Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#688127
Granada77 escribió:
Dom Dic 30, 2018 8:28 pm
Dar la enhorabuena por el excelente trabajo al Dr.Couto , y también al paciente que estara contentísimo con el resultado. Yo estoy en espera para que me opere el Dr.couto y viendo estos trabajos cada dia estoy mas ilusionado y contento de haber elegido al Dr.Couto :D ademas el trato recibido por candy y Esteban en la clínica fue estupendo.
Granada77 felicidades por tu eleccion,,has apostado a seguro,,y estamos viendo casos del doctor otra vez en el foro,,es un privilegio,,,,nada,,mucho animo y cuando te operes postea del principio al fin,,cuando te operas??? Nada,,un abrazo fortisimo yyyyyy ,,bonito nombre,,bonita ciudad a la que me encanta ir...chaooooooo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#688149
javideestopa gracias!! si estoy seguro de que he tomado la mejor decisión de operarme con couto, yo soy de Almuñecar un pueblo en la costa de granadas pasas por Granada no dudes pasarte por Almuñecar me dedico a la hostelería y con mucho gusto te invitaría en mi local !! he seguido tu caso y solo tengo que darte la enhorabuena, espero seguir en contacto contigo, un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#688157
javideestopa gracias!! si estoy seguro de que he tomado la mejor decisión de operarme con couto :) :) , yo soy de Almuñecar un pueblo en la costa de granadas pasas por Granada no dudes pasarte por Almuñecar me dedico a la hostelería y con mucho gusto te invitaría en mi local !! he seguido tu caso y solo tengo que darte la enhorabuena, espero seguir en contacto contigo :) :) , un abrazo.
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#691898
Granada77 escribió:javideestopa gracias!! si estoy seguro de que he tomado la mejor decisión de operarme con couto :) :) , yo soy de Almuñecar un pueblo en la costa de granadas pasas por Granada no dudes pasarte por Almuñecar me dedico a la hostelería y con mucho gusto te invitaría en mi local !! he seguido tu caso y solo tengo que darte la enhorabuena, espero seguir en contacto contigo :) :) , un abrazo.
Si Javideestopa no acepta, yo me apunto! :mrgreen:

Resultado brutal con mayúscula!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#692026
Nacho75 escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:44 am
Granada77 escribió:javideestopa gracias!! si estoy seguro de que he tomado la mejor decisión de operarme con couto :) :) , yo soy de Almuñecar un pueblo en la costa de granadas pasas por Granada no dudes pasarte por Almuñecar me dedico a la hostelería y con mucho gusto te invitaría en mi local !! he seguido tu caso y solo tengo que darte la enhorabuena, espero seguir en contacto contigo :) :) , un abrazo.
Si Javideestopa no acepta, yo me apunto! :mrgreen:

Resultado brutal con mayúscula!
Pues nada Nacho75 si pasas por aquí estas invitado :) un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#795539
FUEXPERT CLINIC escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:29 pm
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de – 44 años
NW Clase – DPA en Patrón V
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1mg/día por 3 años
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Medio
Densidad Promedio de Donantes –90 FUs/cm2
Dificultad – D.S. severa (sangrado)

Plan Quirúrgico
1ª sesión – Reconstruir toda el área afectada en una sesión FUE

Datos
Método de extracción – Manual 30%/Motorizada 70%

Técnica de colocación en este implante capilar – Implanter Pen

Total de Injertos implantados – 4012

Individuales – 417
Dobles – 1986
Triples – 1201
4 -5 pelos – 408

Total de cabellos implantados – 9624

Promedio de pelos por injerto – 2.39

Tratamiento Post-Op
Continuar con Finasteride + Ciclos de Vitaminas

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=irMZGZNKxTY&t=12s
un resultado brillantisimo,,,felicidades a la clinica y al paciente.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#795552
No habia visto este caso del doctor, que Couto es un genio no se discute, pero este caso tiene, en mi opinion, muchisima mas dificultad que los que suele publicar, por lo que se ve que no coge solo casos faciles. Increible