Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738256
Saludos foreros
Presentamos un nuevo trabajo del dr Hans y su equipo, esperamos que sea de vuestro agrado.

Detalles del paciente:

Paciente hombre de 32 años.

Alopecia Androgenetica NW III vertex

Medicación: Finasteride 1mg/día + Minoxidil 5% 1ml/día desde hace 10 años.

Tipo de cabello: negro, ondulado y grosor medio.

Contraste P/P: Alto.


Plan Quirúrgico:

Reconstruir la primera línea, cerrar las entradas, densificar la zona frontal y zona media.


Datos Quirúrgicos:

Anestesia: Local + sedación.

Metodo de extraccion - Punch 0,75mm.

Técnica de colocación - Implanters Lion 0.8mm y 1.0mm.

Total de folículos: 3507uf
Total de cabellos: 8711
Media folículos/cabellos: 2,48

Folículos de 1 cabello: 464
Folículos de 2 cabellos: 1255
Folículos de 3 cabellos: 1433
Folículos de 4 cabellos: 337
Folículos de 5 cabellos: 4




PRE-INTERVENCION SITUACION REAL PELO SECO





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




PRE-INTERVENCION SITUACION REAL PELO MOJADO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




DISEÑO PRE-OPERATORIO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://i.imgur.com/Jm7dAKZ.jpg



POST-OPERATORIO INMEDIATO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





15 DIAS




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




5 MESES




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




11 MESES PELO SECO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




11 MESES PELO MOJADO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#738289
Impresionantes los casos que estáis presentando.
Enhorabuena al paciente, al doctor, y a ti.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738777
xboxnatal escribió:
Dom Oct 13, 2019 12:27 pm
Impresionantes los casos que estáis presentando.
Enhorabuena al paciente, al doctor, y a ti.
Suerte y salud!
Muchas gracias por tus amables palabras xbox!
Dia a día nuestro objetivo es la mejora contínua y lograr que la gente quede feliz y contenta con el trabajo que ofrecemos.
Enhorabuena tambén a tí por el excelente trabajo que haceis tu y el doctor, sin duda un gran equipo con grandes resultados que redundan en beneficio del paciente.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#738816
pericopalotes escribió:
Mar Oct 15, 2019 11:33 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.
Perico, yo entiendo que si no has quedado contento con tu resultado con el doctor Hans Heinicke dediques gran parte de tu vida en el foro a tratar de minar su valía. Quién sabe, posiblemente yo también haría lo mismo si estuviera en tu misma situación. Faltaría más que uno no tuviera derecho al recurso del pataleo.
Sí te diría honestamente que desde fuera parece que eso quizás te puede estar desgastando, especialmente porque eres un tío con muchos recursos válidos y humor muy imaginativo y simpático, o sea, creo que la gente lo interpreta como una cruzada personal que te desdibuja, por eso quizás nadie se suma. Puedo equivocarme, y tampoco te digo que dejes tu cruzada.

En mi caso, me ha encantado este caso y los últimos que ha publicado Mister-proper, y no regalo nunca mis elogios en el foro, es más, este resultado si fuera de otro doctor posiblemente tendría unos calificativos superlativos.
Y si, pienso que Proper es un gran tipo y humilde, por supuesto con sus fallos como tenemos todos, y me honra que haya escrito eso sobre mi.
En cualquier caso como en todo en la vida, lo bueno es que no es necesario compartir esta opinión porque todos tenemos nuestros propios gustos.

Por último, también te dedico un vídeo difícil de superar :mrgreen: .
Saludos!


https://www.youtube.com/watch?v=ZI_8XmmFEYo

.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738824
xboxnatal escribió:
Mié Oct 16, 2019 12:30 am

Perico, yo entiendo que si no has quedado contento con tu resultado con el doctor Hans Heinicke dediques gran parte de tu vida en el foro a tratar de minar su valía. Quién sabe, posiblemente yo también haría lo mismo si estuviera en tu misma situación. Faltaría más que uno no tuviera derecho al recurso del pataleo.
Sí te diría honestamente que desde fuera parece que eso quizás te puede estar desgastando, especialmente porque eres un tío con muchos recursos válidos y humor muy imaginativo y simpático, o sea, creo que la gente lo interpreta como una cruzada personal que te desdibuja, por eso quizás nadie se suma. Puedo equivocarme, y tampoco te digo que dejes tu cruzada.

En mi caso, me ha encantado este caso y los últimos que ha publicado Mister-proper, y no regalo nunca mis elogios en el foro, es más, este resultado si fuera de otro doctor posiblemente tendría unos calificativos superlativos.
Y si, pienso que Proper es un gran tipo y humilde, por supuesto con sus fallos como tenemos todos, y me honra que haya escrito eso sobre mi.
En cualquier caso como en todo en la vida, lo bueno es que no es necesario compartir esta opinión porque todos tenemos nuestros propios gustos.

Por último, también te dedico un vídeo difícil de superar :mrgreen: .
Saludos!
Me congratula que me dediques un vídeo pero la próxima vez me dedicas uno que se pueda ver :mrgreen:

No trato de minar la valía del doctor, sino que me parece que no tienen la "valía" que algunos quieren hacer ver y no es una conclusión a la que haya llegado únicamente por mi propia experiencia y por los casos que he visto en el foro. Al igual que tu alertas sobre las clínicas Low Cost, hago yo lo mismo con el doctor porque me parece que a fecha de hoy sigue fallando y que no tendrá nunca el talento suficiente. Si eso me desgasta en el foro, te diré que poco me importa pues mi estancia aquí es un entretenimiento y no una fuente de ingresos. Y tampoco pretendo que nadie me siga en mi "cruzada" porque es que ni hace falta ya que el doctor no levanta pasiones ni aún con un representante de tanto prestigio como Mr Proper.

También te diré que me molesta que los fines comerciales se estén apropiando del foro, se está perdiendo el sentido de esta comunidad. Es muy loable el altruismo de los propietarios del foro que lo mantienen a duras penas con los anuncios de Adwords cuando el negocio se lo están llevando algunos doctores llenando sus agendas gracias a la publicidad gratuita que insertan en el foro.

Y te confundes si piensas que tengo algo personal contra Mr Proper, coincido contigo que debe ser una gran persona. Pero no me gusta nada el producto que vende ni los argumentos que esgrime para venderlo, que le vamos a hacer.

Bueno, os dejo con vuestra camaradería y si hay que decir algo sobre este caso diré que estoy de acuerdo contigo, está bastante bien resuelto. Lástima que el doctor no los resuelva así con mayor frecuencia.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738852
No estoy de acuerdo con Perico ni con Xbox en lo de ser un gran tipo, como muchos aquí tengo mil fallos meto la
pata y no me comporto a veces como debería.

Yo no trato de convencer a nadie de que el doctor Hans es un gran cirujano aunque sin lugar a dudas para
mí lo es, expongo sus trabajos y que cada cual elija al que más le guste y le convenza. Por supuesto como he dicho
aquí muchas veces jamás representaría a un doctor que no sea de total garantía y al que no admire.
Llevo más de 12 años en los foros y ahí está mi trayectoria tanto de forero como de moderador.

Me cansa un poco sentirme tan cuestionado en este foro desde el día 1 que anuncié mi colaboración con el doctor
pero me fastidia aún más que en cada intervención que hago o trabajo que exponemos del doctor se le intente atacar ridiculizar
y menospreciar.
Entiendo que en un foro de opinión se opine, faltaría más y a todos nos queda muy claro que los casos del doctor
a Perico Los palotes no le gustan nada, está en su derecho y respeto su opinión.
Nosotros seguimos trabajando día a día para ser mejores y hacer felices a los pacientes con resultados de máxima calidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#738855
.
Perico, ya hay que tener mala suerte, que te ponga esta noche un vídeo y que el autor lo haya quitado esta misma mañana :lol: .
Sobre lo tuyo con Hans no tengo más que añadir, como te comenté quizás yo haría lo mismo en tu caso, y ni quiero cambiar tu opinión ni decirte que no lo hagas.

Sólo te equivocas en una cosa, los dueños del foro no lo mantienen a duras penas, al contrario, cuesta unos 100 euros al año, es más, son los que más beneficios tienen con mucha diferencia. Pero esa es otra historia y ya la conocerás algún día.
Y el foro lleva más de una década funcionando igual, o sea, las clínicas presentan sus casos y la gente opina libremente lo que desea. De hecho muchos lo ven de una manera distinta a la tuya y piensan que es un grupo de particulares el que trata de apropiarse del foro, y es uno de los principales motivos por los que ha bajado tanto la participación y la gente prefiere opinar en grupos de whatsapp donde la afluencia de personas y opiniones es enorme.

Te pongo un vídeo similar al de ayer, espero que éste no lo borren ! :mrgreen:
Un cordial saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=MJrui3XQRFs
.
Última edición por xboxnatal el Mié Oct 16, 2019 10:28 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738858
xboxnatal escribió:
Mié Oct 16, 2019 9:49 am
.
Perico, ya hay que tener mala suerte, que te ponga esta noche un vídeo y que el autor lo haya quitado esta misma mañana :lol: .
Sobre lo tuyo con Hans no tengo más que añadir, como te comenté quizás yo haría lo mismo en tu caso, y ni quiero cambiar tu opinión ni decirte que no lo hagas.

Sólo te equivocas en una cosa, los dueños del foro no lo mantienen a duras penas, al contrario, cuesta unos 100 euros al año, es más, son los que más beneficios tienes con mucha diferencia. Pero esa es otra historia y ya la conocerás algún día.

Te pongo un vídeo similar al de ayer, espero que este no lo borren ! :mrgreen:
Un cordial saludo.

.
Yo que me dedico a Internet dudo que el hosting del foro cueste 100 euros al año y de ser así poco invierten para una página tan visitada. Pero es que además del valor del hosting (que en este caso puede ser compartido y no emplear ni tan siquiera un VPS) y el tiempo dedicado es el valor monetario que tiene el foro. Yo de hecho he enviado al admin algún mail a ver si me lo vende porque le veo mucho potencial económico, pero no hay manera, es demasiado idealista :mrgreen:

Pero bueno, espero conocer esa historia algún día :mrgreen:

Y el vídeo muy relajante, pero estaría mucho mejor acompañado de un buen masaje e incienso 8)
Última edición por pericopalotes el Mié Oct 16, 2019 10:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738859
mister-proper escribió:
Mié Oct 16, 2019 9:38 am
No estoy de acuerdo con Perico ni con Xbox en lo de ser un gran tipo, como muchos aquí tengo mil fallos meto la
pata y no me comporto a veces como debería.

Yo no trato de convencer a nadie de que el doctor Hans es un gran cirujano aunque sin lugar a dudas para
mí lo es, expongo sus trabajos y que cada cual elija al que más le guste y le convenza. Por supuesto como he dicho
aquí muchas veces jamás representaría a un doctor que no sea de total garantía y al que no admire.
Llevo más de 12 años en los foros y ahí está mi trayectoria tanto de forero como de moderador.

Me cansa un poco sentirme tan cuestionado en este foro desde el día 1 que anuncié mi colaboración con el doctor
pero me fastidia aún más que en cada intervención que hago o trabajo que exponemos del doctor se le intente atacar ridiculizar
y menospreciar.
Entiendo que en un foro de opinión se opine, faltaría más y a todos nos queda muy claro que los casos del doctor
a Perico Los palotes no le gustan nada, está en su derecho y respeto su opinión.
Nosotros seguimos trabajando día a día para ser mejores y hacer felices a los pacientes con resultados de máxima calidad.

Saludos
Bueno, en este caso yo no traté de ridiculizar el trabajo del doctor sino a las flores que os echasteis tu y Xbox en este hilo :mrgreen:

Y después de 12 años como forero y moderador que recepción esperabas cuando decidiste representar a HH después de lo que viste como le fue a Adita? Quizás esperabas que tu trayectoria hiciera silenciar lo que algunos pensamos sobre el doctor. De ser así, demasiada inocencia por tu parte :|
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#738860
pericopalotes escribió:
Mié Oct 16, 2019 10:09 am
Quizás esperabas que tu trayectoria hiciera silenciar lo que algunos pensamos sobre el doctor. De ser así, demasiada inocencia por tu parte :|
Mi pretensón no es silenciar a nadie, solo pido que se opine con respeto y educación y no pretendo cambiar tu opinión sobre el doctor, todos la tenemos muy clara y sabemos que no te gusta nada de nada.
Yo seguiré a lo mío, exponiendo sus en mi opinión grandes trabajos y que la gente decida, afortunadamente tenemos un buen abanico de grandes profesionales.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738862
mister-proper escribió:
Mié Oct 16, 2019 10:19 am
Yo seguiré a lo mío, exponiendo sus en mi opinión grandes trabajos y que la gente decida, afortunadamente tenemos un buen abanico de grandes profesionales.
Y yo también a lo mío, opinando lo bien y lo mal que me parezca que son los trabajos de los diferentes doctores porque de eso se trata el foro. Y si tengo que opinar 1000 veces más sobre Hans, 1000 veces más que lo haré. Y si alguien dice que soy un plasta, me lo tragaré porque eso soy :mrgreen:

Y no enfades compadre, que la mitad de mi sangre es navarra como la tuya :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738869
pericopalotes todo mi apoyo,,,bueno supongo que se habra metido para que alguien diga algo sobre los casos que publica,,a la vista de los pocos comentarios que tiene,,la verdad,,,y por eso le habra dicho a su socio ,,hazme un comentario y atiza un poco a perico ..Porque con los caso tan buenos de Couto,,Freitas dr pelo,,, etc que se publican en Clinicas,,entra a hablar justamente de este,y de este doctor,,pero nunca entro a hablar de las obras de arte,,trabajazos de los doctores que comente,,ummmmmmmmmmmmm.Por cierto yo de las fotos de esta clinica no me creo nada,,se les vio el plumero con Orion 220,,,,,hay se delataron como manejan las fotos...y los foreros no son tontos,,,en fin,,mas de lo mismo,,Un saludo perico y aqui lo unico y realmente importante eres tu y puedes opinar igual que todo el mundo educadamente sobre los casos,,,en otros foros,,,opinas negativamente sobre doctores que afectan al bolsillo de los dueños del foro y te echan automaticamente,,de por vida.Y no te creas lo que dicen,,a los que intentan menos preciar este foro,,( que no se como les dejan ) Este es el mejor foro de alopecia..un abrazo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738905
mister-proper escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:11 am
Saludos foreros
Presentamos un nuevo trabajo del dr Hans y su equipo, esperamos que sea de vuestro agrado.

Trifulcas aparte, me parece un caso excelente muy bien solucionado y con una gran densidad y naturalidad, es justo decir las cosas x su nombre y este es un casazo.

También elogiar la evolución de Mister exponiendo un gran número de fotos, claras y nítidas.

A seguir en esa línea, mis felicitaciones ¡
Última edición por jake el Dom Oct 20, 2019 2:13 pm, editado 1 vez en total.Razón: Quotes
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#738908
pericopalotes escribió:
Mié Oct 16, 2019 11:14 am
javidestopa escribió:
Mié Oct 16, 2019 11:07 am
pericopalotes todo mi apoyo,,,bueno supongo que se habra metido para que alguien diga algo sobre los casos que publica,,a la vista de los pocos comentarios que tiene,,la verdad,,,y por eso le habra dicho a su socio ,,hazme un comentario y atiza un poco a perico ..Porque con los caso tan buenos de Couto,,Freitas dr pelo,,, etc que se publican en Clinicas,,entra a hablar justamente de este,y de este doctor,,pero nunca entro a hablar de las obras de arte,,trabajazos de los doctores que comente,,ummmmmmmmmmmmm.Por cierto yo de las fotos de esta clinica no me creo nada,,se les vio el plumero con Orion 220,,,,,hay se delataron como manejan las fotos...y los foreros no son tontos,,,en fin,,mas de lo mismo,,Un saludo perico y aqui lo unico y realmente importante eres tu y puedes opinar igual que todo el mundo educadamente sobre los casos,,,en otros foros,,,opinas negativamente sobre doctores que afectan al bolsillo de los dueños del foro y te echan automaticamente,,de por vida.Y no te creas lo que dicen,,a los que intentan menos preciar este foro,,( que no se como les dejan ) Este es el mejor foro de alopecia..un abrazo¡¡¡¡
Javi siempre dando "Estopa" :mrgreen:
Y de la Dra Ximena Vila què opinas?.Has mencionado a Corto, Freitas, De Pelo...Has oído hablar de ella?