shock:
2. Diseños antinaturales. :shock:
3. Zonas donantes maltratadas. :shock:
4. No presencia de doctores. :shock:
5. Garantía cuestionable :shock:

Además, hay que citar un último detalle, en Clínicas Dr Pelo incluimos en el precio un año de tratamiento de mesoterapias cuyo coste solitario es de 1200 euros. Todo ello se traduce en un precio por graft inferior a 2 euros.

Agradecerte enormemente tu consideración, a día de hoy no disponemos de más doctores para hacer posible la expansión. Alejandro, Kelvin y Junior son los encargados de las diferentes sedes de Dr Pelo situadas en España. No obstante, nunca se descarta de cara a un futuro.

Un saludo comapñero :D :D -
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#683919
Hola tengo un par de dudas:
¿En los precios que habéis puesto al principio de este caso va el IVA incluido o hay que sumarselo‽¿ Puedes desglosar cuánto sale con el IVA el injerto menos el descuento?
Por otro lado en los precios se indica que tiene un coste de 25% más en caso de reparación de operaciones anteriores y me gustaría saber que se entiende por reparación, por ejemplo si yo me he operado anteriormente en otra clínica y he quedado bien pero me gustaría operarme con vosotros para bajar un poco más la primera línea y aumentar un poco la densidad eso se considera reparación y aumentaría ese 25%?
Un saludo y enhorabuena por vuestros trabajos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#683934
Y luego, por volver al tema paciente, se me quedaron algunas dudas..
Mascapelo escribió:
Sab Nov 03, 2018 10:54 pm
.. se prevé alguna intervención en la coronilla también? Se podría saber el tratamiento médico en este caso?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684028
superchumbo escribió:
Dom Dic 02, 2018 8:01 pm
Hola tengo un par de dudas:
¿En los precios que habéis puesto al principio de este caso va el IVA incluido o hay que sumarselo‽¿ Puedes desglosar cuánto sale con el IVA el injerto menos el descuento?
Por otro lado en los precios se indica que tiene un coste de 25% más en caso de reparación de operaciones anteriores y me gustaría saber que se entiende por reparación, por ejemplo si yo me he operado anteriormente en otra clínica y he quedado bien pero me gustaría operarme con vosotros para bajar un poco más la primera línea y aumentar un poco la densidad eso se considera reparación y aumentaría ese 25%?
Un saludo y enhorabuena por vuestros trabajos.
Buenas Mascapelo, muchas gracias por elogiar nuestro trabajo, lo cual nos enorgullece enormemente. Estaré encantado de contestar a tus preguntas:

1. El precio del graft incluye IVA, es decir en caso de ceder los derechos de imágenes el precio del Graft es de 2 euros.

2. Habría que valorar el caso. Pero creo tal y como citas que cuando hablamos de reparación hacemos referencias a las intervenciones realizadas por Clínicas Low Cost o cirujanos con mala praxis, una intervención bien hecha no debe suponer más trabajo para el Doctor.

3. En el precio incluimos un año de tratamiento combinado de mesoterapias (inhibidor 5 alpha, vitaminas, minoxidil y otros) con láser led Hair (valorado en 12000 euros)

Espero haber resuelto tus dudas, para cualquier aclaración podrás hacerla por aquí o a través de mi whtsapp, sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo!
Última edición por Tarjetaroja el Lun Dic 03, 2018 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684029
Mascapelo escribió:
Dom Dic 02, 2018 10:09 pm
Y luego, por volver al tema paciente, se me quedaron algunas dudas..
Mascapelo escribió:
Sab Nov 03, 2018 10:54 pm
.. se prevé alguna intervención en la coronilla también? Se podría saber el tratamiento médico en este caso?
En función de la respuesta final del tratamiento se puede plantear o no la intervención. Ya es decisión del paciente, pero es totalmente viable en el caso en cuestión una segunda intervención para cubrir coronilla.

Tratamiento mesoterapias+káser led hair+ tratamiento oral
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#684039
Un gran planteamiento comercial Tarjeta Roja,2 euros el graft va a dar un enorme impulso a vuestra clínica ,xk la calidad está fuera de toda duda dando un gran rendimiento a cada graft.
Una duda k tengo:el doctor trabaja con Bht?,y si lo hace injerta entre donante normal o una zona agrupada.
Un abrazo !
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#684054
Muchas gracias Mesías por tus palabras, siempre matizando que el descuento se aplica a aquellos pacientes que cedan los derechos de imagen de forma completa.

BHT de barba, el resto no lo consigue la supervivencia ni el aspecto deseado. En el caso de BHT de barba se puede usar especialmente para coronilla alternando con cabellos capilares en busca de la mayor naturalidad posible. El pelo de barba de forma agrupada y sin intercalar no da sensación de naturalidad.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#684055
Tarjetaroja escribió:
Lun Dic 03, 2018 5:51 pm
Muchas gracias Mesías por tus palabras, siempre matizando que el descuento se aplica a aquellos pacientes que cedan los derechos de imagen de forma completa.

BHT de barba, el resto no lo consigue la supervivencia ni el aspecto deseado. En el caso de BHT de barba se puede usar especialmente para coronilla alternando con cabellos capilares en busca de la mayor naturalidad posible. El pelo de barba de forma agrupada y sin intercalar no da sensación de naturalidad.
Realmente tentador,gracias x la aclaración Tarjeta Roja!