Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#728452
musclehair escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:42 am
Caso difícil de partida: alopecia avanzada, sin medicar y pelo fino.

Una sola intervención de 3225 grafts y un resultado de un paciente sin rastro de alopecia.

La eficiencia de esos pocos grafts y su supervivencia es inmejorable.

INMEJORABLE.
🤲🤲
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830109
pelicur escribió:
Mié Feb 27, 2019 7:06 am
Que burrada ,con el grosor de pelo que tiene y con solo 3225 injertos le han cubierto mas de 3/4 de la cabeza y por lo que veo solo con vitaminas.
Es otra persona, el cambio es total
Simplememte me quito el sombrero
+10000000
En fuexpert es como en Carrefour
Comprando uno te llevas dos .
El rendimiento de cada injerto vale por dos.
¿Pero como lo hacen? o dicho de otra forma.¿Que hacen las demás clínicas que no hacen lo mismo?.
Jajajajaja

Simplemente maravilloso!!!!!!.
El Dr. Es un artista total.
Porque esto también tiene mucho que ver con el arte.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#832728
Nacho75 escribió:
Dom Jun 02, 2019 7:39 pm
Caso muy difícil, NW 5, pelo fino y sin medicar. Pocos logran esto con algo más de 3000 grafts. Tremendo!

Enhorabuena!
+10000000 Couto solo hay uno. Qué locura de caso... ¡¡¡sin medicar!!!

Maravillas que da gusto ver y qué felicidad la de este chiquillo, ¡le ha cambiado la vida!
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#836961
musclehair escribió:
Mié Ago 21, 2019 9:42 am
Caso difícil de partida: alopecia avanzada, sin medicar y pelo fino.

Una sola intervención de 3225 grafts y un resultado de un paciente sin rastro de alopecia.

La eficiencia de esos pocos grafts y su supervivencia es inmejorable.

INMEJORABLE.
+1000000 De no creer este resultado. Todo en contra y con apenas 3200 grafts lo que ha conseguido el Dr Couto es un milagro en un paciente ... SIN MEDICAR :shock:

Felicidades por un resultado increíble.
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#838738
Entonces entiendo que Couto opera a pacientes sin medicar no? Sigue con esa política?
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#839072
AG86 escribió:
Vie Dic 30, 2022 10:32 pm
Entonces entiendo que Couto opera a pacientes sin medicar no? Sigue con esa política?
Así es, el Dr Couto opera sin medicar y aquí hay diferentes casos publicados NO medicados que son una maravilla.

Eso sí, estoy seguro que necesitará estudiar tu caso y valorar muy bien tu alopecia.
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#839089
Gracias tio,

Luego leyendo más el foro si que vi más casos que no estaban medicados, así que lo deduje jejeje

Me hubiera molado ver tus fotos, pero cuando me registré en el foro ya no las tenías jejej
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#839143
AG86 escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:49 pm
Gracias tio,

Luego leyendo más el foro si que vi más casos que no estaban medicados, así que lo deduje jejeje

Me hubiera molado ver tus fotos, pero cuando me registré en el foro ya no las tenías jejej
Mirando bien las fotos,,me gustaria verlas mas claramente,,con mas luz y con el pelo seco,,no me creo un pelo sin medicar grueso...yo mismo puse que me gustaba pero viendo realmente las fotos,,,pues con el pelo mojado y mas oscuras no saco nada en claro,,lo digo porque yo me medique y me deje de medicar,,y se de la calidad del pelo.en fin,,un saludo.
Por RobertoDeNiro  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#844514
Resultado con una naturalidad que lo dice todo del Dr Couto. Una maravilla de trasplante.

Felicidades a este paciente. Me puedo imaginar sus emociones. Ojalá yo pueda sentirlas un día.

Imagen

Imagen

Imagen
Por raul4  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#844515
Es difícil ver la densidad real con estos tipos de peinados. Se los peinan así por algún motivo?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#844534
raul4 escribió:
Mié May 31, 2023 12:51 pm
Es difícil ver la densidad real con estos tipos de peinados. Se los peinan así por algún motivo?
ademas no esta medicado,,,yo estas fotos no son para nada realistas,,yo desde que no me medico tengo el pelo mas delgado,,ahora llevo unos meses con minoxidil oral y estoy remontando pero bien,,un saludo.