Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#693297
Hola a todos,

El siguiente caso trata de un paciente de 31 años que acudió a HDC con el objetivo de restaurar su alopecia. En principio el paciente deseaba bajar más la primera línea pero la doctora Cristina le convenció de no hacerlo ya que en su opinión el resultado sería más natural, hoy en día el paciente se alegra de haber tomado la decisión correcta.

El objetivo pues ha sido restaurar su alopecia localizada en la zona frontal, rediseñando la primera línea con un patrón adaptado a sus necesidades y objetivos.

A continuación podemos ver fotos del proceso desde antes hasta los 14 meses postop.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen



14 MESES DESPUÉS Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#693353
Se agradecerian mas fotos sobretodo del vertex, pero el cambio se nota que es muy grande, buen trabajo ¡!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#693916
Me sumo a la petición escar unas fotos como las del pre estarían bien pero el cambio es obvio. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#695387
Tiene buena pinta, sobre todo el postoperatorio pero ... la presentación de las fotos finales no me convencen. Y es una pena porque si de verdad ha quedado estupendamente, las fotos lo están estropeando :(

A ver si hay suerte y comparten mejores fotos, más claritas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#695698
Peter Parker escribió:
Jue Feb 07, 2019 4:59 pm
Tiene buena pinta, sobre todo el postoperatorio pero ... la presentación de las fotos finales no me convencen. Y es una pena porque si de verdad ha quedado estupendamente, las fotos lo están estropeando :(

A ver si hay suerte y comparten mejores fotos, más claritas.
+ 1000
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#697881
Hola a todos y muchas gracias por comentar, he revisado toda la documentación del paciente en busca de nuevas fotos y no tenemos más de momento, tengo estas comparativas que no las había puesto antes.

COMPARATIVAS
Imagen
Imagen

Saludos