Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#708636
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 37 años, MPB NW III vertex, en tratamiento médico con finasteride hace 13 años y minoxidil 5% hace 6 meses (leve mejoría en la calidad y cobertura del pelo). Estable por tratamiento médico, se plantea estrategia en una cirugía para reparar tercio frontal, picos temporales y coronilla.

Donante con las siguientes características (remarcar un CV de 17.5 en occipital):

· Temporal: 54 micras de pelo; 74 UF/cm2; 207 pelos/cm2; 2,80 pelos/UF; CV de 11,18

· Parietal: 55 micras; 88 UF/cm2; 247 pelos/cm2; 2,81 pelos/UF; CV de 13,59

· Occipital: 57 micras; 109 UF/cm2; 307 pelos/cm2; 2,82 pelos/UF; CV de 17,50

TDA (área donante total) de 218 cm2 y TDC (capacidad donante total) de 12052 grafts (a 2,81 pelos/graft= 33828 pelos TDHC= total donor hair capacity).

Se realiza intervención de 3101 grafts (7718 pelos) para restaurar 49 cm2 de frontal (34-36 grafts/cm2) y 20 cm2 de coronilla (8-27 grafts/cm2) a una media de 2,49 pelos/graft (332 singles; 1345 dobles; 1043 triples; 340 cuádruples, 30 quíntuples, 2 sextuple). Punch de 0.8/0.85 mm.

El video muestra la evolución y crecimiento temprano a los 5 meses.

Dr. José Lorenzo. www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

https://youtu.be/DFIfwUj6pQ0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#708777
genial,,y con solo 5 meses,,le queda un mundo,,felicidades a la clinica y al paciente,,,dentro de un año estara de 10.
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#717612
Buenas a todos, deciros que este es mi caso. Por si alguno me recuerda.Ayer fui a la consulta de los 10 meses. Y supongo que en breve habrá un vídeo del resultado final. Yo estoy súper contento y cada día reafirmo más lo que siempre pensé que era operarme con Lorenzo. No se si en el vídeo se llega apreciar a vuestros ojos la naturalidad de la primera línea(más que na porque yo me tengo muy visto y mi opinión viendo el puede no ser objetiva) pero os puedo asegurar que al natural está perfecto, hasta el punto que muchos conocidos que no saben que me operado no se han dado cuenta, en el sentido en que te ven bien y te miran y no saben bien porque pero te ven mejorado. Como una versión 4.0 de ti🤣🤣.
Si alguno tenéis alguna pregunta yo encantado de ayudaros puesto que gracias a este foro se mucho de esto y pude tomar la decisión de operarme y posteriormente saber del Doctor Lorenzo y hacerlo con el.
Como puntualizaciòn sobre mi decisión de operarme con él diré que siempre me gusto la transparencia de sus vídeos con casos fáciles y con casos imposibles, la naturalidad de los acabados sobre todo en la primera línea y ya como colofón el trato personal el día de la consulta, porque diseñò una estrategia concreta para mi caso, no digo que los demás doctores no lo hagan, pero en otra consulta tuve la sensación de que era una estrategia generalizada para l mayoría de los pacientes y luego ya veremos...no se si me entendéis. Por otra parte los picos temporales ha sido un acierto y no creo que haya muchos que se atrevan con tanta seguridad a hacerlos. La cara cambia mucho cuando tienes la línea adecuada.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#717712
Estás quedando de lujo , los nuevos temples son todo un acierto y todavía queda mucha evolución ,felicidades ¡
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#718338
MartyMcCalvo escribió:
Sab Jun 15, 2019 12:11 pm
Buenas a todos, deciros que este es mi caso. Por si alguno me recuerda.Ayer fui a la consulta de los 10 meses. Y supongo que en breve habrá un vídeo del resultado final. Yo estoy súper contento y cada día reafirmo más lo que siempre pensé que era operarme con Lorenzo. No se si en el vídeo se llega apreciar a vuestros ojos la naturalidad de la primera línea(más que na porque yo me tengo muy visto y mi opinión viendo el puede no ser objetiva) pero os puedo asegurar que al natural está perfecto, hasta el punto que muchos conocidos que no saben que me operado no se han dado cuenta, en el sentido en que te ven bien y te miran y no saben bien porque pero te ven mejorado. Como una versión 4.0 de ti🤣🤣.
Si alguno tenéis alguna pregunta yo encantado de ayudaros puesto que gracias a este foro se mucho de esto y pude tomar la decisión de operarme y posteriormente saber del Doctor Lorenzo y hacerlo con el.
Como puntualizaciòn sobre mi decisión de operarme con él diré que siempre me gusto la transparencia de sus vídeos con casos fáciles y con casos imposibles, la naturalidad de los acabados sobre todo en la primera línea y ya como colofón el trato personal el día de la consulta, porque diseñò una estrategia concreta para mi caso, no digo que los demás doctores no lo hagan, pero en otra consulta tuve la sensación de que era una estrategia generalizada para l mayoría de los pacientes y luego ya veremos...no se si me entendéis. Por otra parte los picos temporales ha sido un acierto y no creo que haya muchos que se atrevan con tanta seguridad a hacerlos. La cara cambia mucho cuando tienes la línea adecuada.
Hola MartyMcCalvo, un placer encontrarte por aquí. Nos alegra mucho tu resultado y muchas gracias por tus comentarios. En breve editaremos tu video de los 10 meses. Hasta entonces te dejo una comparativa de esos picos temporales que comentas. Un cordial saludo del equipo Medilor:

Imagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#728389
Como el video va a tardar todavía un poco, os dejo algunas fotos de la revisión de los 10 meses:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#728390
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#728391
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#728392
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#728394
Mojado:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#728395
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#728871
Saludos a todos,

Os traemos la actualización a 10 meses

https://youtu.be/dUI5mTd6ygc

COMPARATIVA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA PELO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen